— Q-que? —tartamudé. No pensé que Lauren me preguntaría eso. Tal vez escuché mal y mi mente me está haciendo malas pasadas.
— Sé que lo escuchaste Camila —se sentó en la cama— dimelo, sin mentiras, por favor —se cruzó de brazos.
Me mordí el labio. Mi cuerpo comenzó a temblar por tal cosa. Ya había tomado la decisión de decirlo, tantas veces había practicado esto, y ahora de un momento a otro olvidé todo. Lauren esperaba por mi respuesta, tomé un gran suspiro. Nunca pensé que sería tan dificil de decirlo.
Tomó mis manos y me miró directamente a los ojos.
— Sea lo que sea, quiero decirte que siempre te apoyaré, no importa el qué.
Se suponía que eso me debería de haber puesto menos nerviosa? Porque no funcionó, me puso aun más nerviosa de lo que estaba hace algunos segundos.
—N-no..no creo que..que lo pueda decir —sentía como mi cara cambiaba de mi color natural a rojo. Esto era vergonzoso.
— Entonces, escríbelo —se paró de la cama y tomó un cuaderno al azar. Me lo entregó mientras buscaba una pluma para que empezara a escribir.
Cómo le explicaría todo aquello que yo sentía? Cómo le diría que estaba completamente cayendo por ella?. Sé que no lo comprendería, sé que en el momento en el que ella lo sepa se irá lejos de mí. Mi mano comenzó a temblar mientras escribía. Me rendí e hice algo que no debí de haber hecho.
La besé.
Lauren Vop:
Ví como su cuerpo se tensó cuando le pregunté. Se notaba que ella no me quería responder, pero necesitaba con urgencia saberlo. Era dificil para Camila decirlo, así que le di un cuaderno y lapiz en el cual podría escribir la razón de por qué me dejó.
Pensandolo bien, yo nunca hice nada malo para que ella me evitara a toda costa. Y aún recuerdo cuando se vió con el chico rubio, al parecer era un grado mayor que al de nosotros. Recuerdo muy bien lo que sentí cuando lo vi con él. Celos se apoderaron de mí, y ella en cuanto me vió salió corriendo.
La mano de camila comenzó a temblar conforme iba escribiendo. Tenía curiosidad de lo que me diría, esto cada vez me estaba matando.
De inmediato, pasó algo de lo que no estaba segura totalmente. Camila me besó.
Sus labios tocaron los míos. Sus ojos estaban cerrados y sentí como situaba su mano en mi mejilla. No creía que esto estaba pasando, era algo que nunca pensé que haríamos. Cerré los ojos y abrí un poco mis labios. Ella hizo lo mismo y se acercó más a mi para profundizar el beso. Fue suave, lento y muy dulce, aunque solamente duramos unos segundos. Ella se apartó y me miró diretamente a los ojos, tenía una sonrisa en su cara. Podía ver perfectamente cómo sus ojos se le llenaban de lágrimas.
Mi pulso se aceleró más cuando volvió a besarme los labios, aunque este solamente fuera un roce.
— Esto es el por qué me alejé de ti —Volvió a mostrar esa linda sonrisa, pero esta era totalmente diferente a las demás que había visto. No pude evitar sonrojarme, bajé mi mirada aún con una sonrisa.
— Mírame —ordenó con voz suave, levanté mi mirada y miré sus ojos— yo no quería que esto pasara —susrpiró— pero nadie escoje a la persona de quién enamorarse, y eso mismo me pasó contigo, Lauren. Me alejé porque pensé que estos sentimientos podrían marcharse si mantenía distancia entre nosotros, pero fue totalmente al contrario, aumentaron. No sabes las veces que quedé dormida hasta llorar toda la noche, solo por tí. Tenía miedo de que me rechazaras, y créeme que en ese momento aún lo siento. No quiero alejarme de tí nunca más, porque sería como si me enterraran viva.
Camila tenía sentimientos hacia mí? Esto no puede ser posible, porque.. porque yo siento lo mismo. Tengo la necesidad de decirle que yo también la quiero y la necesito a mi lado. Agarré un mechón de su cabello y lo puse detrás de su oreja. Ella se sonrojó levemente, dios, se ve tan hermosa cuando le pasa eso.
— Nunca pensé que tuviera el valor de decirtelo —bufó— Creo que.. que es tu decisión si deseas seguir con nuestra amistad...
Tomé un gran suspiro.
— Camila...
— Lo comprendo —su mirada estaba más que triste— si no quieres volverme a ver esta bien.
Yo negué con la cabeza rápidamente. Ella frunció el ceño, la abracé y así quedamos un poco de tiempo. Ella al parecer nunca esperó que hiciera eso. Me alejé y la miré directamente a los ojos. Su respiración no era normal, podía sentir que estaba nerviosa.
— No quiero eso —Ella me miró, abrió sus ojos aun más que antes. La tomé de las manos y proseguí— esto es raro, lo sé y te entiendo, nadie elige de quién enamorarse. Y eso... eso también me pasó contigo.
Ella alejó sus manos para situarlas en su boca. Estaba sorprendida y aunque tapaba su boca con sus manos, sabía que sonreía.
— Estos días que... tú sabes, que no hablamos.. me sentí totalmente una mierda. Mis.. mis pesadillas volvieron y además sentía un vacío tan grande en mi corazón. El no tenerte me estaba matando. Esos dias fueron cuando me di cuenta de que te necesitaba. Cada vez que te veía sentía que mi corazón se endurecía por no tenerte más, y cuando estabas conmigo experimenté un nuevo sentimiento. Ahí fue que me di cuenta de que era amor.
De su boca no salió ninguna palabra. Ahora ella estaba llorando, yo le sonreí y ella me sonrio de vuelta. Me abrazó y sus manos se dirigieron a mi espalda, dandome un cariñoso masaje. Escuché sus sollozos y no pude evitar que cayera una lágrima de mi ojo. Sentir su cariño y su amor en un abrazo era muy reconfortante, más de lo que pensé posible.
Ahora, estaba decidida de que quería tener una relación con Camila. Sé que era demasiado pronto, pero no podía pasar ni un minuto más sin ella. La necesitaba y ella a mi. Aun sigo sin creer que esto esté pasando. Ella se declaró y me alegro de que lo haya hecho, porque yo nunca hubiera podido dar el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).