Cuando me enteré de la muerte de mis padres caí en depresión por un tiempo. Me negué a aceptar que ellos estaban muertos y lejos de mí. El aceptar que ellos nunca volverían fue dificil, pero con el tiempo poco a poco lo fui asumiendo. El dolor en mi pecho cada día se iba alejando más y más hasta caer dormida con lágrimas en mis ojos en la cama. Minutos, días, semanas, meses y años pasaron y nada volvió a ser lo mismo de antes. Venia, quien es mi prima me ayudó muchísimo a superar todo esto. Ella fue mi única amiga, mi verdadera amiga, casi fuimos como hermanas todo este tiempo, sin embargo, desde el día en que me mudé con mis tíos, todo comenzó a ser una pesadilla... Mark siempre me...
Antes de que pudiera leer más, Lauren estaba girando la perilla del baño. Mi corazón comenzó a latir con fuerza y dejé el diario exactamente donde se encontraba. Me vió y me dirigió una gan sonrisa, esa sonrisa que siempre me encantaba ver en ella.
– Te miras un poco nerviosa Camz,¿estás bien? –preguntó acercandose a mí.
– Fue el susto, solo eso. –Sonreí– cambiando de tema, ¿dónde estuviste? –fruncí el ceño–
–Humm –dudó un poco, sabía que iba a mentir– estube... caminando, sí! caminando, eso hice –me sonrió nerviosa–
–Me crucé de brazos y levanté una ceja– A mi, nunca me mientas Lauren, sabes que de alguna u otra forma sabré la verdad.
Ella suspiró y se dejó caer en la cama. Su cabello aún estaba húmedo. Sonreí al verla, dios, era tan linda.
– Te enojarás si te digo,
– No lo haré –me senté a su lado y comencé a cepillar su cabello– vamos, ya dimelo.
– Pero primero promete que no te enojarás.
– Lo prometo! Ahora, dímelo.
– No, prometelo con el meñique, así sabre que no me engañarás –sonrió y levanto su brazo, estiró su meñique e hice una rabieta–
– iSolo dímelo y ya! no creo que hayas hecho una cosa que sea tan mala! –mi voz sonaba un poco fuerte, ella se estremeció y me miró.
– Tal vez...¿sí? –levantó las cejas. Yo me quedé boquiabierta y me paré inmediatamente de la cama. Mis manos se fueron directamente hacia mi cabello, lo jalé solo un poco hasta que dolió.
– No.. por favor díme que estas jugando! –grité y ella se paró frente a mi.
– No es lo que piensas!!
– ¿Acostarse con un desconocido no es malo? Dios Lauren! abre los ojos! Te pudo haber pasado algo y...–Me interrumpió–
– No me acosté con nadie! Conocí a un tipo, pero antes de eso le manché la camisa de Whisky y..
Ella tomando Whisky? me dijo que no bebía...
– prosiguió – y lo limpié entonces.. entonces.. él me miraba raro y me incomodé y salí de la fiesta y no tenía a donde ir! Él se ofreció a llevarme a su casa para hablar y así entonces acepté! Me quedé en su casa pero NO PASÓ NADA!! NADA DE NADA!! solo hablamos...
Su voz se fue apagando, porque en ningún momento se detuvo a tomar aire. Me quedé en Shock, ¿cómo se le ocurre ir a la casa de un completo desconocido? La desconocía completamente, esta no era la Lauren que conocí hace una semana.
– ¿Dirás algo? –preguntó mientras me veía fijamente. No sabía que decir, esto era.. patético.
– Estas loca –negué con la cabeza y puse mi mirada de decepsión– nunca creí que fueras ese tipo de persona...
Me dirigí hacia la puerta de la habitación, ella me tomó por la muñeca e hizo que me diera la vuelta. No la miré a los ojos, mi mirada siempre estuvo en el piso.
– ¿Ahora qué es lo que te pasa? –levantó mi barbilla y mi mirada quedó solamente a unos centímetros de la de ella, su respiración pegaba en mi cara– Estoy bien, estoy aquí!
No pude aguantar las lágrimas y salieron de mí. Lauren las limpió con su dedo pulgar me abrazó. Seguido de un beso súper tronado en mi mejilla.
– Es que... juro que si te hubiera pasado algo.. –Mi voz se quebró y ya no pude decir nada más.
– Shhh, ahora estamos las dos, juntas.
Me alejé de ella y seguí mi camino a mi habitación. La cerré antes de que Lauren pudiera venir y abrirla, quería estar sola y pensar mejor las cosas. Me recargué en la puerta y dejé que mi cuerpo cayera, seguido de más y más lágrimas.
No sé por qué me siento de esta manera. Sí, Lauren es mi amiga y no debí de preocuparme mucho. Estos últimos días han estado muy confusos para mí. A veces siento que la quiero como una amiga, pero en otras siento que no puedo estar alejada de ella, siento que la necesito junto conmigo a mi lado todo el tiempo. Tengo la necesidad de abrazarla y de acariciarla todo el tiempo.
¿Qué es lo que me está pasando? Tal vez con el tiempo estos sentimientos se vayan, solo debo de mantener mi mente distraída y alejarme de Lauren, será difícil pero tengo que intentarlo, intentar para poner mis sentimientos en orden y saber qué es lo que pasa conmigo.
Lauren Vop:
Camila se fue, dejándome aquí sola. No entiendo el motivo de su reacción tan repentina. Debe de sentirse mal por casi haberme perdido, debe de ser eso, estoy segura. Lo que ella no sabe es que Evan es un buen tipo, él no trató de propasarse conmigo, al contrario, fue como si nos conociéramos desde toda la vida, sé que no hay nada malo en él, excepto que tiene pinta de pervertido.
No sabía si tenía que ir a la habitación de Camila a hablar con ella. No sé si debía darle un tiempo para que se calmara. No sé si debía esperar hasta que ella me hablara o yo ir y obligarla a escucharme. Le quiero platicar sobre Evan, sobre cómo a su lado me sentí segura, no como con otros hombres, que me miran y me dan asco, es como si estuviera rodeada de millones de Mark's que quieren hacerme daño.
Lo más raro de este asunto, es que pienso que el tiene cierto parecido a... mi padre. No le quiero dar muchas vueltas al asunto, pero tiene sus mismos ojos. Sé que es una locura, lo acepto, pero también tiene muchas semejanzas con él, la forma en que habla, en la que mueve su cabello...
Tiré lejos esos pensamientos y fui hacia mi cama. Tomé mi laptop y me conecté en mi red social. Venia estaba ausente, esta semana no se conectó para nada. ¿Estará todo bien? Espero que sí, pero aun así no me quedaré de brazos cruzados. Le escribiré una carta y esperaré a que ella me responda.
Agarré una hoja en blanco y lapiz y comencé a escribir...
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).