121

5K 432 90
                                    

Extra

Ambos gemelos se pusieron manos a la obra para alistar al chico, la más grande de ellos lo había arrastrado hacia el baño para que se diera una ducha rápida, y por si fuera poco al ver la ropa que su hermano había escogido para este día simplemente la tiro a la basura y busco algo mejor, no quería admitirlo pero su hermano era más hermoso de lo que parecía y con ropa que se ajustará a él podría ser mucho más bello. Por lo cual luego de unos cuantos minutos y por la ayuda de una gran chica el más pequeño de los gemelos estaba listo para su cita, y que decir que parecía hasta tallado por los mismos ángeles...

El moreno subió a su auto y con una mirada seria se despidió de su hermana la cual por cierto le devolvía el gesto convencida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El moreno subió a su auto y con una mirada seria se despidió de su hermana la cual por cierto le devolvía el gesto convencida.
Pasaron un par de minutos para que el chico llegara a su destino y cuando lo hizo no pudo evitar suspirar al ver como sus mates estaban uno en frente del otro con miradas confusas sobre sus rostros.

Rodrigo: Hola chicos.

El lobo tan serio como simple los saludo con una sonrisa un tanto nerviosa, ambos lo miraron con extrañesa, a decir verdad tenían mucha curiosidad de por qué estaban allí, pero realmente el moreno como siempre tan directo puso un rostro serio y luego de acomodar su ropa un poco decidió hablar.

Rodrigo: necesitamos hablar...

Ambos chicos se miraron con nerviosismo y asintieron a lo dicho por este, realmente ambos amaban al moreno con toda su alma pero sabían que este sería el momento en el que el lobo desidiria con quien quedarse al fin.

No lo podían negar ambos estaban igual de nerviosos, la curiosidad los comía por dentro, en cambio de estos el moreno les había ofrecido antes un lugar donde sentarse en el parque y algunos helados para que se relajaran por lo que en este momento se encontraba muy concentrado tratando de escoger un sabor de helado.

Al final luego de un nervioso lobo y un intranquilo vampiro, el lobo alfa se encontraba comiendo un helado de limón que por el contrario el vampiro uno de vainilla y justo enfrente de ellos un serio lobo disfrutando su delisioso helado de sabores combinados.

Brown: entonces... ¿De que nos querías hablar Rodri?

Rodrigo: yo... Bueno ustedes saben que ambos son mis mates ¿no?

Damián: eso es correcto lindo.

Rodrigo: quería decirles que... Realmente no se que hacer, tanto mi lobo y yo estamos desesperados, realmente siento que los amo a ambos pero no puedo tenerlos a los dos solo por mi egoísmo, en verdad lo siento mucho yo n-no se que hacer...

Ambos chicos vieron por primera vez como aquel lobo que parecía fuerte e imponente se rompía en miles de pedasitos por este problema, este lloraba amargamente sintiéndose impotente y tanto Brown como Damina se les partía el corazón de solo verlo así, el vampiro miró al otro chico y le ofreció una mirada llena de lástima.

Damián: Rodrigo, te repetiré lo que hace ya un tiempo te había dicho, no me importa realmente a quien escojas siempre y cuando estés feliz, en realidad no estoy en contra si quieres estar con ambos o con ninguno, yo respetaré tu decisión.

El moreno miró con ojos llorosos al vampiro y no pudo evitar sorprenderse por sus palabras por primera vez se sentía aliviado por esas simples palabras.

Brown: tiene razón, esta bien si nos quieres a ambos yo aceptaré eso por que de verdad me gustas mucho, no puedo imaginar una vida sin ti.

Las palabras de este parecían tener un significado más tierno que hizo derretir el frío corazón del lobo, este lo miró y le regalo una sonrisa llena de sinceridad, se limpio las lágrimas con la manga de su chamarra y luego de un par de suspiros para regular su respiración los miró a ambos con decisión.

Rodrigo: no se que pasara de ahora en adelante pero me gustaría que empezáramos bien.

Ambos chicos le sonrieron con ternura, el moreno podría parecer alguien fuerte y de mal carácter pero realmente por dentro era una persona muy linda que se preocupaba por los demás, por lo que luego de un par de miradas los tres se envolvieron en un cálido abrazo, ya no habría más discordia entre ellos tres, no más peleas o discusiones, ahora deberían de aprender a ser una familia o por lo menos llevarse bien entre ellos, claramente no sería fácil, pero eso es lo que más le gustaba al tranquilo lobo, sería muy divertido.

Hak: ¿entonces qué, beso de tres?

Las tres personas de allí rieron por las ocurrencias del lobo y disfrutaron un rato más del agradable lugar.

Lo que no sabían es que muy lejos de allí en un lugar remoto entre el bosque se encontraba una tenebrosa casa de madera, la malesa la cubría con delicadeza y dentro de ella se podía ver a una persona mirando un gran cuerpo de agua donde se reflejaba aquellos simpáticos chicos en el parque.

¿? - Tu destino... Esta sellado... Mi querido Rodrigo...

Este toco con delicadeza el cuerpo de agua donde se reflejaba aún más el rostro del lobo, un mal se avecinaba, y está vez... No habría nadie para salvarlo de su condena...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola mis personitas hermosas, lamento mucho mi ausencia pero e tenido complicaciones con mi Internet y más ahora en cuarentena, espero de verdad que todos estén muy bien en sus casa y les mando un fuerte abrazo eléctrico jajaja.

Primero que nada lamento mucho si alguien vio que publique el capítulo 121 fue un error, quería publicar el anterior pero estuvo fallando mucho el Internet y no se como pero se publico este, por lo que rápidamente tuve que borrar, disculpen las confusiones.

Pasando a otra cosa haré una pequeña encuesta aquí solo por simple curiosidad.

¿Quién crees que debió ser el mate real de Rodrigo?

Bueno realmente no hay mucho más que decir, espero verlos muy pronto mis preciosos, cuídense mucho y diviértanse.😘

Nos vemos luego
Stephanie❤️

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora