Capítulo 16: La cúspide de la felicidad Parte 2

237 22 0
                                    

La mañana acaricia la figura en la cama del joven albino. Alumbra aquellas piernas tan blancas y bien torneadas y permiten al vampiro disfrutar de la vista del chico. Benet se levantó antes, ya que tuvo que conseguir un camastro nuevo. También un colchón y sabanas nuevas. Pero cuando cambio al muchacho de la cama vieja a la nueva y tiro lo viejo ya había salido el sol mañanero. El muchacho abre sus hermosos acuosos ojos azules. Mientras busca con su mano pálida mano cubierta por la insolación la frialdad del vampiro. Pero no encuentra su mano en ningún lugar. Hasta que delicadamente el vampiro se acerca para tomar la mano del chico y besarle la mano. Nicolau sonríe mientras el vampiro pasa de los besos en su mano para después besar la muñeca, irse por el brazo y seguir a besar el cuello del albino. Quien ríe divertido al sentir como a primera hora el vampiro ya le llenaba de caricias y besos.

Pero antes de seguir con una caricia más atrevida a través de pasar a su cadera musculosa y piernas el rayo del sol le detuvo de golpe alejándose del chico. Nicolau se irguió de prisa al ver como una horrible quemadura había herido la piel de Benet. Muy pocas veces el vampiro se quemaba con el sol. Pero ahora su brazo descubierto dejaba ver el equivalente a una quemadura de tercer grado en su brazo, aun dejaba ver como el humo salía de la quemadura. El vampiro suspira y mira de frente al muchacho quien le mira asustado. Acaricia los finos cabellos largos del chico, viendo como sus hermosos ojos le siguen mirando preocupado.

–Supongo que me lo merecía después de morderte. Buenos días Nicolau.

El chico toma un pedazo de tela y la pone por encima de la piel enrojecida del vampiro.

–Buenos días cariño.

Le saluda con un beso en los labios. Era sencillo lastimar a un vampiro con tan solo los rayos del sol por la mañana. No del todo, no moriría quemado por estar unos minutos expuesto al sol, pero lo lastimaba, Benet se sienta al lado de la cama disfrutando de los labios del humano. El muchacho mira como la cama que debía estar rota ya no estaba presente y estaba del otro extremo de la habitación, surca la duda y surge la pregunta.

– ¿Conseguiste otra cama, otro colchón y otras sabanas en lo que me dormí?

El vampiro le resta importancia pero claro que no le molesta contestar.

–No me parecía apropiado que durmieras en una cama inclinada después de saber que te duele un poco aquí atrás – Y acaricia atrevidamente las posaderas bien definidas y redondas del chico, con una sonrisa que dejaba ver cariño – No te preocupes ya tire la cama que destroce anoche. ¿No tienes sueño?

Las mejillas rojas del muchacho le permiten ver a Benet que el muchacho se la paso de maravilla con él.

–Solo un poco, pero también hambre.

–Entonces tendré que hacerte el desayuno.

Cuando se disponía volver a ponerse de pie para preparar la comida el muchacho este le impide moverse de lugar abrazándose al cuello de su querido. Benet le mira viendo la sonrisa del chico en su rostro, se inclina y le da un beso suave, apresando aquellos labios acorazonados que jamás se cansara de besar y acariciar. Como la droga más dulce y bonita que probara en su vida. Por un momento pueden sentir la felicidad en toda su plenitud, y desean quedarse eternamente así. Desean sentir el cariño de su amado siempre, sin pensar en el mañana y desconcentrarse del hoy.

–Te quiero mucho...

Dijo sin más ni menos el vampiro. Tomando desprevenido al chico quien ríe y abraza a su pareja. No tenían que levantarse muy pronto, podían pasar un rato solos en la intimidad de la habitación deseando que ese momento no termine.

Deseaban que el día no terminara nunca.

Cuando Nicolau termino de desayunar Benet ya le había dado un baño y le había vestido con una camisola para salir un rato, después de darle un respiro al muchacho. Deseaba mostrarle algo especial a su querido albino. El muchacho sabía que su querido vampiro quería llevarlo a conocer a unas personas especiales desde hace una larga temporada. Solo que era un poco difícil.

"El Amante Del Zar" (Saga "Almas Gemelas" Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora