Camila Vop:
Toqué la puerta de la habitación de Lauren. La abrí un poco y no había nadie, las luces estaban apagadas y todo en orden. Cómo pude pensar que estaría aquí? era obvio que Megan se la llevó a una fiesta. Sinceramente no me gusta que ella esté demasiado tiempo con Lauren porque Megan no es como ella. Megan es más atrevida y siempre anda de fiesta en fiesta, siempre bebe y se acuesta con los chicos. Además, casi siempre falta a clases. No me gustaría que Lauren cayera en lo mismo que ella.
Fui directamente a buscar el diario. Ese era mi misión, si lauren no me diría sobre su pasado entonces lo tendría que averiguar por mí misma.
Lo hallé inmediatamente, ya que estaba exactamente donde lo había puesto antes. Sé que lo que estaba a punto de hacer estaba mal. Estaba defraudando a mi amiga, o debería decir ex-amiga. No lo sé, pero esto no se hace en primer lugar. Por qué estoy aquí? No debería de hacerle esto a ella. Ella no me ha dado motivos para que yo le haga esto.
Me dirigí a la puerta, pero antes de que pudiera darme cuenta, alguien estaba entrando. Me quedé parada al ver a un chico alto con Lauren en sus brazos. Él me frunció el ceño mientras me miraba.
Oh dios mío...
Me atraparon..
Evan Vop:
– Quién eres y qué estas haciendo aquí? –Le pregunté a la chica que estaba frente a mí. Tenía cargando a Lauren en los brazos, estaba completamente dormida.
Sé quien es exactamente esta chica. Lauren me contó de ella. La chica que se decía llamar su amiga, la chica que ahora la evita, la chica que ha hecho que Lauren ya no sea la misma. Por ella ha llorado en mi hombro. Lauren la extraña muchísimo, ya que era su única amiga aquí. Y ahora, estaba aquí en la habitación de Lauren. No sé, pero esa chica ocultaba algo.
Todo su cuerpo comenzó a temblar y comenzó a morderse el labio. Recosté a Lauren en su cama cuidadosamente, aunque sabía que no se despertaría en un buen rato.
Me regresé a la chica, que tenía aun la mirada fija en el piso.
– Habla ahora –mi tono fue duro esta vez.
– Yo... yo... –comenzó a hablar. Su voz contenía miedo y tartamudeaba mientras hablaba– solo pasaba por aquí y... y... quería visitar a Lauren.
Reí irónicamente.
Miré mi reloj, y me dirigí a la chica. – Humm, interesante –fruncí los labios– visitar a la pequeña Lauren a las... 3 de la mañana? –levanté las cejas–.
– Humm... yo... –es todo lo que pudo decir hasta que la interrumpí.
Levanté su mirada para que me viera a los ojos.
– Mira, niña –dije entre dientes– la verdad me vale una mierda lo que estés haciendo aquí o no–Levanté la voz– Solo quiero decirte que has estado haciendo que Lauren esté demasiado triste porque ya no quieres ser su amiga. Sabes todo lo que me ha dicho de ti? –ella negó con la cabeza– ella te quiere, te adora y ella te extraña, eras su ÚNICA amiga aquí y tú solamente te fuiste sin decirle nada. No sabes las veces que lloró por eso conmigo, ahora, saca ese culo de aquí antes de que te ponga en una posición comprometedora aunque este Lauren
Ella salió disparada de la habitación.
Fuí muy duro con ella, lo sé, pero se lo merecía. Las veces que vi llorar a Lauren me partían el corazón. Lauren de verdad la aprecia y no es justo que esa chica haga que ella esté triste.
Me senté en la orilla de la cama y la vi. Era muy linda de eso no cabia duda. Sus ojos verdes, su buen cuerpo, sus buenas piernas... pero realmente no me sentía atraído por ella como lo hacía por otras chicas, yo sentía que de alguna manera tenía que proteger a Lauren de todos, la tenía que tener a mi lado sea cual sea la situación.
Miré de nuevo su hombro y vi ese lunar. Ese lunar que me quitó por completo el sueño e hizo que la cerveza se fuera de mí de un momento a otro.
