Camila Vop:
Ahora mismo estaba siendo entrevistada por dos oficiales. Hicieron que diera cada detalle de lo que me pasó, también la descripción de las personas que lo hicieron. Mi mente no estaba clara en este momento, además de que practicamente me arrastraron a un callejón demasiado oscuro. Ellos aceptaron las pocas cosas que les dije y se marcharon, pondrán algun tipo de denuncia y los buscarán hasta meterlos a la carcel.
Ellos deben de pagar por lo que me hicieron, no quiero que esto se quede así en el olvido. Lo único que recuerdo fue haber sido dormida con algo que pusieron en mi nariz para respirar, y de pronto he despertado aquí y me dijeron lo peor que pude haber oido.
Fui violada.
Esto es más dificil de afrontar cuando no tienes a nadie con quien recurrir. Mis manos temblaban y todo mi cuerpo entero se estremeció ante tal pensamiento. Ese tipo de personas me daban repugnancia. Yo solamente quería llegar a mi habitación y a dormir; yo no les hice nada a ellos para que me hicieran esto, ahora estoy demasiado avergonzada conmigo misma.
Lo que me daba miedo es que no sabía como reaccionar, solo sé que estaba temblando pero no tenía ninguna lágrima en mis ojos, estoy en un estado de shock ahora mismo.
La enfermera que hace rato me visitó, me dió unas pastillas que tendría que tomar mañana y que no la olvidara, ya que si no la tomaba podría quedar embarazada. Yo no queria eso y tampoco quería que esto me pasara. Ahora entiendo perfectamente a las personas que tienen que pasar día a día esto, aunque a mi solamente me haya pasado esta vez, y espero que sea la única. Mi cuerpo se siente diferente ahora y no estoy cómoda con eso.
Lauren Vop:
Fui corriendo hacia la habitación de Camila. No me dijeron absolutamente nada de por qué estaba aquí, solamente pregunté su número de habitación y corrí buscándola.
Si le ha pasado algo grave no sé lo que haré. Ella es demasiado importante para mí, y la quiero demasiado, nunca la dejaría ir tan facilmente. Mi respiración era entrecortada mientras buscaba el número de su habitación. Evan se quedó en la sala de espera, ya que nos quería dar un tiempo a solas.
Mientras veníamos en camino, él me dijo que tenía que arreglar las cosas con camz. Él no quería vernos sufriendo. De un momento a otro me pregunté el por qué me estaría diciendo todo esto, es como si de alguna manera él supiera todo sobre nosotros, o mas bien sobre mí.
Pensé que tal vez era el momento de tensión y preocupación que hizo que Evan dijera eso. Aun así, no tomé mucha importancia, lo que me importaba ahora más que nunca era saber como está Camila, mi preciosa.
Me detuve, ya estaba aquí. Tomé un gran respiro antes de abrir la puerta y correr hacia ella. Sé perfectamente que me prohibió estar cerca de ella, pero ahora no podía prometerle eso, la necesitaba, necesitaba saber como estaba ella... esto me está mantando.
Abrí la puerta y la vi sentada en la camilla. Ella me vió con ojos sorprendidos. sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y ahí fue cuando corrí hacia ella y la abracé.
Camila Vop:
En cuanto vi a Lauren parada en la puerta de la habitación me sorprendí. No pensé que estubiera aquí conmigo después de todo lo que le dije. Vino corriendo hacia mí y yo acepté el abrazo, ahora mismo estamos juntas y eso es lo que importa. Escucho los sollozos de Lauren en mi hombro, yo también estoy llorando.
Me aparté de ella y ví como sus ojos estaban rojos. Pasó su mano por mi mejilla y mi cuerpo comenzó a temblar más por el tacto.
— Qué te ha pasado Camila? oh dios mío, estas bien, cierto? —se acercó más a mi para darme de nuevo un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanficSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).