Lauren Vop:
Hoy es un lindo Miercoles. No, no lo es, en absoluto. Camila cada vez me evita más y más. He tratado de hablar con ella pero se rehusa, es como si ya nunca más quisiera saber de mí, como si yo le hubiera hecho algo.
Me siento tan mal de perder a mi única amiga aquí, pero tampoco la puedo obligar a que esté a mi lado, aunque la extraño mucho. Sus bromas, sus juegos, sus risas, todo. Es como si no pudiera respirar estando completamente sola, sin ella.
Cada vez que la veo en clase de música se pone de compañera con alguien más, cada vez que nuestras miradas se encuentran ella mira hacia otro lado. Le he pedido explicaciones, pero solo sale corriendo, dejandome parada ahí.
Eso no es lo peor, lo peor de todo es... (además de que me ha estado evitando sin ninguna razón) es que la he visto saliendo con un chico y cada vez que la veo con él, siento un apretón en mi pecho y ganas de llorar. No sé que es lo que me esté pasando porque nunca he tenido este sentimiento. Si tan solo ella me diera una razón.. tal vez ella me cambió por él, tal vez se hartó de mi y ya no quiera saber nada. Tal vez ya he quedado en su pasado...
Ahora estoy aquí, sentada en mi cama. Hay tantas cosas en mi cabeza que no puedo poner en orden, es como si un monton de palabras se cruzaran con otras y no tuvieran coherencia en ellas. Todo es tan confuso, he perdido a mi mejor amiga aquí, y Venia no ha respondido la carta que le he enviado desde el sábado.
Estará algo mal con ella? No quiero pensarlo ni un segundo, tal vez esté ocupada con Sarah, la ha de estar cuidando, o tal vez ya se recuperó. Eso sería fantástico, sería una gran noticia para mí y para Venia. Con el solo pensar de que Sarah está bien mi corazón palpita aun más. Imaginandomela caminar en la casa, bañarse y ponerse aquellos vestidos que le encantaban. Ella es perfecta, buena sonrisa, buen cuerpo, carismática y tiene un buen corazón. Sin duda, Venia es una copia de su mamá, ahora sé de donde proviene toda su personalidad.
Evan y yo solamente hemos estado teniendo charlas por teléfono. ya que estos días he estado ocupada haciendo los trabajos de la escuela. Juro que si no hago algo pronto para salir de mi rutina de estudiar y estudiar, mi cabeza explotará, literalmente.
Megan me ha invitado de nuevo a otra fiesta este viernes. No sé si deba de ir, no me siento con ánimos de nada. Cómo se supone que me sienta bien sin estar con Camila? Quiero decirle todo lo que quiero, decirle que la he extrañado muchísimo y que la adoro, que la necesito a mi lado.
Pero ella no querrá escucharme...
Y eso me deprime aún más...
Los cortes en mis piernas regresaron, y regresaron más fuertes que los de antes. Nunca pensé en regresar a esto, a hacerme daño a mí misma para afrontar la realidad. Las pesadillas también, es horrible ver cómo todo regresa.
El futuro no se borrará, por más que lo desee.
Necesito a alguien a mi lado ahora...
Camila Vop:
Me he sentido una total mierda conmigo misma. Estos últimos días han sido de lo peor, ya no aguanto, perderé esta guerra. Los sentimientos hacia Lauren no pararon, se incrementaron. Me alejé de ella por su bien y el mío.
He estado en mi habitación todas las noches. Lo único que me distrae es la universidad y mi trabajo en la biblioteca. Anna me ha dicho que me nota muy triste, pero solo le he dicho que es por el cansancio del estudio, que eso es una total mentira.
La razón tiene nombre, y es Lauren.
Aún no me creía que estaba teniendo sentimientos hacia...ella. Se supone que las chicas normales se enamoran de chicos y no de chicas. Se supone que debo de ser feliz y no triste!. Mis lágrimas parecen que se han multiplicado más. Las ojeras se hacen notar cada maldito día más.
La extraño, tengo esa necesidad de correr hacia ella y abrazarla. Decirle que la he extrañado y que nunca más me quiero alejar de ella, pero sé que no será así. Lauren solo me ve como una amiga.. ella puede ser feliz con quien quiera que sea, menos conmigo.
El otro día me rompió el corazón oirla gritar por esos sueños que la atormentan. Quise ir detrás de ella y despertarla, decirle que todo está bien pero no, me controlé y como pude me quedé acostada en la cama. Soy una mala amiga, lo sé. Despues de algunos minutos, los gritos ya no se escuchaban. . Esa noche Megan no estaba (de hecho, casi nunca duerme en la habitación con Lauren) así que ella no se ha dado cuenta de esos sueños.
Cuando la veo en los pasillos, inmediatamente camino en dirección opuesta a la de ella. En mis clases de música me siento con una persona diferente. Me alejé de ella por completo, ya no hablamos, ya no nos juntamos, ya no nada...
Muchas veces he pensado en ir y hablar con ella, pero la gran pregunta aquí es.. Me recibirá despues de todo lo que he hecho? Es decir, no ha de ser facil ser ignorada por tu única amiga aquí en la universidad, no ha de ser fácil estar sola todo el tiempo.
Me pregunto si algun día me perdonará por esto que he hecho. No solo por esto que estoy haciendo ahora mismo, si no por leer su diario...
iSu diario!
Eso es realmente personal de Lauren y nunca lo debí de haber tomado sin su permiso. Necesito saber más de ella para entenderla mejor, necesito saber todo, y ese todo estaba solamente en un lugar, su diario.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).