"Que el preludio se propague de carne y sangre, que de sus labios la muerte permita el sufrimiento ajeno a partes iguales. Que el incesto reine de los labios del diablo. Que de sus cuerpos muertos nazca la furia y el pecado. Que el bestialismo sea la vista de todos los días. Que el canibalismo nos promueva a saborear un mundo nuevo de desgracias. Que nuestros labios y nuestros cuerpos ardan de placer, de calor, de lágrimas y de amor. "
Leyó que decía en la pieza del libro que había encontrado en la casa de sus parientes de Venecia. Andrea fue de visita unos días para celebrar el carnaval de Venecia al que fue invitado junto con toda su manada. El calor del lugar era reconfortante y casi hogareño para nuestro buen Andrea.
Después de soportar el tremendo invierno en su máximo apogeo allá en las Rucias vaya que disfruta volver momentáneamente al calor de su bien amada Italia. Ese libro que leyó contaba Las leyendas malditas de la Luna Roja. Había oído hablar de la leyenda cuando era solo un niño inocente de doce años.
Ahora en su manada no se había incrementado el número, pero vaya que sus familiares se llevaron una grata sorpresa al ver que su hijo poseía una gran cantidad de lobos. Y sobre todo los exóticos Épsilons y Gammas. Nadie sabía cuál era la diferencia entre esa clasificación tan extraña hasta que Andrea explico.
El alfa explico que a diferencia de lo que se conoce, la clasificación ahora era más grande con respecto a los lobos.
Alfas: En Rusia la fuente ahora se divide en alto, medio y bajo. Viven en cualquier lado, incluso el polo norte y sur. Se cree que en treinta años podrían extinguirse.
Betas: Alto, Medio y Bajo. Viven en cualquier lado.
Gamma: Solo hay altos y medios. Los gammas suelen vivir en climas nevados. No soportan las altas temperaturas, así que no soportarían vivir en climas áridos.
Delta: Están por extinguirse. Poseen un instinto demasiado salvaje. Pueden destronar a los alfas y cometen constante canibalismo. Por lo general viven en climas extremos, la raza de estos lobos esta extinta actualmente desde hace miles de años. Más no su derivación Poseen un largo de cinco punto cinco metros y pesan las cien libras en su forma lobo terranova. Se recomienda no permitírseles unirlos a manadas y dejarlos extinguirse.
Épsilon: Solo hay medios y bajos. Suelen vivir un promedio general de más de cien años. Son muy longevos y siempre poseen un rango tan alto como los alfas. Por lo general son menos propensos a sufrir desórdenes mentales por su naturaleza salvaje como las demás jerarquías de lobos.
Omega: Alto, Medio y Bajo. El último peldaño y la más baja categoría en cuanto a las jerarquías. Pero no el menos fuerte. Los omegas por lo general son fácilmente adaptables en donde sea, pero están más en contacto con su bestialismo.
Andrea es felicitado por una manada tan grande y leal como se le presentan ser. ¡Y en tan poco tiempo! Los épsilones son muy serviciales y sus gammas amables y considerados con su alfa. Andrea no se arrepiente de conocerlos, tal vez incluso pueda hacerse amigo de su manada. Y no verlos como unos simples lacayos. Los betas se prestan para ayudar en las tareas de la casa al igual que los omegas. Se hospedan en unas casas pertenecientes a su tío y a su padre para pasar la temporada del carnaval en Burano, en la isla por la zona costera.
Un clima cálido y no tan pesado para sus épsilones. Aparte sus lobos han ido visitando y turisteando por aquí y por allá. Amablemente su alfa les enseño lo básico del italiano para pasear y comprarse baratijas para sus familiares. Andrea no podría ser más afortunado en tener una manada tan amable y unida. Muy pocas manadas lo son y más por ni siquiera conocerle su procedencia.
ESTÁS LEYENDO
"El Amante Del Zar" (Saga "Almas Gemelas" Libro 1)
VampireEl corazón late potente aquella noche de invierno, las copas con el vino rojo están goteando en la cama de seda y los gemidos de dos voces resuenan en la soledad del lugar, sensual, excitante, anhelante de placer no importan las horas que pasen. Hay...