La muchacha joven que atiende el correo está obligada a violar la privacidad de las cartas para asegurar la seguridad de que nadie esté planeando nada contra ninguna persona. Es una chica rubia de ojos azules, no mayor de edad pero es ágil y buena en su trabajo. Pero su paga es una miseria sin duda alguna pero no puede hacer nada al respecto. Tiene suerte de trabajar. Últimamente ha seguido un patrón en una de las pláticas cotidianas que las personas de la ciudad tienen habitualmente. Pero la chica llamada Louis está un poco sorprendida de una pequeña amistad que comienza a formarse entre dos personas totalmente desconocidas. Louis encuentra interesante cotillear para saber la conversación que siguen estos dos hombres.
"Mi buen servidor
Tal parece que he despertado vuestra curiosidad, pero no me molesta contestarle su pregunta. Por el contrario me apetecía comentarle de una manera u otra. No soy un español, pero no negare que conozco sobre algunos países. Soy solo un humilde comerciante más del montón. Aunque le asombre soy ciudadano de nuestra amada San Petersburgo.
Usted se asombrara de mi completa ignorancia sobre las zonas rurales de una ciudad en la que mi persona vive. Bueno déjeme decirle que a pesar de vivir en la misma ciudad no la conozco como tal.
Soy nuevo en los lares de la capital ya que mi verdadera procedencia radica en Siberia. Como usted sabrá es normal que los comerciantes y mercaderes se muden constantemente de lugar por negocios. Por tanto vera usted mi torpeza para conocer las zonas donde yo vivo. Y sé que le sorprenderá saber mi red de barcos y mercancía que puedo manejar desde unos enormes kilómetros de distancia de las Rucias a España.
No me molesta satisfacer su curiosidad mi buen servidor. A cambio de explicarle sus dudas.
¿Usted satisfacera las mías?
Como por ejemplo preguntarle sobre su persona y procedencia por igual. Claro yo no le obligo a nada que usted no desee. Recuerde que podemos seguir manteniéndonos anónimos si usted gusta.
Atentamente "El Vikingo"
"Mi buen Vikingo
No me molesta satisfacer sus dudas en lo absoluto y mucho menos platicar con usted. Ha demostrado ser un buen compañero de plática. Educado y amable a pesar de mostrarse como alguien que posee dinero. Por lo general a los comerciantes que he conocido son un tanto groseros y mal hablados. Por lo cual es una grata sorpresa. Tal vez la aguja en el pajar.
Bueno, no le puedo comentar mucho sobre mi persona salvo que soy otro Italiano que migro en busca de la buena vida en otro país. Tal vez sea el italiano numero doscientos en esta ciudad. Rusia es una nación fácil de querer. Ya sea su gente y sus costumbres. Su clima aunque no lo crea me agrada mucho, es mi naturaleza poseer un cuerpo apto para todo clima y esta hermosa temporada de invierno me permite ser totalmente disfrutable y acogedora. Al igual que usted no me encuentro muy familiarizado con la ciudad pero con mucho gusto planeo conocerla y asentarme aquí un tiempo. Estoy empezando a gustar mucho de sus sopas calientes. En Italia no tenemos platillos así, la gran mayoría siempre son platillos no muy caldosos, es un cambio agradable
Espero poder seguirme comunicando con usted para seguir nuestra plática y también espero no aburrirle con mis cartas.
Atentamente "Su servilleta"
Louis la chica de la oficina de correos está obligada a comentar de que asunto trata cada carta. Pero había un problema monumentalmente grande. Los hombres claro que pueden entablar amistad pero ante la menor insinuación que demuestre que pueden tener intenciones románticas ella tiene que reportarlos.
ESTÁS LEYENDO
"El Amante Del Zar" (Saga "Almas Gemelas" Libro 1)
VampirEl corazón late potente aquella noche de invierno, las copas con el vino rojo están goteando en la cama de seda y los gemidos de dos voces resuenan en la soledad del lugar, sensual, excitante, anhelante de placer no importan las horas que pasen. Hay...