119

6.8K 575 82
                                    

Pasaron apenas una semana después de aquello y afortunadamente su familia no sospecho nada, aunque claro Rodrigo, Melisa y Hana se enteraron por medio de Teo que el pequeño lobo había desaparecido cuatro días enteros y no sólo eso, si no que también su mate, no utilizaron muchas neuronas para saber lo que había pasado, así que ese mismo día se reunirían para hablar en casa de Hana.

Sam sabía que lo interrogarian por ello, pero no podía hacer nada para evitarlo, ya que claro, sería muy raro si no iba con todos ellos.
El moreno se encontraba en su casa guardando una muda de ropa ya que se quedaría a dormir en casa de la bruja al igual que el resto de sus amigos.
A decir verdad nadie sospecho nada pero tuvo que hacer mil y un cosas para que cuando llegara a su casa no oliera el fuerte aroma de su mate impregnado a él, ya que si eso pasaba sus padres y todos en la manada se entrarían, pero lo malo no era eso si no que los obligarían prácticamente a casarse y en realidad Sam aún no estaba listo para eso, el quería terminar sus estudios, ayudar a su hermano en la manada por un par de años más y luego tal vez se casaría hasta entonces debía mantenerse neutral ante todo.

Sam suspiro estos días se había sentido realmente cansado y se agotaba más rápido de lo normal, aunque claro como siempre no le dio mucha importancia a su salud, el lobo ahora estaba un poco más ocupado ya que al parecer cuando el no estaba presente se anunció a la mate de su hermano Bobby, fue toda una sorpresa de que ella fuera muda pero se alegraba de que la chica fuera muy amable y cariñosa, digna de una luna claro está.

Pero todo se volvió algo confuso al momento de los nombramientos, si bien para Bobby la manada ahora le decía Alfa y a sus padres ahora ex-alfas y ex-luna se volvió una gran confusión para nombrar a la Luna de la manda, antes Sam era la Luna que protegía la manada de fuego pero ahora que Bobby había conseguido a su mate esta lo sería, el problema no era ese si no que mucha de la gente se sentía extraña al ya no llamar a Sam como luna si no como el hijo de los alfas o como algunos le decían, hijo de la diosa luna.

Aunque dejando esa extraña confusión de lado el moreno miró su rejol y se dio cuenta que ya era hora para dirigirse a la casa de sus amigos, el lobo suspiro por décima vez para luego tomar su mochila y despedirse de sus padres, tomó las llaves de su auto y condujo directo al lugar indicado para verse con sus amigos.

Cuando llegó a la casa de la burja, los padres de esta le dieron la bienvenida, estos estaban bien arreglados por lo que suponía que ellos saldrían.

Sam: hola tíos

Felix: hola sobrino, pasa, los chicos están en la habitación de Hana.

El moreno les sonrió se despidió de ellos de manera amena y se dirigió a la habitación de la chica, mientras caminaba hacia ella sintió una extraña vibra en todo su cuerpo, este se sorprendió un poco por lo cual se puso algo nervioso, tomó la perilla de la puerta y la abrió con lentitud.

Cuando la puerta se abrió totalmente pudo ver tres rostros que sonreían de manera diabólica y un rostro que lo miraba neutral, Sam trago saliva e intentó salir del lugar pero una mano lo detuvo, giro su rostro y no pudo evitar soltar un grito de susto al ver como Hana lo miraba con los ojos de par en par y una sonrisa tétrica en su rostro.

Hana: Oh no... Tu no te escapas lobo...

Este fue arrastrado a la habitación y luego de muchos forcejos, algunos encantamientos y varios rasguños ahora Sam se encontraba en una silla amarrado de manos y piernas con una tela en los ojos, además de tener un encantamiento que lo inmoviliza por completo.

Sam: ¿De verdad era necesario el encantamiento?

Hana: Si

Melisa: Si

Rodrigo: Si

Sam: ¡¿y la venda en los ojos para que?!

Rodrigo: Intimidar

El lobo hizo un gesto de molestia, en realidad se esperaba esto pero bueno, ahora tenía que responder a todas sus preguntas y no sabía cuáles se esperarían de ese par de locos.

Teo: chicos creo que exageraron...

Melisa: Por supuesto que no, Sam no nos diría nada si no le obligamos, así que es hora de hacer el interrogatorio...

El lobo vio como los chicos discutían sobre quien preguntaría primero y cuáles preguntas harían por otra parte Teo reía un poco por el rostro asustado Sam.

El lobo buscaba una manera para ecaparse de esto así que con todas sus fuerzas intentó liberarse de los amarres que tenía en sus brazos y piernas por lo cual trató de forzarlos para liberarse pero grande fue su sorpresa cuando la marca de mates que tenía junto con su mate se empezó a iluminar, brillaba tan intensamente que los demás chicos dejaron de discutir para ver lo que le sucedía a su amigo.

Fue una gran sorpresa para todos cuando vieron como el chico desaparecía del lugar, todos miraron a los alrededores de la habitación para ver donde había quedado... Pero la verdad era que el no se encontraba allí, más bien estaba justo debajo de aquella habitación, si... El estaba en el sótano de la casa...

Sam: que demonios...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, a pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice, a decir verdad estaba apunto de cancelar esta historia, pero no lo haré.

Por eso les vengo a contar mi aucencia, verán, hace algunos meses me diagnosticaron una enferdad muy grave por lo cual caí en la depresión, afortunadamente luego de muchas terapias e idas al doctor ahora puedo decir que me encuentro bien mientras intento aceptar mi enfermedad.

Les pido disculpas a todas aquellas personitas que me escribieron por estos meses, y realmente los aprecio por haberme seguido apoyándome todo este tiempo.

Se que e dejando esta historia de lado pero espero que puedan tenerme paciencia, ya no tengo mucho tiempo como antes por lo que me costará un poco subir los capitulo, pero independientemente de eso no dejaré de publicar se los aseguro.

Muchas gracias por su apoyo y por haber leído hasta el final, los quiero un montón...

Si tienen alguna duda pueden ponerme lo en los comentarios o en todo caso por privado.

Nos vemos en el siguiente capítulo mis preciosos.❤️

Stephanie🧡✨

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora