Hola! bueno solo quería decirles que si pueden, lean este capitulo con la canción que está aquí en la derecha, les dará más sentimiento, yo lo sé. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo, aunque sinceramente me partió el corazón lo que tuvo que suceder. Ponganse en los zapatos de Camila y traten de imaginar que están en su papel, así se sentirá más profundo.
Camila Vop:
He llegado a Miami desde hace 3 días y aun no puedo quitar de mi mente a Lauren. He estado tratando de mantener mi mente ocupada, haciendo tareas y trabajando pero no se va. Su imagen quedó grabada para siempre en mi mente. Sus cejas gruesas pero lindas, esos ojos color verde esmeralda, su gran sonrisa y su cabello, que caía con algunas ondas en sus hombros y espalda.
Nunca fue mi intención alejarme de ella, lo juro. Me prometí a mí misma darle todo el cariño y comprensión que siempre necesitó, prometí siempre estar para siempre con ella pero ahora sé que no puedo. Por más que quiera a Lauren su pasado no se borrará y ella estará empeñada a siempre volver con los mismos recuerdos para atormentarse.
La quiero demasiado, necesito estar con ella pero no puedo. Alejarme de ella será la mejor decisión que haya tomado en mi vida, o eso quiero pensar. La primera vez que la conocí era una chica completamente distinta a la que he visto las últimas semanas. Esta Lauren se ha convertido en una adicta al alcohol y está hiriendo a la gente que más la queremos, eso no es justo ni para ella ni para mí.
Nos estamos haciendo daño la una a la otra. Lauren por no medir las palabras que salen de su boca y yo por tener que perdonarla cada vez para que estemos bien, pero eso no es suficiente. Yo necesito a alguien quien de verdad me aprecie y no este siempre arruinando la relación. Necesito que esa persona sea siempre linda conmigo y que no me engañe como lo hizo Lauren. He aquí el problema del asunto, no quiero a nadie más que a ella.
Cada pensamiento que recuerdo de ella, cada beso, cada abrazo y cada palabra me hacen sentir una puñalada en el pecho, pero sé que esto será lo mejor para nosotras. Ella tendrá la oportunidad de conocer a otra persona que sí sepa hacerla feliz y que la apoye en todo momento, no como yo.
Tal vez nunca fuimos destinadas a estar juntas, solo que nosotros dos nos aferramos tanto a la idea de que sí y luchamos por algo que no tenía futuro. En estos días he pensado que todo esto terminó, pero ahora mismo me doy cuenta de que nunca hubo un comienzo.
Nunca en mi vida he sido fuerte, siempre fuí debil ante todo y ante todos. No sé como superaré el haberme ido de New York, dejando a una gran persona que suelo querer aún. A aquella persona que tiene 2 personalidades realmente diferentes. Me pregunto... ella me estará extrañando ahora mismo? Estará enojada? yo pienso que sí, no le dejé saber la razón ya que es muy personal y no quiero que nadie lo sepa. El único que lo sabe es Evan.
Solo espero que nunca se olvide de los momentos maravillosos que tuvimos, los besos, los abrazos y el cariño y el amor que nos dimos la una a la otra. Recuerdo perfectamente el día en que le dije que la quería, estabamos en mi habitación porque habíamos llegado del hospital. También recuerdo cuando la besé y me quedé paralizada al sentir que ella me correspondió.
Esos momentos son los que siempre guardaré en mi corazón y nunca los olvidaré. Sinceramente nunca había experimentado el sentimiento del amor, esta era la primera vez que sentí algo nuevo crecer en mí. Sonreí al recordarla, de nuevo. Una lágrima resbaló en mi mejilla mientras mordía mi labio para no tratar de llorar. Cerré los ojos, tratando de imaginarme que ella estaba aquí a mi lado, pero no funcionó. Debo de oler su aroma, tocar sus labios con mi dedo índice para despues besarlo. Quiero sentir su protección, quiero estar cerca de ella.
Pero fui yo quien tomó esta salida, o tal vez el destino.
— Sé que si estuvieras aquí, sabrías como apoyarme mamá —deposité un beso en aquella pequeña cajita que contenía las cenizas de mi madre— no sabes cuanto te necesito.
Sí, así es. Mi mamá murió hace algunos días. Recibí la noticia cuando me llamaron a mi teléfono. Rompí en llanto cuando me enteré, ella era todo lo que me quedaba en esta vida y me duele saber que no pude estar con ella en sus últimos momentos, fue por eso que me fuí de NYU. Quería tener tiempo para mí misma, estar sola y superar esta gran tragedia que me atormentará siempre. Sin mi mamá conmigo me siento perdida, abandonada y sola.
En mi corazón ella siempre estará viva, aunque no la tenga en cuerpo presente. Siempre me apoyó cuando nadie más lo hizo. Ella me dió lo que necesitaba para seguir adelante con mi vida despues de que... de que pasó algo que no quiero siquiera recordar, fueron momentos de mi infancia que me impidieron ser completamente feliz.
Pero seré fuerte por ella, saldré adelante como siempre lo he sabido hacer. Aun sigo sintiendo en mí todo el amor que me dió, ella fue como un padre y madre para mí. Sin duda fue una gran luchadora de la vida. Dios se dió cuenta de que necesitaba a un ángel más en su cielo,
Llegué a mi destino. Saqué las sandalias de mis pies y caminé hacia el mar. Era de noche y nadie estaba aquí, mas que yo, el gran mar y la gran luna llena. Me adentré en las aguas y solté un gran suspiró. Mis lágrimas no tardaron en salir.
— Esta fue tu voluntad —se hizo un nudo muy grande en mi garganta, casi me impide no hablar— y aqui estoy yo cumpliendolo.
Metí mi mano en la pequeña cajita para sacar las cenizas de mi madre. Con la mano rompí la bolsa que lo contenía, agarré un gran puño y lo aventé al mar, viendo como se espercía en el agua fría del mar.
Mientras lo hacía no pude evitar llorar. Me sentía debastada con todo lo que estaba sucediendo en mi vida. Ahora no me quedaba nadie más, estaría sola en este gran mundo, tratando de sobrevivir a algo que es mucho más fuerte que yo.
— Nunca olvides que siempre estaré contigo, mamá. Tal vez no muy pronto, pero en un tiempo nos volveremos a juntar, eso es nuestro destino.
Di una media sonrisa y suspiré. Mientras veía que las cenizas de mi madre eran llevadas muy lejos de mí, hice un gesto con la mano dando el gesto de que esta era la despedida.
Me giré y comencé a caminar hacia la orilla. Mis pies se debilitaron e hicieron que cayera en la arena que estaba cálida. Lloré como nunca pensé en hacerlo.
— iEsto fue culpa de Alejandro! —exclamé entre sollozos— si no fuera por él, mamá nunca se hubiera enfermado.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanficSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).