Evan Vop:
— Qué es lo que haces aquí? —la rubia me dijo de mala gana— no eres bienvenido —me fulminó con la mirada. Yo reí, de verdad que cada palabra que salía de su boca me hacía gracia.
— No te rías, estúpido —quiso cerrar la puerta de un golpe pero inmediatamente la detuve con mi mano. Ella trató con todas sus fuerzas, pero era imposible. Yo le ganaba por mucho más. Ir al gimnasio sí que daba resultados.
Daria dejó de aplicar fuerza de repente, así que eso fue la causa de que por accidente cayera al piso. Era dificil no reírme, así que lo hice. Ella inmediatamente se paró y salí corriendo a la sala de estar. Ahí se encontraba Megan con Harry. Era raro que los demás que vivían en esta mansión no estuvieran. Oh sí, lo he recordado, están en la universidad.
Megan me vió y se paró del regazo de Harry. Corrió a mis brazos y me abrazó. El chico ruloso no se paró, solo me miraba con una sonrisa, estreché mi mano con el como un saludo.
— Vienes a ver a Lauren? —preguntó Megan, sentandose de nuevo con Harry.
— Sí, quiero saber como ha estado —Megan hizo una mueca, eso no debe de ser bueno.
Lauren ha estado viviendo aquí en la casa de fraternidad. No quiere salir de su habitación, no quiere tener cualquier contacto con alguien. Dejó de ir a NYU para alcoholizarse todos los días. He intentado por todos los medios llevarmela, pero ella se rehusa, no quiere hacer nada.
He pensado que puede ser depresión. Nunca pensé que se pusiera de esa manera por perder a Camila. Con esto demuestra lo mucho que la necesita a su lado. Le prometí a Camila que cuidaría de ella hasta el día de mi muerte, claro que siempre estaré para ella aunque Lauren no lo quiera. Por nada del mundo la dejaré sola.
Ella necesita a alguien en quién confiar. Sé que desde hace mucho perdí su confianza, pero haré lo posible para que vuelva a creer en mí.
— Lauren tuvo una pesadilla esta mañana —susurró cerca de mí, aunque no había nadie más en la sala de estar— se molestó muchísimo cuando yo y Zayn fuimos a ayudarla —agregó— no sé por qué el cambio tan repentino en ella. Tú sabes algo? —levantó una ceja hacia mí.
Rápidamente negué con la cabeza. Ella formó una ''o'' con su boca. Al parecer ella y todos los demás no recuerdan absolutamente nada de aquél día en que lo gritó Lauren. Que bueno, eso me alegra, si no eso traería problemas para ella, es lo último que quiero ver que le pase.
Nunca traicionaría a Camila y a Lauren de esta manera, su secreto está a salvo conmigo. Esperaré el momento en el que ellas lo hagan oficial.
— Esta en su habitación? —sabía perfectamente que Lauren se quedaba con Zayn, pero no quería siquiera pronunciar su nombre. Ella piensa que él es buena persona, pero es todo lo contrario. Todo lo que él hará es traerle problemas. No dudo que sea en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).