El chico semi desnudo tirado en el suelo levanto la vista para apreciar como frente a él se encontraba un chico de su misma edad el cual tenía los ojos rasgados y una mirada muy furiosa, con razón sus agresores habían salido huyendo, tenía un rostro lindo y era mucho más alto que el, lo miraba con preocupación como si este fuera un indefenso conejito en peligro.
Los chicos alrededor de él salieron corriendo por el grito mientras que Teo se cubría con la ropa a su alrededor y trataba de limpiar sus lágrimas el chico frente a él intento ayudarlo a levantarse pero cuando lo intentó tocar este se asusto y se cubrió impidiendo que este se acercara, bueno era lógico aún se sentía asustado, cuando Teo se tranquilizó se vistió aún en el suelo y miro con detenimiento al chico.Teo: G-gracias, por s-salvarme.
?? : por nada, pero ¿te encuentras bien?
Teo: s-si, no lograron hacerme nada, gracias por tu ayuda.
Agradeció el pequeño luego de levantarse con dificultad, el simpático chico le sonrió y agitó un poco su ropa por los manchones que este tenía, luego de ello Teo pregunto por el nombre de su salvador.
Shin-ah: mi nombre es Shin-ah, pero me puedes decir solo Shin, ¿Cuál es el tuyo?
Teo: mucho gusto Shin, mi nombre es Teo.
Shin-ah: tu nombre es muy bonito, por cierto Teo ¿Qué hacías con esos chicos? No me quiero entromenter pero deberías de tener más cuidado.
Teo: supongo que si...
Shin-ah: ven, veo que te lastimaste tu brazo, mi hermano tiene siempre un botiquín de primeros auxilios, si quieres podemos ir con el para que te cure.
El pequeño se lo pensó un poco, tenía que ir con su familia pero en verdad le dolía su brazo además no creía que tardra tanto, y el chico parecía agradable sin contar que lo había ayudado antes.
Teo: d-de acuerdo.
Cuando ambos salieron del lugar Teo se sintió un poco más tranquilo al estar en el exterior, Shin-ah al ver esto le sonrió para mantenerlo tranquilo y lo llevó hasta donde se encontraba su hermano mayor, cuando ambos llegaron el chico de ojos rasgados se dio cuenta que su hermano no estaba pero no le inporto demaciado, tal vez este estaría en alguna atracción o en el baño por lo que con amabilidad invitó a que se sentara el chico junto a él para que así le pudiera desinfectar la herida.
Mientras que este sacaba lo necesario para curar su herida el tímido humano se levantaba su manga para que así fuera más fácil el curarlo.
Shin-ah: y... cuéntame Teo, ¿vienes solo o con tus amigos?
Teo: de hecho vengo con mi familia, pero como viste antes, creo que ellos interrumpieron la diversión.
Shin-ah: supongo que si, aunque los entiendo, tienes un rostro hermoso, eres bajito y tu cabello es algo loco, llamas la atención, aunque eso no signifique que te tengan que hacer algo tan feo.
Aclaro el chico mientras desinfectaba la herida del pequeño, no le tomó mucho tiempo el hacerlo por lo que continuó en colocar algunas gasas y medicamento a la herida para que esta no se infectara.
Shin-ah: lo bueno es que te encontré, mi hermano siempre trae un botiquín digamos que soy bastante torpe y descuidado.
Admitió el chico con una auténtica sonrisa lo que hizo sonreír al tímido chico, cuando el asiático terminó aplaudió un par de veces en señal de felicidad y guardo las cosas en su respectivo lugar aún con la atenta mirada de Teo.
Teo: Gracias, por... Todo, te lo agradezco.
Shin-ah: no tienes que agradecer nada, yo se que tu hubieras hecho lo mismo.
Min-Yuu: ¿Teo?
Ambos chicos giraron la mirada para luego encontrarse con el sexy maestro de lenguaje arcaico el cual no hace mucho le había dicho su secreto a su mate, Teo se quedó congelado en su lugar, ¿por que en el momento menos oportuno se aparecía?
Shin-ah: oh, hermano, ¿conoces a Teo?
Espera, espera, el acaba de decir ¡¿hermano?!, en ese momento el humano frente a ellos se tomó la cabeza con frustración, no sabía si eso era bueno o malo, no es que fueran específicamente parecidos pero tenían cierta similitud, ¿como es que no se había dado cuenta antes?
Esto iba a ser una pesadilla...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola!, mi nombre es Jessica Hernández y soy la mejor amiga de la autora de este libro, ella personalmente me pidió que publicará este capitulo al término de su cirugía, espero que les guste este trabajo que ella realizo horas antes de su cirugía y lo disfruten tanto como nosotras lo hacemos.
Pd: su cirugía salió muy bien!
Bye!!!
Jessica & Stephanie. ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Hombres LoboSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...