Horas antes...
Pov. Teo
El humano mejor conocido como Teo se encontraba tranquilo en su casa con la compañía de sus padres y su hermana menor, por las mañanas un día como hoy domingo la familia salía a algún lugar de interés para todos, este día habían decidido por ir a un parque acuático, todos estaban muy emocionados por lo que luego de preparar algunas cosas se dirigieron al lugar, había mucha gente pero no les impidió el entrar con la misma emoción que entes, cuando por fin encontraron una mesa vacía los padres de Teo colocaron las mochilas a un lado y les dijeron a sus hijos que se fueran a cambiar para ir a algunas de las piscinas estos dos muy emocionados corrieron a los baños para cambiarse.
Solo les tomo un par de minutos cuando ambos salieron con sus respectivos trajes de baño. Teo sentía un poco de pena para mostrar todo su cuerpo por lo que utilizaba una sencilla camiseta blanca y unos shorts como traje de baño por otro lado la pequeña niña se cubría del sol con su sombrero de playa favorito.
Si bien al pasar veía a varios chicos de su edad mostrando su escultural cuarpo para Teo era todo lo contrario, el era alguien delgado de altura pequeña y piel pálida no como los chicos a su alrededor que desprendían testosterona a su alrededor mostrando su perfecto cuerpo y su piel tostada que los hacía ver aún más candentes.
Como buen hermano Teo tomó de la mano a su hermanita y la ayudó para meterse en una de las piscinas, la piscina que habían escogido era perfecta para ellos, bastante grande con pocas personas y no era tan alta, ambos jugaban en ella mientras veían como sus padres conversaban entre ellos mientras comían un par de frutas que habían traído con anterioridad.
Luego de un rato se dieron cuenta que muchas personas hacían una gran fila por uno de los toboganes era bastante alto he inclinado por lo que ambos les dio miedo el solo mirar hacia arriba y ver como las personas descendían de ella, por otra parte justo a su lado había una atracción donde la gente subía a una pequeña tarima y allí salían chorros de agua, ambos hermanos se sonrieron y rápidamente se dirigieron a él, el diseño era bonito y curioso como un tierno monito lo cual era bastante llamativo, no quiso ni mirar a su lado cuando algunos chicos que hacian cola para la atracción de alado lo empezaron a llamar, algunos le decían que fuera con ellos y se divirtieran juntos pero Teo al voltear su mirada y verlos estos se dieron cuenta que al que llamaban era a un chico, por lo que en vez de dejarlo en paz, lo empezaron a llamar "marica", "maricon", "homo", "princesa" entre otros, a el en realidad no le molestaba mucho eso si no el ver que la gente a su alrededor no hacia nada para impedirlo y saber que su pequeña hermana escuchaba todo eso.
Teo: no les hagas caso hermanita, solo son unos torpes que no saben nada.
Recalcó con una fingida sonrisa, la tierna niña para no contradecir a su hermano asintió y juntos de dirigieron con más prisa a la atracción que antes querían ir, al llegar a ella ambos se olvidaron de aquello y jugaron con felicidad en aquel momento, pero para su desgracia el tiempo no duro mucho.
Chico 1: hey princesita ¿no quieres venir con nosotros?
Chico 2: veo que te gustan los plátanos ¿por que no te doy de comer?
El segundo chico hizo referencia a la atracción en la que estaba en la cual un gran monito tierno representaba la atracción en la que se encontraba, Teo con un poco de clama se agacho a la altura de su hermanita y le pidió que fuera con sus padres, esta así lo hizo y con rapidez para traerlos a la atracción y solucionar el problema que tenía su hermano mayor.
Chico 3: vamos, nos divertirnos mucho.
Teo: hey, ¡suelta me!
Los 5 chicos frente a él lo tomaron de los brasos impidiéndole escapar, aquellos cinco lo llevaron atrás de una de las atracciones y empezaron a desnudar al chico, este al ver en lo grave que esto se volvía intentaba gritar pero estos le cubrían la boca además de sostenerlo para que no escapara, no les tomo mucho el quitar su camiseta pero les costó un poco más el quitarle la parte inferior, cuando por fin se la quitaron este mordió la mano de uno de ellos y grito con temor y desespero pero tal vez no sería escuchado por el ruido que había allí.
?? : ¡ALÉJATE DE EL!
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas, queria decirles que mañana será mi cirugía, por lo que quise terminar por lo menos este capitulo para que por lo menos sepan de que va a tratar un poco, los quiero un montón chicos. 😘💜
Nos vemos luego
Stephenie ❤️😍
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Manusia SerigalaSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...