141

3K 323 94
                                    

La llegada fue solitaria, claramente era así, a pesar de que habían personas vigilando en las entraras de la manada ninguno pudo percibir el olor de aquellas dos personas, era claro, uno carecía de vida y el otro había perdido su olor a causa de la muerte de su amante, eso era lo que pasaba cuando perdían a su mate por lo que aquellos hombres frente a él le dieron paso llamando en el enlace de la manada a su alfa, por lo que Bobby a penas se entero, corrió directo hacia la entrada no sin antes decirle a su familia nuclear.

Al llegar a la mitad de su manada todos pudieron observar como el tatuado caminaba lentamente con el cuerpo entre sus brazos, la familia que había llegado rápidamente no pudieron evitar contener las lágrimas.

Blake coloco su delicado cuerpo sobre una de las camillas que se le proporcionó, lo asentó lentamente temiendo que se rompiera como un frágil pétalo. El vampiro dio un par de pasos hacia atrás de manera solitaria, esperando que los amigos y familiares de su mate lo vieran mas de cerca.

Los pequeños hermanos fueron los primeros es aferrarse al cuerpo de su hermano mientras lloraban, Gerardo que siempre había sido de corazón duro y fuerte, derramaba lágrimas desolado mientras tomaba la mano fría de su querido hermano mayor, el chico gritaba contantemente desgarrando los corazones de los adultos, Nidia por el contrario escondía su rostro en el pecho de Bobby el cual estaba arrodillado conteniendo el llanto mientras veía el frío cuerpo frente a él.

Los padres eran un mar de lágrimas y lástima, toda la manada podía sentir la perdida de uno de ellos miembros de la familia del alfa, los lobos soltaron lágrimas amargas por uno de sus más grandes aliados, Sam había sido un hombre generoso, amable y fuerte, su pérdida había dejado un hueco en sus corazones. Poco a poco más personas comenzaron a reunirse, Rodrigo fue uno de ellos, este fue el primero en rogarle al los brujos y gente a su alrededor que lo salvarán pero tristemente solo encontró miradas de lástima y dolor, haciendo que cayera de rodillas mientras se lamentaba.

Todos podían sentir un gran peso en sus corazones, entre lágrimas la manada condujo al joven para hacer un ritual de honor para despedir a un preciado miembro de la manada. Según la ley, el mate o padres tenían la obligación de vestirlo con la ropa sagrada y dejarlo en el agua que reflejara la luna para que de esta manera la diosa lo recibiera con los brazos abiertos en su reino.

En esta ocasión los hermanos del chico y sus padres fueron los que escogieron y realizaron el cambio de ropa, dejándolo simplemente con la ropa interior y una fina toga de seda blanca, la cual poesía unos decorados representativos de la manada en uno de los costados de color dorado. Mientras tanto el resto de la manada se separaba en tres grupos, los primeros que en su mayoría eran hombres y mujeres guerreros se dedicaban a proteger a la manada durante la ceremonia y a buscar los suministros pesados para la misma, ya sea trayendo lo que les pedían o moviendo objetos pesados; por otro lado estaba el grupo conformado mayormente por mujeres y niños los cuales decoraban rápidamente y colocaban todo para la ceremonia, por ultimo estaba el grupo de los magos y personas mayores, las cuales cantaban y rezaban a sus dioses para darle la entrada uno de los suyos como lo dictaba su antigua tradición. 

Por otro lado Teo, Hana, Melisa, Rodrigo, Min-Yuu, Brown y Damián ayudaban de manera silenciosa y triste la perdida de su amigo, Teo, quien era el que mejor había comprendido a su amigo no dejaba de llorar mientras decoraba el lugar, su mate tuvo que llevarlo a otro lado para que se calmara, en ese tiempo las amigas Hanna y Melisa hablaban por medio del enlace sintiendo como sus corazones se oprimían por el recuerdo del chico en la camilla, ambas tuvieron que suspender lo que hacían para platicar un poco; por ultimo estaba Rodrigo y sus mates los cuales veían como este ni siquiera lograba hacer lo pedido, ya que su mente volaba hacia otro lado, los jóvenes se preocuparon por el, pero este ni siquiera les dirigió la mirada, estaba tan inmerso en su mundo que de un momento a otro pudieron ver como este lloraba en silencio entre hipidos, haciendo que su cuerpo temblase y no controlara los objetos que tenia en la mano. 

