89

6.3K 653 69
                                    

¡¡MARATÓN!!


En ese preciso momento los mayores de la familia se encontraban reunidos en la sala esperando que alguien dijera algo, tan seria era la situación que se podía ver que solo los lobos de aquellas personas estaban presentes, Noah el padre de los chicos el cual era el lobo de Cristian de encontraba mirando una revista el cual nadie supo de donde lo sacó, leyéndolo con lentitud, observando cada página con sus característicos ojos morados.
Por otro lado su esposo Stiven o mejor conocido como el alfa de la manada de fuego miraba con sus ojos negros un punto fijo pensando lo que había pasado hace un rato, era bastante difícil el comprender que su hijo menor tenía como mate a una dulce bebe de tan sólo un año de edad.

Y por último los hermanos, afortunadamente Nidia estaba más dormida que un tronco en su habitación pero para los hermanos este era un tema que tenían que resolver juntos.

Bruce (Bobby) : padre pienso que la solución a este problema es reprimir los celos de Ruddy hasta que ambos alcanzan la mayoría de edad.

Noah: inposible, a la larga tendrá consecuencias el suprimir su celo cada 4 meses, tenemos que buscar otra solución.

El hombre de cabellos rojos dejó la revista a un lado mirando a sus hijos, tenían que buscar una solución, y rápido. Las cuatro personas sentadas en la sala pensaron en una solución y a pesar de que dijeron algunas estas eran tontas y bastantes difíciles de realizar.

Alex (Sam) : mierda y yo que pensaba que hoy era un día del asco, se puso mejor.

Stiven: lenguaje.

Noah se rio por el comportamiento de los dos y se levantó de su asiento con un gran suspiro si bien habían varias opciones todas corrían un riesgo así que luego de pensarlo un poco le pidió a sus hijos que se retiraran para cuidar a su hermano, estos un poco más serios se dirigieron con su pequeño hermano para suprimir su celo.

Noah: esto es más difícil de lo que pensé... No podemos suprimir su celo por tanto tiempo, además amor tu y yo sabemos lo que es estar lejos de tu mate por mucho tiempo.

Stiven: lo sé, ¿pero que más podemos hacer?, ¿volverlo un bebé como lo hicimos con Sam? Definitivamente esa no es una opción, podemos llevarlo a un reformatorio allí estara más ocupado y dejara de pensar por un tiempo de su mate.

Noah: no, odio esas porquerías, explotan a los niños, hay que buscar otra solución.

Stiven: podemos pedirle a Sam y Alex que vean el futuro, tal vez así podamos hacer algo.

Noah: el futuro es inseguro y más al saberlo, ¿por qué crees que nuestro hijo tiene prohibido decirnos algo de él?, cariño para ser el alfa de una manada eres bastante lento.

Aclaro moviendo sus caderas mientras caminaba a la cocina, el lobo de ojos negros rodó los ojos y siguió con paso apresurado a su mate.

Stiven: ¿entonces tienes un mejor plan?, nuestro hijo es-

En medio de la discusión sonó el teléfono por lo que con suma tranquilidad la luna contento, luego de un par de palabras colgó.

Noah: como se esperaba ahora hay otro problema, la bebé no para de llorar, ella aún no ha tenido a su lobo pero ya reconoció a su mate aún siendo una bebé.


Stiven: seguro Marta y Henry la están teniendo peor que nosotros.


Noah: bueno... Ahora que lo pienso hay otra opción...

El hombre de cabellos oscuros miro atentamente a su esposo el cual mantenía un semblante serio, el pelirrojo dio un suspiro tenía un plan pero no sabía si este funcionaria.



Noah: verás he estado hablando con Tom sobre esto-


Stiven: ¿qué? ¿Cuándo hablaste con Tom?

Noah: cuendo estábamos en la sala, no estaba leyendo la revista presisamente, pero no inporta eso ahora, lo que inporta es lo que haremos con Gerardo.



Stiven: bueno, y ¿cuál era tu plan amor?



Noah: dejarlos juntos el mayor tiempo posible...




El silencio reino en el lugar, pero lo que no sabían era que un pequeña niña de ojos azules escuchaba la conversación con detenimiento, la pequeña niña de cabellos rojos corrió hacía su habitación y luego de pensarlo un poco esta cerró los ojos con lentitud.




/////////////////////////////////////////////////////////////


Lea (mate de Gerardo)

Lea (mate de Gerardo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora