#030. Tú no...

7.3K 321 11
                                    

Lauren Vop:

La luz del sol se filtraba entre las cortinas de la gran ventana. Parpadé varias veces para acostumbrarme a la luz mañanera. Bostecé un poco y miré alrededor. Inmediatamente se me vinieron las imagenes de lo que estuvo a punto de suceder la noche anterior. Sonreí a la idea de lo que hubiera pasado después si Camila me hubiera dejado proseguir.

iPero qué mierda! Quería tener relaciones con ella cuando hacie algunos días la violaron. Oh dios mío, ahora me siento como una total inútil. Se ha de ver sentido totalmente mal. Me tendré que disculpar con ella.

Yo al contrario, cuando la beso siento toda la libertad del mundo. Yo quiero hacer el amor con Camila, quiero sentir cómo es sentir que de verdad te quieran y se entreguen a tí por amor, y no por aprovechamiento como lo hizo Mark conmigo.

Igualmente esperaría al momento perfecto como bien lo dijo Camila. Esperaría solo por ella, porque la amo y quiero hacer las cosas bien. Sin que ella se arrepienta de haberlo hecho.

Miré a la mesita de reloj donde se encontraba mi celular. Estiré el brazo y lo agarré. 7:30 exactamente. Me paré y rodée la cama para despertar a Camila.

- Bebé, despierta -la moví por los hombros. Poco a poco fue abriendo los ojos, y cuando me vió salió una gran sonrisa de su boca.

-Buenos días -me incliné y besé su frente. Ella se reincorporó y se sentó en la cama.

- Tengo que ir a mi habitación a tomar una ducha para ir a clases. Despues de eso iré con... un amigo, pero llegaré por tí a la biblioteca.

Ella asintió y me dirigí a mi habitación.

Esperaba que la mañana se fuera rápido para ver a Evan.

(...)

Evan Vop:

Estoy estacionado en el aparcamiento del campus. Mis manos empezaron a sudar del nerviosismo que tenía. Pasé mi mano por mi frente, tratando de quitar las gotas de sudor que salían. Lauren no tardaría en llegar. Hace apenas unos segundos le hablé para que saliera del edificio. Nunca pensé llegar a sentirme tan nervioso en un punto de mi vida.

Recargué mi cabeza en el volante cerrando mis ojos. Me sumergí en mis pensamientos, demonios. Lauren sabrá la verdad, sabrá que yo fuí el que jodió más su amistad con Camila. Me siento un estúpido hijo de puta y lo digo enserio.

Ella nunca me perdonará, a pesar de que diga que me aprecia muchísimo.

Dejé escapar un largo suspiro y relajé mis hombros.

- Así que... suspiras por alguna mujer, ah? -Lauren habló. Estaba en el asiento del copiloto. Cuando demonios entró y por qué no me di cuenta? Salté de mi lugar y rió a carcajadas. Llevé mi mano al pecho y respiré varias veces.

- Jesus chica, iMe has asustado por completo! -negué con la cabeza y prendí mi auto. Nos dirigimos a mi casa, ya que tenía que hablar seriamente con Lauren.

En el transcurso hablamos normalmente. Me contó que la universidad cada vez iba mejor y que últimamente Megan no ha llegado a dormir a la habitación. Me quedé pensando un momento en Megan, ella siempre se quedaba a dormir a la casa de fraternidad con Harry, ugh. Me preguntó que por qué no la había llamado estos últimos días. Odiaba mentirle, le dije que había estado ocupado por el trabajo (que en parte era cierto). Estaba preparando todo, absolutamente todo para que cuando le dijera la verdad me perdonara.

Llegamos a mi casa y entramos. Ella se sentó inmediatamente en el sofá y yo me dirigí a mi habitación. Agarré el sobre con el dinero de Lauren que se encontraba en mi cajon. Tomé un gran suspiro antes de salir y encontrarme con ella.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora