#007. Su sonrisa

10.5K 473 8
                                    

Camila VOP:

Ahí estaba esa chica, se quedó en shock cuando me miró. Sus ojos verdes resaltaban más que la noche anterior, su boca estaba ligeramente abierta viendome. Dirigió su mirada al piso y tomó un gran respiro. Pude ver que estaba nerviosa o avergonzada. Poco a poco vi como se ruborizaba y como temblaba cuando venía a mí. Se sentó a mi lado y dejó su bolsa en el piso. Traté de no hacer tanto contacto visual con ella para que no se sintiera incómoda.

La clase comenzó. Esta era la profesora Smith (por lo que había escuchado) ya que yo era de intercambio. Usualmente estudiaba en Miami y me dieron esta oportunidad para venir aquí. Nunca me lo esperé, esto era algo bueno para mí.

Así que... quiero que se pongan en pareja con quien tengan al lado derecho. Compondrán una canción y me la entregarán. La canción que más me sorprenda tendrá un punto extra.

Un punto era un punto y tenía que ganarlo. No es como si fuera una nerd, claro. Busqué a mi lado derecho y la persona que estaba enseguida de mí ya tenía pareja, fruncí el ceño quedandome confundida. Después de lo que parecieron minutos, giré y ahí estaba ella sentada junto a mí, eso significaba que...

Seremos compañeras... Rompió el silencio. Se mordió el labio, aun mirando al piso. Mi corazón dejó de latir, o eso sentí yo. Asentí un poco con la cabeza quedandome perpleja y no era porque ella no me agradaba, al contrario, esta sería una gran oportunidad de conocerla más y más. No me di cuenta de que tenía una sonrisa clavada en mi cara cuando ella me vió.

Me reincorporé y saqué mi libreta. Escribía canciones de vez en cuando, pero haría como si no tuviera ninguna idea, así ella hablaría conmigo y con el tiempo tal vez podría haber una amistad.

De qué tema quisieras escribir? Le pregunté, no estaba haciendo contacto visual con ella, si no sé que la pondría nerviosa.

Huummm dudó un segundocreo que no sería bueno enfocarnos en un tema en específico, cada quien hay que escribir una estrofa y seguirla como mejor nos parezca.

Me sorprendió muchísimo su respuesta. Yo suelo hacer a veces lo mismo y las canciones quedan super bien. Le extendí mi libreta y ella las tomó, nuestros dedos se rozaron poco, pero al parecer a ella no le importó.

Situaba la pluma en sus labios mientras pensaba. Dios, sus ojos sí que son lindos, no como los míos, cafés. No tenía ningun problema con eso, sólo que eran muy común, pero los de ella eran diferentes, su color no era típico en alguien.

Comenzó a escribir y me entregó la libreta. Me vió a los ojos y le sonreí, ella hizo lo mismo. Wow, tenía linda sonrisa.

Miré hacia la libreta y decía lo siguiente:

Walls are shaking

Now that your windows break

this place is out of control

this place is out of control

everybody's in a trance

all we wanna do is dance

this place is out of control, yeah

we are out of control

iEsto es mucho para mí! demonios, esta chica tiene talento. Me quedé pensando un poco, hasta que la inspiración vino a mí.

When the sadness comes

it got us sitting all alone

cuz we dont wanna go home

yeah we dont ganna go home

Me acerqué a ella y le enseñe la libreta. Ella leyó cada parrafo y me sonrió. Algo que pensé que nunca haría pasó en ese momento.

Vamos a escribir el siguiente fragmento nosotras. Yo tengo una idea en mente. Su voz, oh dios mío, no dudaría que en verdad tuviera una buena voz para cantar. Y es así como concluiría la canción, entiendes?'Preguntó, su mirada estaba fija en mí. Ahora qué hago? Pensará que no le quiero poner atención, dios.

Amm.. bueno.. yo.. yo Tartamudé. Negó con la cabeza mientras tenía unsa sonrisa en la cara. Estaba tratando de aguantar una pequeña risita pero no pudo. Me miró y me sonrió de nuevo.

No te preocupes, te lo puedo decir de nuevo si quieres Asentísolo pon atención esta vez Me sonrojé, sin duda ahora me he convertido en un tomatePodemos agregar: and now the party is over, we just wanna get louder, we never ever wanna stop, we can move this to the parking lot, lets take this somewhere else cause now the party is over.

Eres muy buena con esto comentées enserio, tal vez hasta haya personas esperando canciones como estas hayá afuera, serías una grandiosa compositora.

Ella sonrió y se mordió el labio. Se veía tan tierna cuando hacía eso.

Entonces, está bien si le agregamos esa parte?

Claro! ahora mismo tengo otra idea, también podríamos poner esto: we dont wanna get older, we never ever wanna stop, now it's time for us to light it up, take this somewhere else cause now the party is ov-er-er.

Asintió con una sonrisa. La letra de la canción no estaba mal, de hecho era una de las mejores canciones que había creado! más bien, que habíamos hecho.

Mi nombre es Camila, por cierto.

Me extendió su mano para estrecharla, la agarré y le dí un pequeño apretón.

Lauren Jauregui, gusto en conocerte Camila.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora