Les recomiendo escuchar ''Say something'' mientras leen este capitulo. iDisfrutenlo!
Lauren Vop:
— Estoy bien iCarajo! solo dejenme en paz —gruñí. Estaba en la cama y Zayn junto con Megan vinieron corriendo cuando según escucharon mis gritos. Hoy tuve una pesadilla terrible, la peor de todas. Tan mal estuvo que me desperté llorando y bañada en sudor.
Este sueño hizo que me preocupara por camila. Estará bien? Y si Mark la encontró para hacerle daño? Qué tal si ella ahora está en problemas?. Ahora mismo estoy angustiada. Trato de calmarme y decirme a mí misma que todo está bien, solamente fue una pesadilla, solo eso.
Aunque quiera ocultarlo y negarlo, sé perfectamente que sacar a Camila de mi corazón será un gran reto que nunca podré hacer realidad. La necesito aquí, conmigo, apoyandome como siempre lo hizo. Por qué tenía que ser tan mierda? ella me entregó su corazón con su alma y yo todo lo que hice fue defraudarla. Ahora mismo no tengo ni idea de a donde fue, con quién y por cuál razón. Ya han pasado 4 días desde que no la veo, no la toco, no sé absolutamente de ella.
Cada vez que me acuesto en esta cama, me quedo despierta por mucho tiempo, repasando los momentos más bonitos que he disfrutado al lado de Camila, mi camz. Aquella persona que con solo sonreír me hacía mi día, que con solo escuchar su risa o tocarla me hacia la persona más feliz. Ahora, solo quedan los recuerdos, todo por mi conducta.
Por qué todo tiene que tener mi culpa? La he perdido a ella, todo lo que le daba color a mi vida se fue sin decir una sola palabra. El dolor en el pecho nunca dejará de doler, tendré que acostumbrarme a ello porque algo dentro de mí, me dice que ella nunca volverá.
Tendré que vivir con eso para siempre.
Quisiera llamarla, exigirle una razón de por qué me ha dejado aquí, sabiendo que la necesitaria.
Miré a la pequeña cómoda que tiene Zayn cerca de la pared. Ahí he dejado mis cosas desde que llegué. Cerca de mi pequeño bolso, está mi celular. Me levanté inmediatamente, haciendo a un lado las sábanas que protegían mi cuerpo. Estiré mi brazo y en cuanto menos me dí cuenta el pequeño aparato estaba en la palma de mi mano.
No sé si debería de hacer esto, no sé qué palabra articularé cuando me contesté, y es que sé que cuando escuche su voz me quebraré por dentro, pero nada pierdo por intentarlo.
Busqué en la lista de contactos. ''Mi pequeña Camz'' apareció inmediatamente, la tenía en mis contactos favoritos. Dudé en presionar el boton de ''llamar''.
Qué es lo que le diría? No he hecho nada aún y siento como mi cuerpo comienza a temblar. No debería de tener esta reacción, al contrario, debería de estar enojada, de odiarla, pero nunca lo podré hacer. Ahora mismo me doy cuenta de que la del problema siempre he sido yo, nunca ella. Los problemas que hemos tenido han sido mi culpa, no de ella.
Debe ser agotador tener como pareja a alguien que no es capaz de seguir adelante y dejar su pasado atrás, como yo. Tal vez Camila se hartó de mí y no quiere volverme a ver. Ella quizás no quiere verse intrometida en mis cosas, se cansó de luchar por mí....
Caí al suelo de rodillas. Las lágrimas comenzaron a salir. Me sentía debil, ella le daba sentido a mi vida, le daba color, era feliz a su lado y ahora me doy cuenta de que todo lo que yo le hacía era lastimarla. Siempre pensé que le daba amor, que le daba todo, que la protegía con mi cuerpo y alma, pero ahora sé perfectamente que lo único que hice por ella fue darle sufrimiento y dolor.
Ella no me merece, merece a alguien quien la haga sentir bien, quien la haga sonreír miles de veces y quien no la haga llorar como yo. Esa persona debe de ser alguien caballeroso, que le de pequeños besos en sus labios así como a ella le gustan. Que le diga cosas bonitas paraa que pueda sonrojarse como siempre lo hace.
Quien no se aproveche de ella, que la haga sentir viva y que la ame más que a su propia vida.
Dejé el teléfono de nuevo en la cómoda. No tiene caso que la llame, no cuando ella no quiere saber nada de mí cuando yo le hice daño. Dejaré que ella encuentre a su principe, que encuentre a alguien que de su vida por ella. Me he rendido, no tiene caso luchar por algo que no tendrá futuro.
Y aunque me duele en lo profundo del alma dejarla ir, será de esa manera. Ella saldrá adelante, lo sé porque es fuerte, más fuerte de lo que ella lo cree. Yo por mi parte, me hundiré aun más de lo que lo estaba cuando llegue a USA. Me embriagaré en licor y haré de mi vida cualquier cosa que quiera.
No tiene caso que salga adelante cuando ella no está aquí para apoyarme.
Ahora es cuando digo: —Renunciaré a ti, para que seas feliz con alguien más.
He prometido varias veces nunca recurrir a esto, pero es lo único que me librará del dolor. Busqué en mi bolsa la pequeña navaja que llevaba a todos lados. La saqué y sentí escalofríos recurrir mi espalda cuando la toqué. Esto estaba mal, muy mal.
— Solo por esta vez —murmuré mientras aguantaba los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).