#010. Estaré siempre contigo

9.6K 435 26
                                    

Hola chicos, les recomiendo leer este capitulo con ''My heart will go on''. Es un capitulo realmente triste (les digo esto para que vayan alistando sus pañuelos). La música está en la parte derecha de esto. Los quiero!

Venia VOP:

Hace solo una semana que Lauren se fue. La casa y mi vida ya no son lo mismo sin ella, ahora cada rincón de mi corazón se sienten solos. Cada vez que me siento sobre mi balcón y veo las estrellas la recuerdo a ella. Recuerdo su risa, su sonrisa cálida y su voz. No creo poder aguantar otro dia más sin ella, pero ahora sé que ella está feliz y no está viviendo en un infierno como solía serlo aquí.

Me alegro por ella, si yo pudiera ir a vivir con ella lo haría, pero no puedo dejar sola a mi mamá aquí, con ese maldito imbécil. Ella me necesita y estaré aquí con ella todo el tiempo posible, porque la amo. Lamentablemente no le queda mucho tiempo, sus días están contados y no puedo hacer nada para pararlo. Si hubiera algo que pudiera hacer por ella para que no se fuera, lo haría. Lo haría sin ninguna duda porque es mi mamá, la más hermosa de todas.

Ahora estaba aquí, parada en la puerta de su habitación, viendo como su pecho subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración. Cada vez ella estaba peor, cada vez se le dificultaba más respirar. Ya no era la misma de antes, sus ojos cafés ya no brillaban, y su cuerpo se fue convirtiendo en un esqueleto. Me dolía muchísimo verla así.

Noté que mis lágrimas empezaron a salir. Las quité con mi mano mientras aguantaba los sollozos para no despertarla. Por qué en mi familia siempre habitó el sufrimiento? Por qué todo esto nos pasó a nosotros? No merecemos ser felices?.

Miles de preguntas sin respuestas vinieron a mi mente. Parece que el dolor siempre estuvo detrás de nosotros y no estaba dispuesto a dejarnos mientras siguieramos vivos. Toda esta mierda empezó cuando mi papá murió, cuando mamá empezó a caer en depresión, cuando el estúpido de Mark se aprovechó de su sufrimiento y se casó con ella, cuando mis tíos murieron, cuando Mark comenzó a tocarnos... Todo esto me afectaba mucho, siempre lo disimulé bien, aunque por dentro siempre estaba muriendome..

Me senté en la cama con mamá, cuidando de no despertarla y verla dormir. Me recosté a su lado y quité un mechón de cabello que tenía en su cara y lo situé detrás de su oreja. Tenía circulos negros debajo de sus ojos con muchas arrugas, verla acabada de esta manera me hacía sentir mal, sin poder hacer nada, la vida se le iba y me dejaría sola aquí...

– Estás aquí, querida –sonrió y me vió con esos lindos ojos que tiene, aun había un poco de luz saliendo de ellos.

– Aquí siempre estaré mamá, contigo, cuidandote –Mi voz se fue quebrando mientras hablaba. Puso su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarla. Cerré los ojos, tratando de no llorar frente a ella.

– No llores, Venia. Todo estará bien –Abrí y los ojos y negué con la cabeza, no sabiendo que decir– harás tu propia vida y serás muy, muy feliz, hija mía.

– Cómo puedo ser feliz cuando tú no estarás conmigo? Cómo quieres que supere que estaré sola toda mi vida mamá? –Mi voz era apenas un susurro, detrás de esas palabras habita el dolor y sufrimiento.

– Siempre estaré aquí –dirigió su mano a mi pecho– en tu corazón. Siempre te cuidaré a donde sea que me vaya despues de morir..

– No digas eso mamá, por favor! –Lloré más fuerte– yo te necesito a mi lado. Necesito que estés conmigo en las buenas y en las malas, necesito que me guíes, que me ames, que me cuides de todo.

– Y yo te he dicho que nunca estaré lejos de tí, Venia. Eres todo para mí y te amo demasiado. Ahora, duerme, estás cansada.

– Pero...

– Shh... –me interrumpió y puso sus dedos sobre mis labios– mañana será un largo día para ti.

Asentí y la abracé, puse mi cabeza sobre su pecho mientras ella jugaba con mi cabello. Me dió un beso en la frente mientras caía dormida con ella.

– No te sientas triste al verme así. Quizás ya no entienda tus palabras, pero siempre entenderé tus abrazos, tus caricias y tus besos. Dame tu cariño y tu paciencia, que yo te devolveré gratitud y alegría con el inmenso amor que siempre te he tenido. Al igual que te acompañé en el inicio de tu vida, te pido que me acompañes en el término de la mía. Siempre he querido lo mejor para ti y he pasado mi vida preparándote tu camino. Piensa entonces que, tras el paso que voy a dar, no te dejaré sola: voy a prepararte un camino muy bonito, en un lugar maravilloso... Y estaré siempre contigo. Te deseo lo mejor para tu vida. Con todo mi corazón, 

Escuché lo que me dijo, sin embargo no fui capaz de decirle algo a cambio, mi voz se había ido completamente y no la pude encontrar. La abracé más fuerte y caí dormida en su pecho, sin saber que esas eran sus últimas palabras, sin saber que se fue el último beso que me daría, sin saber que ese era el último abrazo que le daría, sin saber que... era el último día que pasaría con ella.

(....)

A la mañana siguiente me desperté y la vi a mi lado. Sonreí al recordar las palabras que me había dicho la noche anterior. Me sentía feliz por alguna rara razón. La moví para despertarla, sin embargo ella no respondió. La tomé de sus hombros y la moví aun más fuerte,  no decía nada, ni un gesto en su cara había. Asustada, puse mis manos en su cara y su piel estaba fría, le di golpesitos en sus mejillas, pero no decía nada. Toqué su pecho pero su corazón no palpitaba, ya se había ido lejos, lejos de mí, dejandome sola para siempre...

La abracé y lloré incontrolablemente.

– Te extrañaré mucho mamá.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora