57

8.3K 878 69
                                    

Dejando eso aun lado Blake se había dado cuenta que había caído en la tranpa de su amiga ya que esta a pesar de su comentarío en el cual le decía que le daría su número telefónico a su mate, se dio cuenta que era tonto aquello, ya que ella era lesbiana.


Blake: bravo Blake acabas de caer de la manera más estúpida posible...




Pensó el chico para luego levantarse de su aciento e irse, miro de reojo a su mate y sin más salió de aquel lugar, el sabía que tenía que de alguna forma llamar la atención del lobo, el... Estaba decidido a enamorarlo.

Lo había observado por semanas y no es que fuera un acosador simplemente que se fijaba en los pequeños detalles que el hacía, como por ejemplo el sabía que le gustaban las cosas dulces como pasteles, dulces, chocolates y esas cosas, por otro lado se dio cuenta que odia que le mientan además de ver que cuando se enoja es mejor estar a dos metros de distancia solo por simple seguridad. El sabía que cada vez que no lograba algo hacia un puchero y luego de tronar sus manos se concentraba totalmente en ello hasta lograrlo, el sabía que el chico siempre se colocaba una colonia que olía a vainilla ya que su helado favorito era ese.

Eso era solo una de las pocas cosas que conocía de Sam y en realidad le encantaria saber más de él, habían hablado muy poco desde que supieron que ambos eran mates, y desde aquello habían pasado apenas un mes quería havanzar más no solo como simples conocidos o amigos si no algo más, a pesar de saber que el tal vez lo odiara por no ser una hermosa chica...






El vampiro llegó a la casa en la cual se encontraban el tío Jake y su esposo Marcos junto a su única hija Amely no sabía donde estaba el mejor amigo de su mate pero en realidad no era algo que le interesara de verdad.



Marcos: hey chico ¿no quieres unas galletas? Las acabo de preparar.




Jake: ¿tu o nosotros amor?



Marcos: yo, tu solo me bajaste la arina del estante y me diste un plato.




Blake los miro sorprendido, no conocía muy bien a las familias con las que estaba compartiendo el viaje pero ahora que se daba cuenta no eran malas personas, en realidad se veían personas muy divertidas, el pelirrojo se levantó de su aciendo con una agradable sonrisa y arrastró al vampiro para que este pudiera probar de aquellas galletas.
Amely quién comía una de ellas le sonrió con timidez al fornido chico y bajo la mirada rápidamente, se notaba que la niña era muy tímida por lo cual Blake para tratar de tranquilizar a la niña se mancho apropósito sus mejillas, por lo que cuando la niña se dio cuenta no pudo evitar soltar una pequeña risita y extenderle con timidez una servilleta.
El vampiro sonrio y tomó aquel papel con tranquilidad mientras le sonreía a la niña.







Los padres de la niña se sonrieron las ver tal escena, en realidad los padres pensaban que el chico era una persona muy fría por lo que tal vez no se llevaría mucho con ellos, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que el vampiro en realidad era muy amable y tranquilo a pesar de parecer otra persona.





Esa tarde los padres y la niña se la pasaron platicando, desde recetas hasta la escuela, era muy divertido ver como Blake intentaba sacarle una sonrisa a la niña a pesar de que ella era tan tímida, fue un día muy divertido pero a pesar de ello el día acaba, por lo que en la noche todos se encontraban durmiendo, pero por alguna razón hoy tampoco pudo conciliar el sueño por lo cual se levantó de su cama con frustración y tomó un lápiz y su libreta para salir de su habitación, una de las cosas que amaba hacer era dibujar y para que mentir? Dibujaba muy bien, lograba hacer retratos muy hermosos y paisajes muy bellos, por lo cual salió de la casa sin hacer mucho ruido pero como aquel día su mate se encontraba sentado en el pasto rodeado de bellas flores pequeñas mientras su mirada veía el horizonte, y su alma se reflejaba en ella, fue la cosa más hermosa que sus ojos hayan captado en su vida, y sin pensarlo se acerco a él con lentitud, el sabía que lo había persibido pero a pesar de ello el lobo no dijo ni hizo nada, solo sonreía a la luna admirado su belleza, mientras que el lo miraba con una sonrisa sin dejar de pensar que... El era más bello que cualquier cosa en ese lugar...







Blake en verdad había caído a sus pies...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora