28

10.5K 913 54
                                    

MARATÓN!!

Los días pasaron y el evento era esta noche por supuesto que Hana, los gemelos, Teo y su hermana menor estaban invitados a la celebración, por lo que horas antes la familia Moon Meller ya se encontraba completamente lista para la ocasión. El padre de Sam había invitado cordialmente a la familia de Blake para esta celebración por lo que ahora el moreno se preparaba mentalmente para no decir alguna tontería en público ya que desde que hablo con el su corazón se acelera cada vez que lo escuchaba.
Suspiro un par de veces y junto a su familia salió de su casa, toda la gente se encontraba reunida a su alrededor mientras inclinaba su cabeza, claro está que la familia de Blake no lo hacia solo les sonreía muy amigablemente, sus hermanos y el vestían de verde un sutil verde que combinaba a la perfección con su morena piel, sus padres por el contrario llevaban un rojo intenso resaltando entre toda esa gente que vestía de gris y amarillo, justo enfrente de la familia se encontraban dos niños mostrando respeto a la familia del alfa.

Padre: por favor levanten la cabeza que hoy es un día para celebrar la transformación de estos dos chicos, que la diosa luna los ayude con su transformación!

La manada grito de alegría y todos con lentitud se dirigieron al centro de la manada, sus padres conversaban con los niños que se transformarían ,el  por otro lado estaba justo detrás de ellos y a su lado sus dos hermanos menores además de que entre sus brazos sostenía a su hermanita.

Nidia: cuando yo sea grande tendré que hacer esto?

Pregunto inocentemente la niña quién veía con alegría a su alrededor, Sam la miro con una gran sonrisa ella apenas tenía ocho años lo que significaba que dentro de siete años más ella estaría vestida justo como esos niños esperando la llegada de su transformación.

Sam: por supuesto pequeña, aunque aún falta mucho para eso nosotros te haremos una fiesta más grande, que te parece?

Nidia: y tendrá un pastel enorme de color rosa?!

Sam: claro!

Ambas personas platicaron hasta que todo el pueblo se acomodó alrededor de los adolecentes quienes se habían hincado esperando su transformación, el primero en transformarse fue el chico quien cayo al suelo abrutamente retorciéndose del dolor, mi padre Cris se hacerco a él y empezó a salir un aura blanca y pura de su cuerpo transmitiendosela al chico, este al sentirlo se alivio un poco el dolor pero aún no dejaba de retorcerse. Solo faltaron unos pocos segundos para que la niña junto a él cayera al suelo repitiendo lo mismo que el niño mi padre Cristian empezó a aliviar su dolor, solo faltaron unos minutos para que sus manos se fueran volviendo patas y su cuerpo saliera más pelo. Media hora después ambos adolecentes estaban en su forma animal, la niña tenía el pelaje grisáceo con unos grandes ojos negros está se mostró feliz y se inclinó ante la familia del alfa al igual que el chico quien tenía el pelaje oscuro y ojos marrones. La tradición indica que la manada se tenía que transformar y en su forma animal ir a la fiesta, cada quien se fue transformando Sam con una sonrisa serro los ojos y al abrirlos este se había convertido en un lindo lobo blanco con hermosos y raros ojos naranjas, miro a su lado y se encontró con su mate quién lo veía sorprendido y muy feliz al ver su lobo, este bajo las orejas con pena y le dijo a Nidia que subiera a su lomo para llevarla a la fiesta ya que está aún no podía transformarse. Miro justo enfrente de él y se encontraban sus padres en su forma animal, el los admiraba a ambos tenían unos lobos muy capacitados el lobo de su padre Ethan llamado Stiven era muy cariñoso y tranquilo que al contrario su tranquilo padre Cris tenía a su lobo Noah quien era muy altanero y grosero pero al momento de dar consejos era el mejor, su hermano menor Bobby tiene un lobo llamado Bruce y el de su otro hermano menor Gerardo se llama Rudy el primer lobo era como el chico bastante tranquilo y paciente aunque tiende a alterarse por cualquier cosita y por último el de Gerardo, Rudy era todo lo contrario a él era muy cariñoso y amoroso, por lo que eran dos almas distintas aunque extrañamente ambos se llevaban de maravilla, por último su lobo Alex era algo parecido al de su padre Cristian solo que con la ligera diferencia que este era menos grosero y más audaz.

Increíblemente toda nuestra familia estaba ansiosa de conocer al lobo de Nidia al ser la menor queriamos conocer cuanto antes a su loba.

Una vez que llegaron al lugar inicio la fiesta ya todos en su forma humana convivieron con alegría aquella especial celebración.

Blake: hey! Lobito...


Se había me había olvidado que él también está aquí... Pensó el moreno mientras se giraba con lentitud.

//////////////////////////////////////////////////////

Lobos:

Alex, lobo de Sam descendiente de la diosa luna (pelaje blanco, ojos naranjas)

Alex, lobo de Sam descendiente de la diosa luna (pelaje blanco, ojos naranjas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce, lobo de Bobby Alfa (pelaje rojizo, ojos azules)

Rudy, lobo de Gerardo Alfa (pelaje negro, ojos cafés claro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rudy, lobo de Gerardo Alfa (pelaje negro, ojos cafés claro)

Rudy, lobo de Gerardo Alfa (pelaje negro, ojos cafés claro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora