– No, por favor no lo hagas de nuevo Mark, deja de lastimarme tanto –Sollocé mientras él se situaba arriba de mí, en su cara tenía una expreción de maldad, junto con una pequeña sonrisa en su rostro.
– Shh.. –Llevó sus dedos a mi boca, alejé mi mirada de él situandola en mi ventana. Las lágrimas corrian atravez de mi rostro y mi respiración era entrecortada.
– Nos la pasaremos muy bien –Se acercó a mi oído y comenzó a besar mi cuello. Con mis manos traté de alejarlo con todas mis fuerzas, pero me fue imposible. En la cena el vino sabía raro, pero no pude dejar de tomarlo porque si no mi tía Sarah sospecharía algo, ese vino era mi favorito. Al otro lado de la mesa estaba Mark, mirandome fijamente. De vez en cuando su pie topaba con el mío. Venia tubo toda su vista situada en su plato.
Cuando subí las escaleras para dormir me sentí mareada, mi vista comenzaba a nublarse y mi corazón palpitaba más de lo normal. Me recosté en la cama y ahora estaba aquí, con este maldito de Mark.
Me quitó la ropa que tenía, y yo no era capaz de hacer nada. Mi cuerpo dejó de responder a lo que trataba de hacer, era una desesperación que hacía que en mi garganta se situara un nudo, un nudo del que no podía safarme ahora.
– iNo Mark! iPor favor! iDejame! –Mi voz apenas era audible para mí, en mis adentros pensaba que gritaba lo más que podía, pero no era así. Él no hizo nada para parar, cada vez era más agresivo conmigo, me dejaba marcas en los brazos y ya no era capaz de ocultarlas, todo mi mundo se venía abajo.
Mark rió y separó mis piernas, situandose en mí una vez más.
– iNOOO! IPOR FAVOR PARA! IPOR FAVOR! –Grité lo más alto que pude, Mark solo me sonreía, lo disfrutaba todo, disfrutaba verme ahí sin protección, disfrutaba hacerme sufrir, disfrutaba que le rogara para que me dejara en paz, sin embargo nunca lo hizo, nunca.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).