#034. Te ayudaré

7K 306 6
                                    

Lauren Vop:

Subí las escaleras hacia mi habitación. Sarah como todos los días estubo en su cuarto y Venia estaba con ella. Yo decidí subir y cambiarme de ropa. Miré el reloj de pared una vez más, ya eran las 11 y Mark aún no llegaba de su trabajo, eso me hacía sentir bien porque tal vez no regrese. Me puse un pantalon holgado y una blusa de tirantes, arriba de esta una sudadera porque era Enero y aún hacía frío.

Me agaché para tomar mis pantunflas de debajo de mi cama y ahí fue cuando sentí dos manos posarse en mis muslos. Rápidamente me giré y vi a Mark alcoholizado. Tenía una sonrisa en su cara, como siempre. Me separé de él hasta topar en la pared. Acercó su cuerpo al mío y recargó su frente en la mía.

— Hoy estás malditamente deseable, Lauren. —trató de besarme en mis labios pero aparté mi cara antes de que él pudiera hacerlo. Gruñó por lo bajo y sentí su manoapretarme mi mandíbula.

— A mí nunca se me dice que no —aplicó más fuerza en mí. Comencé a llorar silenciosamente. Alguna vez pensé que todo esto se acabaría, que terminaría siendo una pesadilla de la cual me despertaría y todo estaría bien. Mis padres estarían junto a mí todo el tiempo, pero no. Esto era mi vida real.

Dejó de apretar mi mandibula y sus manos fueron directamente a mis pechos, apretandolos muy fuerte. Después de eso dejó besos en mi cuello, eran de mi total desagrado. Todo de Mark era asqueroso para mí.

— No, basta, por favor —sollocé. Como siempre Mark nunca hizo caso de mis palabras. Me aventó a mi cama y caí de espaldas. Él sin dudarlo se puso encima de mí, besando cada parte de mi cuerpo.

— iTE ODIO MARK! iALEJATE DE MÍ! —Patalée con todas mis fuerzas pero fue inútil. Él siguio haciendome daño. Lo peor fue que ni Sarah ni Venia escucharon mis gritos. Nadie lo hizo.

Camila Vop:

 Levanté mi mirada hacia la de Evan. Estaba totalmente apenada sobre todo esto y lo peor era que no sabía cómo reaccionar. Él fue quien robó el diario de Lauren e hizo que nosotras dos tuvieramos una gran pelea, además de que leyó todo lo que estaba escrito en él. Todo. Además ya sabe sobre nuestra relación, esto es incómodo.

Es por eso que Lauren tomó la noche anterior, no pudo aguantar con tanto peso en sus hombros y mucho menos saber que alguien a quien le tenía mucha confianza le robó algo que era realmente personal, pero aun así no debió de haberlo hecho, esto era un total desastre.

Ahora mismo estoy disgustada con Evan, pero sigo sin entender por qué tuvo que tomar algo que no era de su incumbencia.

— Sé que piensas que soy una mala persona —por fin habló. Me crucé de brazos.

— No lo pienso —negué con la cabeza— sé que lo eres.

Él rió. A decir verdad no pensé que reaccionaría así.

— No quiero que te enojes más conmigo —explicó y se pasó la mano por su cabello— quiero recuperar a Lauren, de verdad me siento arrepentido.

— Mmm —dudé— no lo sé, yo por ahora no le hablo. Creo que debes de hablar con ella, esa es la única forma.

Se mordió el labio. Él quería que yo le solucionara todo, pero no sería así. Tengo mis propios problemas aquí, no quiero cargar con otro peso más. Me trató de la fregada cuando nos conocimos, pero tengo la necesidad de ayudarle, mas no solucionarle todo yo por mí misma.

— También vendí sus canciones...

Abrí los ojos como plato. Esto no era posible, además de robarle el diario y leerlo todo iLe vendió sus canciones! Dios, esto es demasiado drama. Tragué saliva y negué con la cabeza lentamente. Él hizo una mueca de nerviosismo.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora