Las contestaciones entre esos dos chicos era realmente raro para todos en el lugar, parecía que ellos ya se conocían y por supuesto que lo hacian! Eran mates! o Almas gemelas? Se contestaban de una manera ofensiva pero a la vez cordial, como si intentarán incubrir su enojo, claro está que eso no era muy discreto.
Sam: no cree que es realmente irrespetuoso entrar a un equipo por ejemplo uno de fútbol... sin siquiera haber pasado las pruebas?.
Blake: bueno considero que si el jugador es realmente bueno, no necesita una prueba para ingresar, no cree?.
Sam estaba que hervía en furia, y Blake parecía más bien divirtiendoce con todo esto, los padres de los chicos les mandaban miradas acusadoras diciendo "CÁLLATE" aunque era olímpicamente ignorado por sus hijos. El ambiente era realmente pesado y Sam se pudo dar cuenta de ello por lo que suspiro con cansancio y aclaro que iría al sanitario, se levantó de su asiento y salió del lugar con lentitud, no habían pasado ni un minuto cuando Blake se levantó de su asiento sin decir nada y salió de aquel comedor, las familias trataron de cambiar de conversación aunque la presencia incómoda de hace rato aún no se desvanecía por completo.
Por otro lado Sam se encontraba justo en frente del baño, no había tardado mucho pero la verdad es que no quería entrar en aquel comedor para seguir con la pelea, era verdad que había pensado conocerlo y llegar a un acuerdo con el, pero le resultaba odioso que este tuviera que ser tan molesto.
Sam: ese idiota...
Blake: a quien le dices idiota? A tu amigo imaginario?
Sam: aggg cállate.
El chico de gran altura sonrió con picardía acercándose al lobo, el chico por la gran diferencia de altura tuvo que mirar hacia arriba y retroceder unos pasos a medida que este se hacercaba a él.
Sam: q-que haces?
Blake: no es obvio?...
El pequeño chico moreno estaba acorralado entre la pared y su mate, pero su orgullo era tan grande que no despegaba su rostro molesto de los brillantes ojos azules del chico, claro que había intentado apartarlo pero este lo superaba en fuerza, si era cierto que era descendiente de la diosa luna pero aún seguía siendo un Omega los cuales se destacaban por su poca fuerza. Sus rostros estaban muy juntos uno de otro, y apesar de que se veían con tal odio, el moreno no pudo evitar respirar profundo y oler el dulce olor de su mate, aunque no era tan diferente a Blake el cual había copiado su acción aspirando el dulce olor que emanaba el chico.
Sus rostros estaban a pocos centímetros de ellos casi rozando sus narices, y Sam cada vez más segado por el olor se dejaba llevar por las sensaciones quitando su enojo de lado y consentradoce en ese delicioso olor del chico.
Bobby: p-pero que?!
No les había dado ni tiempo para separarse cuando Bobby ya se encontraba protegiendo a su hermano mayor, este había empujado al vampiro y le había empezado a gruñir, el vampiro sonrió de lado y se levantó del suelo con una sonrisa. Bobby tenía los ojos azules pero en ese momento tenía los ojos azules combinados con un naranja brillante, el tenía que proteger a sus hermanos y no le importaría nada ni nadie para hacerlo, ni esa alianza con los vampiros.
Bobby: alejate de mi hermano, o te irá muy mal vampiro.
Blake: pensé que tú manada queria hacer una alianza... No deberías de hacer esto lobo, además tú los estás representando como el siguiente sucesor.
Bobby: si, pero no permitire que dañes a mi familia, sin contar que tú también tienes que acoplarte, tu también eres el siguiente sucesor.
El chico de cabellos negros miro a un lado con enojó, el sabía que el lobo tenía razón.
Blake: como sea...
Y sin más con su poder este desapareció no dejando rastro alguno, Sam estaba algo nervioso si bien su hermano no diría nada, de seguro querría saber sobre lo que había pasado con anterioridad y tal vez el chico no quería decepcionar a su hermano, vamos! Decirle a tu hermano menor que eres mate de un hombre y sorbe todo un vampiro no es algo que se dice todos los días!, Pero bueno el conocía lo suficiente a su hermanito para saber que le preguntaría.
Bobby: tenemos que hablar...
Lo sabía... El moreno le sonrió forzadamente y asintió a lo dicho, le diría cuando está rara cena hubiera terminado...
Diosa luna dame fuerzas...
/////////////////////////////////////////////////////
Hola chicos cómo están? Les está gustando está historia?😍💞
Cómo podrán ver ayer publique una maratón y he estado subiendo un capítulo por día y hasta dos si es que se me olvida😂❤️
Por lo que siento que les estoy consintiendo demaciado, así que pensaba acordar días para subir un capítulo que les parece?🤔
Si, eso fany eres genial!💜
No, que mierda te pasa fany?😂
No pos déjenme en los comentarios que prefieren y pues nos vemos!
Stephanie 💕🤗
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
WilkołakiSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...