El viaje no estuvo tan mal, a pesar de la persona que se sentó a mi lado. Tenía una gripe horrible y practicamente todo el vuelo estuvo sonandose las narices. Me puse los audifonos y escuché música, música que siempre me subía el ánimo para todo.
En cuanto llegué pedí un taxi, le di la dirección a la que tenía que llevarme y me subí. En el camino me hacía preguntas de por qué me transfirieron a esta universidad, ya que era una de las mejores en todo el país. No era mucho de confiar en las personas tan fácilmente, pero él se veía agradable.
Llegué y admiré la gran universidad. Oh por díos es demasiado grande, con suerte no me perderé aquí. Lo que más me gustó fueron los árboles y el pasto tan verde que había. Tenía que llevar algunos papeles ahí para confirmar mi llegada. Una señora no tan grande apareció detrás del mostrador y con gusto me atendió.
Simplemente no podía creer que ya estaba aquí, a punto de iniciar una nueva vida.
Me dió las llaves de mi habitación y el número de edificio. No estaban tan lejos de las clases que me tocarían así que eso era una ventaja. Metí la llave cuidadosamente y la giré. En menos de un minuto, ya tenía abierto la puerta.
Me quedé boquiabierta al ver semejante habitación. Puedo jurar que no era tan chica como la había imaginado. Dos camas, escritorios dónde estudiar y ventanas que daban una vista agradable hacia el patio de la escuela. La chica con la que compartía habitación ya había llegado, y lo pude ver porque había cientos de vestidos en la cama. Esos vestidos no eran de mi agrado, dejaban mucho que ver. Con suerte y si se agachaba para tomar algo no se le vería el culo.
iQué suerte! en la habitación había baño propio, genial.
La chica no estaba, así que comencé a desempacar cuidadosamente mis cosas. Saqué mi ropa y la doblé perfectamente para no tener que plancharlas, porque simplemente nunca me gustó hacer eso. Saqué algunas que otras cosas que solía usar a diario. Mi kit de belleza solamente constaba en labial y mascara de pestañas.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).