ESPECIAL
Cuando el chico terminó de vestirse a toda velocidad, se dirigió a la parte inferior de su casa junto con su mate para realizar la dichosa junta con los alfas de las manadas vecinas, en realidad le aburrian mucho estas juntas pero ahora sería distinto ya que en esta se decidiría su futuro y el de sus hermanos, podía pasar cualquier cosa y a decir verdad eso le aterraba, más bien por el hecho de que si no aceptaban la unión de su mate y el sería un gran problema para ambos.
Por alguna razón el moreno se sintió nervioso al estar frente a esa gran puerta color café que servía para aquellas reuniones y a pesar de que ya había entrado a esa puerta un sin fin de veces, esta vez se encontraba muy nervioso.
Blake: Está bien... Todo saldrá bien.
Por algún motivo solo con aquellas palabras y una gran sonrisa del vampiro lo tranquilizó con rapidez, Sam le sonrió con seguridad y con toda la confianza abrió aquella inmensa puerta de madera mostrando una mesa muy larga de forma rectangular donde justo en la cabeza se encontraba su padre Ethan y justo a su lado su papá Cristian, por alguna razón también estaban sus pequeños hermanos los cuales nunca habían asistido a una reunión como esta, ya que aún eran pequeños, Nidia estaba sentada justo a lado de su padre Cristian mientras que Gerardo a lado de su otro padre, ambos chicos tomaron asiento del otro lado de la mesa sintiendo la mirada de todos los alfas de las manadas vecinas.
Justo cuando todos se encontraban en silencio su hermano Bobby pareció con un un rostro serio, el solo tomó asiento en uno de los tantos lugares y guardo silencio esperando que alguno de sus padres empezará con esto.
Padre Ethan: Bien, como alfa de la manada de fuego, doy mi voto a mi hijo Bobby como mi sucesor.
La mayoría en la mesa quedó en silencio, algunos considerando sus opciones y otros pensando las posibilidades, hasta que una mujer de piel oscura y algunas arrugas en su rostro se levantó de su asiento con lentitud llamando la atención de todos.
Gina: Yo Gina, alfa de la manada luna azul doy mi voto para el joven Bobby como el próximo alfa de la manada de fuego.
Luego de ello varias personas se levantaron de su asiento aceptando a Bobby como el próximo alfa de la manada, la familia estaba muy aliviada ya que esto era lo querían.
Luna: Pues ya está, como luna de la manada de fuego declaró que mi segundo hijo será el alfa de la manada de fuego.
El lugar se lleno de aplausos y felicitaciones, donde se podía apreciar lo contento y feliz que estaba el pelirrojo, agradeciendo con sinceridad su puesto ahora otorgado.
Bobby: Prometo proteger a esta manada y a las manadas vecinas de cualquier mal que nos quiera atacar, seré un líder digno y respetuoso del que puedan estar orgullosos. Muchas gracias.
Muchos sonrieron y aplaudieron a lo dicho por el chico, hasta el mismo Sam que no dejaba de sonreír como payaso, cuando todo el mundo se quedó en silencio la luna de la manada tomó la palabra para discutir un nuevo tema el cual sabía que sería difícil de solucionar.
Luna: Como muchos sabrán, recientemente mi hijo mayor Sam ha encontrado a su mate, sin embargó el chico aquí presente de nombre Blake Edwards es el próximo rey de los vampiros, ellos están aquí para la aceptación de las demás manadas.
Alfa 1: ¿Cómo podremos confiar de los vampiros luego de siglos de rivalidad?
Alfa 2: nuestros tiempos han cambiado, debemos de aceptarlos y dejar esta rivalidad de lado.
Alfa 3: pero aunque estemos en contra ellos son mates, todos sabemos que no podemos interferir en las decisiones de la diosa luna.
Alfa 4: todos sabemos que si 5 manadas autorizan el rechazo este se tiene que cumplir.
Y así se inició un mar de ideas, algunos en contra de esta relación y otro a favor, Blake veía esta discusión con detenimiento, si bien sabía que los lobos y vampiros ya había hecho un acuerdo esto no significa que todos estuvieran totalmente de acuerdo, pero la verdad era que no le inportaba estas absurdas leyes, si ellos le negaban estar con Sam haría hasta la inposoble para estar a su lado, hasta si eso significará dejar el puesto como próximo rey de los vampiros.
Bobby: señores, por favor, necesitamos un acuerdo y así no se podrán solucionar las cosas, así que por favor levante la mano el que esté a favor de esta relación...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas quería preguntarles si...
¿Alguien sabe por que me salio esto?😂❤️🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
WerewolfSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...