136

2.5K 281 20
                                    

Primero que nada espero que la estén pasando un muy buen momento, feliz año nuevo y disfruten la maraton, cuidense mucho y utilicen cubrebocas mis personitas hermosas.
Como regalo en este nuevo año les dejaré una pequeña maratón. Disfruten. ❤️✨

MARATÓN 

Nos remostaremos en aquellas épocas donde aquellos adultos que son padres, fueron antes unos jóvenes de buenos corazones llenos de energía y curiosidad.

Pero nos enfocaremos a una persona en especifico, aquel dulce hombre que parecía un chico inocente, descubriendo sus sentimientos, esperando ser correspondido por su amado, el era Christian un pelirrojo pequeño cubierto de delicadas pecas y de dulce sonrisa, este sería en un futuro el padre de cuatro bellos niños junto con un hombre que aun no conocía, pero mientras el tiempo tomaba su curso conoció a un hombre el cual hizo latir su corazón, este era alguien atractivo y con una sonrisa bella por lo que quedó tendido ante sus pies.

El chico intentaba esforzarse para que lo reconociera pero parecía que sus intentos no funcionaban como este esperaba, afortunadamente tenia unos amigos bastante locos pero cariñosos que lo amaban incondicionalmente por lo que Marcos un chico rubio de mirada fuerte intentaba relacionarlo de alguna manera, por otro lado su amiga Jessica la cual era una loca por las compras y la moda le ayudaba a verse bien para así impresionar a su amado.

Milagrosamente y luego de varios intentos aquel chico que tanto anhelaba comenzó a formar parte de su circulo social, primero fueron salidas en grupo con todos sus amigos, luego invitaciones a su casa como una pequeña fiesta, pero luego pasaron a ser citas, miradas cariñosas y así hasta que por fin luego de cinco meses de amistad se transformaron rápidamente en una bella relación, para sorpresa de ambos la familia de Cris acepto la unión al igual que la del contrario, ambos disfrutaban de la compañía del otro con partían frases de amor, rosas y besos, todo parecía ir de maravilla los primeros tres meses, para desafortuno hubieron algunos contratiempos, ahora las pelas y discusiones se volvían más frecuentes y con la llegada de estos las lágrimas llenas de despecho y tristeza.

Al paso de los meses la indiferencia llegó a su apogeo, aquellos mensajes llenos de cariño se habían transformado en palabras vacías y carentes de aprecio, de igual forma las salidas fueron reduciendo y cuando se reunían algo siempre acaba mal, dejando un mal sabor de boca.
Pero Christian aún lo amaba con todo su corazón así que este se esforzó por demostrárselo, le compraba regalos y le mandaba cartas de amor como en los inicios de su relación.

Pero parecieron no funcionar del todo; hasta que llegó un día, ese día algo había cambiado, su amado se comportaba de manera cariñosa, amorosa y llena de amor, le repartía besos como a un bebe y lo resguardaba contra sus brazos, ese día Cris se sintió muy feliz, no hubo discusiones ni comentarios ofensivos, pero al término de su despedida este le sorprendió pidiéndole dinero.
Este menciono que era para algo importante de su madre y que realmente lo necesitaba. Christian lo pensó por un momento, pero al final se lo dio, si realmente era importante y lo necesitaba no le importaba darle algo de dinero a su novio.

Este menciono que se lo devolvería cuando pudiese, pero el chico tan amable le dijo que no se preocupase, que no tenía que devolvérselo ya que eran una pareja además de que sabía que este se lo devolvería cuando pudiese.

Los meses pasaron y aquel dinero prestado sólo aumentó su cantidad, al punto de que cada vez que se veían le pedía dinero, este cegado por el amor se lo entregaba con confianza esperanzado de que algún día se lo devolvería, pero otro problema surgió sus amigos los cuales tanto lo apoyaban ahora le decían que el chico no era bueno que aquella alma que tanto amaba no era buena y que no debía de confiar en el, que debería de dejarlo, pero este se los negó, se enojo mucho con ellos por hablar así de su novio, el lo conocía y sabia que nunca haría nada que lo lastimara... o eso pensaba el, al final decidió no discutir con sus amigos por lo que el tema quedo pendiente.

Semanas después fue el cumpleaños de su hermano Jake, aquel día fatídico en el que por primera vez sintió como si su corazón se rompiera en mil pedazos, fue el día en el que su novio nunca llegó a la fiesta de su querido hermano y cuando quiso ir a su casa para averiguar lo que pasaba, ya que estaba preocupado, se encontró con la peor escena de todas, su novio con... Una mujer en la cama. 

Ahora todo encajaba a la perfección aquellas joyas en las muñecas y cuello de la chica, aquella ropa de marca que vio mientras se trataban de cubrir, todo su amor y esperanza se habían esfumado como un mal chiste, quiso gritar, llorar, tirar todo a su alrededor, pero no lo hizo, por el contrario a pesar de la traición el aun lo quería, sonaba totalmente estúpido y lo sabia, pero no podía evitarlo, lo anhelaba y aquella escena lo destrozo, ese día tuvo que apartar a su hermano en llantos para que dejara de golpearlo, los gritos de su amiga Jess y aquella mujer no se hicieron esperar además de haber escuchado esas horribles palabras de aquel amor que tanto había soñado.

Sergio: Yo nunca te ame, Cris. 

Se sintió mal, odiaba el hecho de no haberlo sospechado antes, o de todas las veces en las que sus amigos lo advirtieron, lo odiaba, pero no lo odiaba a el, se odiaba a si mismo por ser un ingenuo, por confiar, por creer que la felicidad se obtenía tan fácil, desde entonces su corazón armo una barrera, una la cual por muchos años no pudo salir de ella, de la cual se perdió incontables experiencias y posibles amigos, hasta que lo conoció a el, aquel chico que puso su mundo de cabeza, aquel que lo amo desde el primer momento y lo espero pacientemente junto a su lado, el hombre que ahora es su esposo y padre de sus hijos, el amor de su vida.

Si bien Sergio fue un error en su vida le trajo consigo experiencias y conocimientos, pero en esta ocasión, estaría seguro que no volvería a interferir en su camino, el de el, ni el de su familia, ahora era diferente, y no se doblegaría tan fácil.

Noha: y menos nos doblegaremos por una basura como el, ¡ese cabrón nos la pela!

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora