¡¡MARATÓN!!
Por otro lado Sam se encontraba bajando las escaleras por telepatía su padre le había pedido que en todo caso de que sus tios no se fueran que los tratara bien y les diera un lugar donde estar hasta que todo esto de él clan y la manada se solucionará, ahora bien el chico no tenía un aexelente relación con ellos, no sabía como es que su amable y cariñoso padre Cristian podía tener primos tan estúpidos como ellos, su tía era una arpía que siempre le dejaba en claro que era una basura al ser adoptado, claro que esto no le entristecia para nada pero le hervía la sangre cada vez que lo mensionaba, su esposo era un tonto siempre estando indiferente a lo que pasaba a su alrededor pero por lo visto siempre apoyaba a lo que hacían o decían su esposa he hija. Y como ellos habían tenido una hija la cual para su desgracia era solo un año menor que el le había hecho la vida imposible siempre, desde que eran pequeños hasta en la actualidad, era la viva imagen de su tía lastima que esta fuera igual de loca que esta.
Sam: tía, tío ¿a qué se debe su visita?
Preguntó la gran amabilidad que le había enseñado su padre a siempre decirlo, al ser un omega la categoría más baja de los lobos sus tíos siempre recalcaban el hecho de que lo era claro esta que esto ya no era bien visto por su manada ya que aquí se respetaban las jerarquías como igualitarios, lo que quería decir que independientemente de que fuera un alfa, omega, delta o beta sería respetado como cualquier otro, pero en el caso de sus tíos que eran simples humanos ellos no entendían o simplemente no lo respetaban.
Pero como siempre un hijo de los alfas se tenía que comportar a raya independientemente de la persona que fuera, el chico suspiro al ver que estos lo miraban con prepotencia.
Tía Hana: no te preocupes Sam solo vinimos para visitarlos, dime ¿cómo haz llevado que tu hermano ya casi sea el alfa de la manada?
Sam: muy bien tía, recordando que yo rechacé el puesto como alfa, el lo esta haciendo muy bien.
Respondió mientras pensaba que esta familia era como un grano en el culo, la mujer miro al rededor como si no se tratara de algo nuevo, en realidad para lo que venían era para pedir prestado un poco de dinero, esta familia de tres había estado gastando su dinero irresponsablemente por lo que ahora pedían préstamos, Sam se mantuvo tranquilo escuchando una historia falsa sobre que los habían robado no les creyó en nada al ver la ropa que portaban, marcas caras que a simple vista si no supiera de moda por su hermano mayor o por Melisa no sabría de ello.
Por medio de telepatía le comunico esto a su padre rectificando le que no les creía nada y que con suma amilidad como el le había enseñado rechazaría su petición.
Sam: lo lamento pero ahora la manada está teniendo algunos problemas, por lo que no creo que podamos ayudarlos por ahora.
Tia: Sam, treme a Cristian hablaré con el.
Respondió con frialdad ignorando por completo lo que le acababa de decir, el lobo sonrió ocultando lo mejor que podía su gran enojo.
Sam: por ahora mi padre está ocupado, no podrá atenderte, puedes regresar otro día.
Tia: mocoso asqueroso solo estoy pidiendo dinero algo que tu no entenderías, así que treme a tu padre ¡ahora!.
La pasiencia de Sam era mucha pero esta se la había colmado al ver que todos ellos se reían de él, apretó los puños con enojo y por inercia sus ojos se volvieron de un raro pero hermoso color azulado con miel y un toque anaranjado que hacían verlo aún más bello.
Estaba harto sabia que si les decía algo se enojarian con el pero esto ya era el colmo no se dejaría pisotear por nadie y menos por personas como ellos.Sam: largense de esta casa, no tienen permitido volver a ella.
Hablo fuertemente asustando a todos ellos, y como por arte de magia unos guardias al escuchar una orden de este se llevaron a la familia viendo como esta se negaba a salor del lugar, luego de ello unos guardias lo vieron con seguridad y orgullo agachandoce y bajando su mirada dándole respeto al lobo.
Guardias: lo que ordene Sucesor legítimo.
El chico asintió y se retiro del lugar odiaba tener que utilizar su poder como sucesor de la Luna pero en este caso fue necesario, suspiro mientras se tomaba el cabello, ahora tenía que lidiar con otras cosas.
Sam: Alex, sentí la precencia de un ser extraño hace unos momentos, investigalo creo que era un lobo de una manada enemiga, si es así dile a mi padre que dentro de poco habrá peleas...
Respondió con sus raros ojos y mientras sus manos desprendían un aura azul de ellas, algo se acercaba... Y no era bueno...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola personitas hermosas, tenia pensado subir esta maraton el día de ayer pero justo hoy en la tarde me di cuenta que no se habían subido, cuando revise que es lo que habia pasado estos se habían borrado, trate de recuperarlos pero se me fue inposible, por lo que tuve que volver a reinscribirlos y justo ahora los acabo de escribir todos, ojalá y ahora no haya ningún problema.🙃❤️
Perdón por la espera y espero que les haya gustado esto, quiero comentarles flatan pocos capítulos para que la 1ra temporada de esta hermosa historia finalice.😱💙
Sin más mos vemos mis presiosos.
Stephenie 💗😍
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega Diferente"
Kurt AdamSam es un chico que lo tiene todo, una linda familia, amigos y hasta es parte del equipo de fútbol en su escuela como uno de los mejores jugadores del año. Es un lobo muy codisiado y amado por todos en su manada. Pero la vida de este chico dará un...