Me vi en el espejo que tenía su habitación de baño y subí la manga de mi brazo hasta dejar al descubierto todo. Tengo el mismo lunar que Lauren tiene, la misma forma y el mismo color. Este lunar lo solía tener mi padre también en el hombro.
Ahora, tengo la necesidad de saber más de ella. Inmediatamente salí del cuarto de baño y comencé a buscar entre sus cosas. Ella estaba totalmente dormida y cansada, así que no me atraparía.
Bajo su cama tenía libros. Novelas y libros de la universidad. Estaba perdiendo la paciencia cuando vi una pequeña libreta. Me acerqué a la ventana que había en la habitación para que la luz de la luna alumbrara lo que contenían esas hojas. No quería prender la luz, puesto que tal vez eso podía despertar a Lauren.
''Diario de Lauren''.
Qué ingenioso, y yo pensando que era del vecino.Puse los ojos en blanco y comencé a leer la primera página.
Cuando me enteré de la muerte de mis padres caí en depresión por un tiempo. Me negué a aceptar que ellos estaban muertos y lejos de mí. El aceptar que ellos nunca volverían fue dificil, pero con el tiempo poco a poco lo fui asumiendo. El dolor en mi pecho cada día se iba alejando más y más hasta caer dormida con lágrimas en mis ojos en la cama. Minutos, días, semanas, meses y años pasaron y nada volvió a ser lo mismo de antes. Venia, quien es mi prima me ayudó muchísimo a superar todo esto. Ella fue mi única amiga, mi verdadera amiga, casi fuimos como hermanas todo este tiempo, sin embargo, desde el día en que me mudé con mis tíos, todo comenzó a ser una pesadilla... Mark siempre me miraba extraño, pero nunca se me pasó por la mente que él me haría daño. Pensé que él era una buena persona, dispuesta a ayudarme, pero no fue así, mi vida cambió por completo cuando me mudé con mis tíos.
Fruncí el ceño y pasé a la siguiente hoja.
Mark me ha hecho daño de nuevo, pero fue peor esta vez, mucho peor que las veces anteriores.
Tomé un profundo respiro antes de seguir leyendo. No quería hacerlo, pero lo tenía que hacer.
Él comenzó a besarme, él me dijo que todo estaría bien. Yo lloraba porque sabía que esto no era lo correcto. Lo golpié tan fuerte como pude, pero él era más fuerte que yo y no pude hacer nada. Cuando comencé a gritar, el me ahorcó y me dijo que si no me dejaba él mataría a mi tía y a mi prima. Yo no quería ser la causa de su muerte, así que solo asentí y él alejó sus manos de mi garganta. Las lágrimas no dejaron de salir, me sentía verdaderamente mal.
Mark me golpeó mientras me lo hacía, me mordía fuerte y me dolía muchísimo. Esa no fue la única vez que me hizo eso, él desde ese día comenzó a ser más y más habitual.. Lo peor es que yo no podía decir nada a alguien. Me tenía siempre encerrada en mi casa sin hacer nada.
Mi tía Sarah en ese tiempo comenzó a enfermarse y dejó de andar en la casa para mantenerse en su cuarto, así que ella no sospechaba nada.
Lágrimas comenzaron a salir de mí. Mis manos se convirtieron en puños, quería matar a ese hijo de puta que le hizo daño a Lauren.
Seguí leyendo...
Tiempo después, me di cuenta de que no era la única. A Venia también le hacía daño, igual o peor que a mí. En ella encontré apoyo y ella en mí. Nos hicimos grandes amigas con el tiempo (apesar de ser solo primas) y poco a poco el dolor se escapaba de nuestros pechos. Mark sin duda siguió haciendonos daño, pero él nunca supo que yo y Venia sabíamos que nos utilizaba a las dos.
Cada noche tenía una pesadilla nueva, cada noche él subía a mi habitación a hacerme daño. Me obligaba a hacer cosas que yo no quería en absoluto. Él gozaba cuando me hacía daño, lo sabía por la forma en que me miraba.
No podía leer más, no ahora. Sentía como mi sangre se calentaba en mis venas. Tenía que golpear algo inmediatamente. Sin embargo, sabía que lo debía leer completo. Metí el diario en mi chaqueta y salí de la habitación de Lauren.
Esta chica sí que ha sufrido demasiado....
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).