Damián que era el mas cercano a el, tomo su mano con preocupación y lo envolvió entre sus brazos esperando pacientemente a que se calmara, viendo como Brown le acariciaba el cabello y le susurraba palabras alentadoras; Damián no podía negarlo, se sentía un poco celoso a pesar de que Damián era el que lo tenia entre sus brazos, pero inmediatamente quito esos pensamientos de su mente al ver el estado de su mate, este estaba destrozado, su amigo había ido a defenderlo y acabar con su sufrimiento y en cambio este había muerto, para Rodrigo, eso era verdaderamente doloroso. 

Rodrigo: L-Lo siento Sam... Hermano...

Su cariño era inmenso por aquel moreno, el lo veía como su propio hermano, lo quería tanto que le dolía terriblemente su perdida, no podía ni gritar del dolor en su garganta, quería romperlo todo, pero su débil cuerpo por las secuelas que había vivido se lo impedían y lamentablemente el dolor mental lo golpeaba intensamente mientras veía a sus mates, aun tenia el recuerdo vivido de Crowly en su mente y temblaba por ello.

El se encogió de hombros al recordarlo, aun podía escuchar su voz entre su oreja susurrándole de manera asquerosa lo deseoso de su cuerpo, y sintió temor porque sabia que no solo habían abusado de el, sino que también lo habían marcado, no sabia como es que le diría a sus mates, los cuales que confiaban en el, se sentía mal y enfermo, aunque sabia que no era el momento. 

El tiempo paso mas rápido de lo esperado, para ese momento la luna había estado brillando fuertemente iluminando el oscuro bosque con su luz blanca; Blake que había desaparecido en todo ese rato, regreso con un gran ramo de girasoles, espero junto a toda la manda la llegada de la familia con el fallecido, la espera fue eterna, pero con las flores a su alrededor y las luces colocadas en las copas de los arboles se podía apreciar una hermosa personas recostada sobre una cama de flores, esta llevaba un tocado de flores silvestres en su hermoso cabello rizado, además de sostener entre sus manos una esfera de jade, la cual simbolizaba la vida eterna en la luna. 

Bobby alfa de la manda presento a su hermano y dio un pequeño discurso sobre su perdida, al finalizar de esta manera le dio entrega y autorización al mate de su hermano para que este lo llevara a la siguiente vida como ellos le decían. Los padres del chico se despidieron por ultima vez de su hijo con pesar, escuchando los sollozos de sus otros hijos a lo lejos; Blake contuvo las lagrimas cuando tuvo que cargarlo nuevamente entre sus brazos, sintiendo el frio de la piel de su amado.

La gente comenzó a cantar la canción del ritual, palabras que eran desconocidas para el vampiro pero al escucharla un hueco en su corazón se agrando, sus voces eran tan tristes que pudo sentir el sentimiento de soledad entre ellos. Blake ahora vestido completamente de blanco como el amor de su vida se adentro al frio lago mientras acariciaba lentamente el rostro de Sam, cuando el agua estuvo hasta su pecho pudo ver como el cuerpo de este flotaba como un pétalo solitario; en ese momento el nudo en su garganta exploto, derramando sus lagrimas llenas de tristeza y penumbra, este acaricio el rostro frente a el con una sonrisa solitaria, verdaderamente lo amaba como a ningún otro y no sabia como es que superaría lo ocurrido, el chico acerco su rostro con el del moreno y mientras una fina lagrima bajaba por su mejilla poso sus labios en la frente del lobo susurrando al final una frase que derramaba sus sentimientos.

Blake: Si pudiera volver a escuchar su risa, la guardaría para dejarla sonar cuando el silencio carcoma mi soledad. Si pudiera saborear el sabor de tus labios, lo guardaría como un avaro guarda un valioso tesoro y cada día le daría una probadita para así tenerlo hasta el fin de mis días, pero se que solo es un deseo imposible de cumplir, así que te dejare ir, para que seas libre, libre como siempre lo fuiste mi amado Sam...

Y así, luego de sus palabras soltó con sus manos temblorosas el pequeño cuerpo de su mate, sintiendo un dolor intenso en su pecho y sin ocultar las grandes lágrimas que salían de sus ojos, o los silenciosos hipidos que amenazaban por salir de su boca, el se quedo quieto mirando como el cuerpo de su amado se alejaba lentamente.

Blake: Nunca te olvidare amor mío...

Bobby: ¡¡BLAKE, MIRA!!-

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, quiero comentarles que faltan pocos capítulos para terminar esta hermosa historia y recordarles que en mi perfil tengo nuevos proyectos en los que tal vez puedan gustarles como por ejemplo "Perspectiva de una ilusión" el cual también es de temática LGBT y uno nuevo que subiré dentro de poco, espero que me puedan apoyar y como siempre todas las entrellitas y comentarios los agradezco de corazón.

Nos vemos pronto.
Stephanie❤️

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora