Evan Vop:
– Vamos chico, tranquílo que ya estás por romper el saco de box –el señor Franco se acercó a mí – Por lo que puedo ver tienes mucho estres, muchacho –me dió palmadas en la espalda.
– Algo así –continue golpeando el saco.
Ya leí todo el diario de Lauren. Cuando terminé de leer todo sobre Mark tuve la necesidad de golpear algo. Esta mañana, me senté en mi sofá y puse la libreta en mi regazo, comencé a leer y las ganas de gritar y llorar volvieron a mí. Lauren sufrió mucho y todo por ese desgraciado. No solo Lauren, si no también su primera Venia.
Así que aquí estoy ahora, scando mi coraje en el boxeo. Hace mucho tiempo que no venía aquí. El señor franco es amigo de la familia, lo conozco desde hace mucho y siempre me pide que visite su gimnasio. Nunca lo hice porque... Qué haría aquí? ya tenía todo lo que quería en mi cuerpo que hacía que las chicas se volvieran locas por mí.
Limpié el sudor de mi frente y bebí agua. Me marché del gimnasio sin decirle adios a Franco. No tenía tiempo de tener una charla con él, no ahora.
Me senté en el escritorio que estaba en mi habitación y comencé a escribir una canción. Tal vez sea el peor momento, pero ahora estoy inspirado por todo lo que ha pasado Lauren.
I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.
What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
Open your eyes and look outside, find a reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.
Yeah,oh
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
She's lost inside, lost inside...oh oh yeah
She's lost inside, lost inside...oh oh yeahCrecí con el pensamiento de que ''Los hombres no lloran'' pero ahora es donde me doy cuenta de que es algo estúpido. Ahora mismo lo estoy haciendo, todos tienen sentimientos y no se vale que por ser solamente hombre debas de esconderte de ellos. Lo que siento ahora es dolor y sufrimiento por Lauren. Ella que tanto ha sufrido en todo este tiempo, callada, sola... pero desde ahora va a cambiar todo. Me encargaré de hacerla feliz y de superar su pasado.
Mis manos fueron directamente hacia mi cabellera y comencé a tirar de mi cabello mientras las lágrimas salían de mis ojos. No soy yo quien pasó por todo eso, pero me hace sufrir mucho más saber su historia y no poder ayudarla completamente como quiero. Ella no tiene que enterarse que yo sé todo esto porque sé que me matará.
Este secreto quedará para siempre conmigo, ella nunca lo sabrá.
Caminé hacia la sala de estar y el diario estaba en la pequeña mesa que quedaba alfrente. Pasé cerca de la misma y por accidente lo tiré y se abrió en las últimas páginas.
Fruncí el ceño y lo recogí. No había leído esto. Me recosté en el sofá y puse la palma de mi mano detrás de mi cabeza. Con la otra sostuve el diario y comencé a leer:
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).