Lauren Vop:
Me desperté entre mis sábanas. Mi nariz estaba más que fría en ese momento y parecía que cogería un resfriado. Apenas me reincorporé en la cama y sentí un gran mareo. Mi cabeza comenzó a palpitar más y más fuerte, mi vista me dolía con solo ver un poco de luz. Llevé mi mano a mi frente, tratando de calmar ese gran dolor de cabeza que habitaba en mí, pero no funcionó.
Puse mis pies en el suelo y comencé a caminar hacia el baño. Megan ya no suele estar por aquí, siempre se queda en la casa de fraternidad, dejandome completamente sola aquí. Tomé una caja de pastillas para el dolor de cabeza y me tomé dos.
No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado la noche de ayer. Me recosté de nuevo en la cama. Saqué mi celular y vi que tenía 13 llamas de Evan y 8 de Camila. Oh, ahora lo recuerdo. Cómo pude ser tan tonta para olvidarlo?.
Evan, Evan, Evan...
Ese nombre nunca se borraría de mi cabeza. Él, quien robó mi diario solamente para leerlo, genial. Recuerdo que salí enojada de su casa y me dirigí a la casa de fraternidad. Hablé un poco con Megan y Zayn. Al parecer creo que bebí demasiado y por eso mi cabeza está que explota.
Últimamente he bebido mucho. Me gusta que el alcohol me quite de los hombros todos los problemas con los que cargo, es la única forma en que me siento viva, olvidandome de todos mis problemas y de todos. Nunca pensé que tomaría alguna vez, juré nunca hacerlo porque pensé que eran tonterías, pero ahora entiendo perfectamente el por qué recurren muchas personas al alcohol.
Miré la hora y ya era demasiado tarde. 1:30 de la tarde iHabía dormido demasiado! además había faltado un día de clases aquí en la universidad, genial.
Me di una ducha rápida y me vestí con jeans, una blusa beige y un beanie. Salí de mi habitación y fui a la de Camila. Abrí la puerta sin siquiera tocar y ella estaba sentada en su cama.
— Hola —saludé con la mano y sonreí. Girandome para cerrar la puerta.
— Hola.Su pequeño ''Hola'' fue cortante, tal vez sea mi imaginación. Me senté a su lado y la abracé, sentí como se tensó por tal acción. Me alejé de ella y la vi.
— Qué es lo que te pasa? —me paré de la cama y me puse frente a ella.
—Qué es lo que me pasa a mí? —gruñó— sabes muy bien lo que me pasa, Lauren. —remarcó mi nombre— No puedo creer que te hayas burlado de mí en la forma en que lo hiciste —negó mordiendose el labio— has roto mi corazón, y yo pensando que esto nunca pasaría —se llevó las manos a su cabeza— me hiciste sentir como una total mierda!.
Ahí fue cuando sus lágrimas comenzaron a salir sin parar. Me acerqué a ella pero me alejó.
— No te me acerques —murmuró.
— Realmente no sé de que me hablas! —grité— no recuerdo ni una mierda de lo que hice ayer Camila, y te juro que si te dije algo o hice algo que te molestara, disculpame.
— No es fácil, me heriste. —desvió su mirada de mí— ahora, si no te importa quiero que te vayas, tengo trabajo por hacer, nos vemos.
— Espera —la tomé del brazo, haciendo que me viera de nuevo— pasaré por tí a la hora de siempre.
— No es necesario —fue lo único que dijo para seguir su camino hacia la puerta.
Caí en la cama y dejé ir un gran suspiro. Camila de verdad se veía tan enojada, no sé que pasó ayer pero siento que la lastimé muchísimo. Tengo que investigar, no quiero dejar las cosas así como así. No quiero volver a tropesar con la misma piedra y perder su amistad, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).