Lauren Vop:
Sentía como el peso que tenía en mi pecho se desvanecía. Camila estuvo todo el tiempo atenta a lo que le decía y eso me hacía sentir muy bien. Además, este día no quería que nadie lo arruinara, mi vida poco a poco comenzaba a ser buena, no puedo decir perfecta porque sé que para eso tendría que pasar millones de obstáculos.
Camz tuvo que ir al baño y yo me quedé revisando el área para que todo estuviera bien. Este trabajo era demasiado fácil, además tenía millones de libros. Sin duda podría pasar todo el día aquí, además de ver a Camila. Era un verdadero placer estar a su alrededor, ella era mía, solamente mía y siempre sería así. La sonrisa que ahora tiene en su cara sé que es por mí, me encanta ser la razón de eso.
Desde ahora en adelante vendré todos los días por Camila, no quiero que le vuelva a pasar lo que le pasó y no estoy dispuesta a dejar que alguien la toque, ni un solo cabello. Ella ya pasó lo que yo miles de veces viví con Mark y es realmente difícil. Lucharé por Camila, para que no sufra más de lo que ya lo hace,
Saqué mi celular de mi bolsillo y vi la hora, 9:30. En 30 minutos más saldríamos de aquí. Le tenía preparada una pequeña sorpresa a Camz para cuando regresemos, realmente espero que le guste.
Hace días que no sé nada de Evan, es como si el mundo lo hubiera desaparecido por arte de magia. Me preocupo por él, sí, pero solo como amigo. Él me ayudó mucho cuando yo no tenía absolutamente a nadie aquí, además quería decirle lo que estaba pasando entre Camz y yo, pero no sé si a camila le gustaría.
También, hay un pequeño problema. No le he dicho a Camila sobre Evan. Cuando se lo traté de decir ella salió corriendo de mi habitación y no me volvió a hablar más. No quiero que pase esto una vez más entre nosotros, pero tampoco quería secretos.
Le mandé un mensaje a su celular.
<Podríamos vernos mañana? Necesito hablar contigo ;)>
No pasó demasiado tiempo en contestar.
<Claro, además te tengo una gran sorpresa. Mañana llego por tí a las 3 p.m xx>
— Regrese.
Camila me sonrió y se sentó a mi lado, dándome un leve beso en la mejilla. Amaba esos momentos en los que se ponía tan cariñosa conmigo.
— Nos vamos? —preguntó levantando sus cejas. Rápidamente acentí y salimos de la biblioteca. Nos dimos la mano y caminamos así todo el tiempo.
Espero que la sorpresa le guste.
Evan Vop:
Sé perfectamente que Lauren está preguntandose en donde me he metido estos días, lo que ella no sabe es que tengo una verdadera sorpresa qué darle. Estoy exponiendo mi amistad con ella por esto, pero es una gran oportunidad a Lauren para encontrar un buen trabajo como yo. Ella es perfecta escribiendo canciones, y de hecho ya unos artistas han comprado las letras de algunas. Todas, absolutamente todas las canciones que escribió fueron vendidas a un muy buen precio. Guardé su dinero en un pequeño paquete y estoy decidido a contarle todo, sobre el diario principalmente.
Me sentiré una total mierda ante su reacción. No espero un ''No te preocupes, todo está bien'' o un ''Te perdono''. Esta vez Lauren me pateará el trasero, y aun más por haberle provocado una gran pelea con Camila.
Por cierto, Qué será de ellas dos? Desde el día que Camila estubo en el hospital no sé nada de ellas. Aun así, mañana hablaré con Lauren.
Realmente espero que las cosas entre ellas dos estén mejorando. Todo lo que quiero ver es a Lauren feliz, se lo merece después de toda la mierda que ha vivido en su vida.
Me sobresalté cuando mi celular vibró en mi pantalon. Maldije a lo bajo y vi la pantalla. Era una llamada entrante de Chris.
— Sí? —contesté mientras me paraba del sofá para ir a la cocina.
— Jauregui, te tengo una gran noticia.
Fruncí el ceño. No tenía ni idea de qué estuviera hablando Chris.
— Sueltalo —llené un vaso con agua y lo bebí.
— Las canciones ya están listas.
Inmediatamente escupí el agua de mi boca. Esto debe de ser una broma, no pueden estar listas dentro de poco. Limpié mi boca con un trapo y volví a la realidad.
— Esto es enserio? —en mi voz habia felicidad— no puede ser, es muy.. muy... pronto! —exclamé.
Escuché la risa de parte de Chris. Yo me quedé sorprendido.
— Trae tu pequeño culo mañana a la empresa y te mostraré las canciones.
Reí y antes de colgar me despedí de chris. Lauren quedará muy impresionada por esto.
Lo sé.
Camila Vop:
— iDios mío! Lauren, es hermoso —Mis ojos se llenaron de lágrimas y la abracé. Esto definitivamente era lo mejor que me habían regalado.
Un hermoso collar con nuestras iniciales ''C&L'' grabadas en él. También me dió una pulsera que contenía un hermoso corazón. Eran de oro. Realmente no podía aceptar esto, pero Lauren insistió en darmelo, y aquí estamos.
Le di mi espalda y agarré mi cabello para que me lo pusiera. Esto era increíble, lo malo es que yo no tenía con qué darle un regalo. Todo lo que guardaba era para el tratamiento de mi madre, y no es por ser egoísta, pero ella realmente necesitaba el dinero. Amo a Lauren con todo el corazón, pero ese dinero lo tengo que usar para algo verdaderamente bueno.
Acabó de ponerle el collar y me giré.
— Muchas gracias... por todo lo que estás haciendo por mí. De verdad, eres hermosa, importante en mi vida. Te adoro.
Ella inclinó su cabeza un poco y nos dimos un beso en los labios. Llevé mis manos a su cuello rodeándolo y ella me agarró de la cintura. Poco a poco el beso comenzaba a ser más fuerte y más profundo. Escuché pequeños gemidos provenientes de Lauren y eso hizo que riera entre los besos.
Poco a poco fuí recostandome en la cama junto con Lauren. Ella se posicionó arriba de mí, con cada una de sus rodillas a mis costados, haciendo que quedara completamente asegurada debajo de ella. Me besó aún con más pasión. Bajó a mi cuello a darme pequeños besos húmedos.
— Te gusta, Camila? —susurró en mi cuello— podría hacerte sentir esto y muchas más cosas de las que te puedas imaginar —soltó una risita.
Inmediatamente me separé de ella, haciendola a un costado para que pudiera sentarme en la cama.
— Qué te pasa? —preguntó Lauren, acercandose a mí cada vez mas. Me abrazó por detrás y puso su menton en mi hombro.
— Creo que deberíamos de darnos algun tiempo antes de que pase esto. Es...demasiado pronto.
Lauren en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mí. Se inclinó y agarró mis manos. Las besó y después me miró directamente a los ojos. Sus ojos esmeralda viendome.
— Esperaré todo el tiempo que quieras.
Sonrió y depositó un beso en mi frente. Nos recostamos de nuevo en la cama, acurrucandonos para darnos calor.
— Buenas noches, camz.
— Descansa, Lolo.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).