— Qué haces aquí? — preguntamos los dos al mismo tiempo.
— Tú primero — me paré de la cama y le hice una seña para que entrara.
Suspiró y se dejó caer en el lugar donde yo había estado antes.
— Lauren pasaría por mí al trabajo , pero no lo hizo. Eso es raro porque ella me insistió demasiado para que aceptara, creo que debió de haberle pasado algo para que no fuera. Le estuve llamando todo el tiempo pero nunca contestó. Pensé que estaría aquí en su habitación haciendo tarea o algo parecido, por eso vine aquí.
El solo hecho de que a Lauren le haya pasado algo malo hacía que me sintiera más mierda lo que ya me sentía.
— Por cierto.. — rompió el pequeño silencio — Tú quien eres? Lauren nunca me ha contado sobre tí — frunció el ceño.
Lauren estaba perdida en cualquier lugar y ella preguntaba por mí? Dios.
Sacudí un poco mi cabeza, llevé mis manos a mi cabello y lo jalé fuertemente.
— Quieres saber de mí? Bueno, pues te diré absolutamente todo cuando encontremos a Lauren.
Ella me miró confundida, miró hacia el piso y ahí quedo su mirada.
— Lo siento —me incliné hacia ella— es solo que.. joder, todo esto me tiene estresado. No encuentro a Lauren desde que salió enojada de mi casa y..
—Me interrumpió— Lauren estuvo contigo? —preguntó incrédula y levantó la voz.
Camila Vop:
Sin querer una lágrima salió de mi ojo. Hice lo posible para no derrumbarme frente a este chico, pero no puedo porque no soy fuerte. Lo miré fijamente, era guapo y algo especial por su humor, pero pensé un poco y si Lauren lo conocía de hace tiempo a ella la trataría diferente.
Tal vez él pretende algo con Lauren.
Imágenes llegaron a mi cabeza de ellos besándonse apasionadamente. Lauren arriba de su regazo y el apretándola de la cintura, juntándola a ella aún más de lo que fuera posible. Las manos de ella bajando poco a poco por su torso.
No.. Lauren no es capaz de hacerme esto, ella me quiere, me lo dijo y eso es suficiente. La confianza que hay entre nosotros nunca se irá, por mi parte no.
Hice esos pensamientos a un lado y dejé de llorar. El chico se quedó mirando cada facción de mi cara como si tratara de deducir qué era lo que estaba pasando por mi cabeza. Se acercó pero lo alejé un poco. Limpié mis lágrimas con mis manos y sonreí forzadamente.
En ese momento suena un teléfono. Era el de aquél chico alto y de ojos verdes. Miró la pantalla de su celular y sin dejar pasar un segundo más, contestó.
— iLauren! Dios mío, dime ahora mismo donde estás.
Me paré inmediatamente de la cama para escuchar la conversación. A través del telefono se escuchaban risas y una canción realmente fuerte. El chico me miraba mientras hablaba con Lauren, no sé exactamente qué es lo que le estaba diciendo, no entendía nada, realmente.
— No te muevas, vamos para hayá.
Me tomó del brazo y me llevó hacia fuera. No puse resistencia cuando me dijo que ya sabía dónde se encontraba Lauren. En el camino no dijimos ni una sola palabra, estaba nerviosa y preocupada por Lolo. No sabía nada de su paradero. Mis ojos se abrieron como platos cuando llegamos a una casa verdaderamente grande, bajamos e inmediatamente entramos y ahí fue donde me dí cuenta de que estámos en una casa de fraternidad. Había universitarios por todas partes, no conocía a ninguno de ellos. Claramente todos estaban alcoholizados o peor que eso.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).