Nenes al fin conseguí una pizca de internet básico para existir pero no para actualizar.
Gente, he vivido un infierno estos últimos días.
Primero mientras escribía empezó a fallar mi teclado, luego al abrirle las pilas (porque es inalámbrico) me di cuenta que las pilas se derritieron, al principio pensaba que mi teclado soportaría eso, hasta que empezaron a fallar tres teclas y luego fallo todo el teclado. Mi teclado falleció y se llevo con él mis esperanzas por actualizar.
En lo que conseguía dinero utilicé el teclado de mi tablet que COÑO para ser inútil mientras escribía. Bueno compre el nuevo teclado y OH, VAYA GIROS DE LA VIDA.
Se fue el internet.
Lamento que el siguiente capítulo tarde tanto en actualizarse, perdonen mi pobreza de estudiambre, más porque no hay money y no tengo para actualizar ni investigar nada :,3 auxilio. Si ahora público esto es porque al fin me llegó internet en mi teléfono, ya saben datos, pero no en mi computadora, hasta no tener internet en mi ordenador no habrá capítulo en ninguna de mis historias :'c (lo dije no hay money, y mi vida académica sin ello pende de un hilo, socorro, intente tener word en mi teléfono para vincularlo y mandarles capítulo pero es inútil, la computadora necesita de la red).
Pero miren, no he dejado de escribir en ello, hasta que tenga una biruta de internet en mi computadora intentaré subir los capítulos que ya tengo escritos.
¿Cuando? Hasta que haya dinero. Seguiré chismeando por ahí pero solo por teléfono así que estamos en aprietos.
Este mensaje es para Litnet más que nada, ya que sino me pausan la historia (matenme). Ventajas de Wattpad :'3 Pero bueno, aprovechando ello, no muchos lo saben, yo tengo más historias publicando, y se están por finalizar algunas y otras pasaron a borrador para corregirse. Por tanto eso me abre vacantes para las siguientes historias nuevas que tendré cuando esas acaben. (Que de hecho siempre promociono nuevas historias para intentar crear hype) ¡Yay!
Así que haciéndome auto spam y para no morir olvidada lanzó algunas futuras historias que estarán disponibles dentro de un tiempo. Y nuevamente perdonen mi pobreza :'3 los tqm, sus comentarios me hacen reír y me motivan para luchar contra mi pobreza.
¡Wuju! ¡Amores prohibidos me queda corto con esta historia, solo chequense lo siguiente.
Sinopsis:
Kalev nació siendo la cría de uno de las alfas más temibles y respetados de su país que con los años se volvería un lobo hecho y derecho, hijo primogénito de su padre, heredaria el clan de las bestias eslovacas cuando tuviera esposa e hijos.
Hasta que una noche, recibiendo una nota escrita a puño y letra diciendo.
"Kalev, ven al claro de luna"
Es atacado por un niño vampiro, Dominik un principe y futuro emperador de Estonia, quien enamorado, mimado y engreido le ha obligado a ser su acompañante y futuro esposo por el resto de la eternidad, en la noche en que finalmente vuelvan a su hogar, se han de casar en el claro de luna.
Ahora miles de vampiros nobles buscan matar a Bruno por engatuzar al joven príncipe, tratandolo de brujo, degenerado y pervertido.
Oh Kalev, ¿Qué dice tu silencioso corazón en esta trágica situación?
¿Amas u odias aquel pequeño demonio de ojos rojos que ha sellado tu futuro?
.
.
Un amor prohibido como manda, debo decir que siempre intento expandir mis horizontes, esta historia no trata sobre las "Almas Gemelas" cuya saga sigue en pie claro, y ya tengo hasta el cuarto libro inédito (Malakai), pero se ambienta en el mismo mundo, así que es posible que vena cameos de otros personajes vampiros por ahí.
Es la primera vez que manejo un personaje un tanto menor, no un niño como tal, ya que el niño tiene 200 años, valgame, su mentalidad es un reto enorme para mí. Y Kalev es un alfa un tanto... peculiar. Ya que es mudo...
Sip, un lobo mudo. Una enorme desventaja si nos ponemos a darle vueltas
¿Como podrá aullar? ¿Como dará órdenes? ¿Como podra amar? Y sobre todo ¿Como explicará que se debe casar con un niño vampiro?Menudos problemas les doy a mis perosnajes.
Dentro de poco espero actualizar, o sea hasta tener money.
Los leo luego, siempre me alegran el día y adiosito.
-Wotoki.
ESTÁS LEYENDO
"El Amante Del Zar" (Saga "Almas Gemelas" Libro 1)
VampireEl corazón late potente aquella noche de invierno, las copas con el vino rojo están goteando en la cama de seda y los gemidos de dos voces resuenan en la soledad del lugar, sensual, excitante, anhelante de placer no importan las horas que pasen. Hay...