Lauren Vop:
– Están seguras de que me veo bien? – dije señalando mi vestido. Este era completamente diferente al que usaba la semana pasada. Este era un vestido negro, demasiado corto para mi.
– iEstás bien! yo no sé porqué te preocupas tanto, a menos de que te interese mi primo – levantó las cejas mientras me miraba pervertida.
Sí, Megan es prima de Evan. Pueden creerlo? no me había dado cuenta hasta que los vi a los dos platicando. Evan me lo dijo y claramente Megan se quedó con la boca abierta, sí, literalmente. Ella no pensó que nos conociéramos y ahí fue donde le dije que el día en que no llegué a mi habitación estaba con él en su apartamento.
Claro que Megan siendo Megan, pensó otras cosas malas. Pero siendo sincera, Evan era muy guapo y tenía cientos de mujeres por detrás de él, pero no era mi tipo, solo lo consideraba un gran amigo, y él también a mí (eso es lo que me parecía a mi).
– Claro que no –puse los ojos en blanco– Yo y Evan solamente somos amigos.
– Sí, claro – me sonrió y salimos de la habitación.
No tenía ganas de salir de fiesta, no en este ánimo en el que andaba. Me sentía de lo peor sin Camila, sé que lo he dicho miles de veces pero es así. No la puedo sacar de mi cabeza por más que quiera hacerlo.
Megan y Evan me obligaron a venir a esta estúpida fiesta de fraternidad. Las odiaba con todo el alma, yo no quería ser parte de esto. Yo solamente quería estar en mi habitación acostada todo el maldito día y ver pretty little liars.
En cuanto menos pensé ya habíamos llegado. Megan me llevó hacia dentro y de nuevo estaba lleno de universitarios drogándose y alcoholizándose. Me pregunto, Qué se sentirá estar bajo el efecto del alcohol? Se sentirá tan bien como muchos aseguran?.
– Hey linda! – No me había dado cuenta de que Evan estaba detrás de mí. Me sonrió y nos saludamos de beso. Me fijé en su vestimenta y lucía tan bien, jeans negros apretados y una chaqueta negra. Usualmente siempre vestía así, pero ahora se notaba más...guapo? Para sus 22 años, no se veía tan mal.
– Chicos, vayamos a la sala de estar – Dijo Megan mientras la seguíamos.
En la casa había más universitarios que la última vez. Muchas veces nos empujaron a mí y a Evan, y de hecho, estuve a punto de caer por una rubia que me empujó. Gracias a dios, Evan me agarró antes de que pudiera caer. Evan es como un hermano para mí, el que nunca tuve, pero no sé si él me ve de esa manera.
Shots de LMFAO resonaba en toda la casa. Unos bailando, otros bebiendo, haciendo relajo entre otras cosas. Esa canción me hacía pensar que estaba en un club y de repente me daban ganas de bailar, pero en eso recordé que nunca había estado en un club y nunca habia bailado. Que genia eres, Lauren.
Llegamos a la sala de estar y Megan salió disparada a saludar a sus amigos. Solamente reconocí a Daria, que estaba sentada en el regazo de un tipo que no se veía tan confiable. Megan no se molestó en presentarme a ninguno de sus amigos, así que Evan y yo nos hicimos caber en el sofá. Realmente estaba lleno, así que no hubo de otra que sentarme en su regazo. Oh dios, que pena. Si Mark me estuviera viendo ahora, me mataría. Debo de dejar de pensar en él, él no esta aquí y es tiempo de divertirme. Esta noche, ahora mismo, me propongo ser una nueva Lauren, la que nunca pude ser.
— Oh dios mío, lo siento chicos —se comenzó a disculpar Megan— Ella es Lauren, una amiga.
Todos me miraron y sonrieron, se presentaron uno por uno.
El chico de rulos era Harry. Por lo que pude ver, con él salía Megan, ya que estaban bien abrazados el uno con el otro. El chico que tenía en su regazo a Daria se llama Zayn. Los otros dos que estaban sentados a un lado de nosotros se llaman Niall y Ashton. También había otras chicas ahí, por lo que pude escuchar sus nombres son Dinah y Normani. Les sonreí a todos y me presenté, aunque ya lo había hecho Megan.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).