El club al que me trajo Zayn era verdaderamente grande. No tardamos mucho en entrar, ya que según esto el guardia es amigo de él. En cuando entramos me quedé con la boca abierta, la gente bailaba, gritaba, saltaba y platicada por donde quier. La música era algo muy bueno, nunca antes había estado en uno de estos y espero que no sea la última vez que pase esto. Las luces intermitentes golpeaban los cuerpos de los chicos que bailaban en la pista de baile. Miré a Zayn quien me miraba, le sonreí en forma de agradecimiento y nos fuimos a sentar en una mesa.
Me preguntó si quería algo de beber, obviamente le dije que sí y ahora él esta comprando la bebida. Ahora mismo estoy aquí sentada sola, admirando cómo las demás personas se divierten. Me encanta la forma en que viven, la forma en que no les importa una mierda lo que pase el día de mañana, ellos lo están disfrutando ahora. En sus caras puedo ver su felicidad... como me gustaría ser como ellos. No haber tenído un pasado duro y dificil de afrontar.
Pero esta fue la vida que me tocó y no podía hacer nada para cambiarlo. La única persona que de verdad podía sacarme de este agujero más profundo era Camila, pero se fue dejandome sola, tal vez por alguien más. Alguien quien me la quitó de mi lado,
iMaldita sea! Aquí estoy yo de nuevo pensando en esa pequeña maldita persona que me quita el sueño, a esa persona que con que solo sonriera alegraba mis días. La odiaba, era cierto, pero también la amaba. Esto es tan confuso, el amor es confuso, no lo puedes ver pero sí lo puedes sentir.
''Amar es sufrir'' y es exactamente lo que ahora mismo me está pasando.
Maldita la hora en que Camila se metió debajo de mi piel, maldita la hora en que la conocí, maldita la hora en que me enamoré sin darme cuenta. Maldita la hora en que me dejó aquí, sola, sin ninguna protección y sin una razón.
Esto fue por mí o por ella? A cabo fue algo que yo hice? O dije algo malo para merecer esto? Le hice daño? Miles de preguntas abordaban mi mente una y otra vez. Quería restarle importancia a este asunto pero simplemente no podía, Camila era alguien quien me importaba, la quería de verdad. Ahora todo parece una maldita pesadilla. Siempre pensé que a la persona que amara se quedaría por siempre a mi lado, pero eso no era así. Malditas las novelas, malditas las series que no pueden hacer un final realista.
En ese momento, Zayn interrumpió mis pensamientos poniendo un vaso de cerveza frente a mí. Sin siquiera mirarlo o agradecerle, tomé entre mis manos el gran vaso y lo posicioné en mis labios. El contacto de la cerveza fría en mi boca hizo que mi piel se erizara. Mis musculos se relajaron inmediatamente.
— Tranquila —rió Zayn— aun tenemos un buen tiempo aquí y tú ya quieres acabar con la diversión —dijo divertido.
— No la quiero acabar —tomé otro sorbo de mi vaso— lo que quiero es comenzarla —sonreí.
Toda la noche estuvimos en el bar platicando. De vez en cuando Zayn se paraba a traer de nuevo las bebidas. Puedo jurar que he tomado más de 4 vasos y ahora no sé lo que estoy pensando lo que estoy haciendo. Puedo mirar a Zayn quien me mira divertido. Él ha tomado más que yo y no se le nota ni un poco que esté ebrio. Debe ser porque ya está acostumbrado.
Sin darme cuenta, mi cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música. No sabía si lo estaba haciendo bien o mal, ya que nunca antes en mi vida bailé, ni mucho menos estuve en un club nocturno.
— Quieres ir a bailar? —preguntó Zayn con voz fuerte, para que pudiera escucharlo arriba de la música.
— Claro —contesté antes de poder analizar mi respuesta, sonreí. No sabía por qué demonios le había dicho que sí, espero no hacer el ridículo frente a todos, solo me dejaré llevar un rato. Zayn tomó mi mano y me levantó de la mesa donde estabamos sentados. Nos abrimos paso a la gente, de vez en cuando me empujaban y me pisaban con los tacones que tenían puestos. No sé como rayos le hacen para usarlos.
Nos situamos en medio de la pista de baile. La canción que estaba sonando ahora mismo era movida, así que poco a poco moví mis caderas al ritmo de la música. Zayn me abrazó desde atrás, rodeando mi abdomen con sus manos. Su cuerpo estaba extremadamente pegado al mío. La yo de antes abría salido corriendo ante su tacto, pero la yo de ahora no. Además de que el alcohol me controlaba ahora.
Nunca quiso propasarse conmigo, nunca trató de recorrer sus manos a mi cuerpo incluso cuando las canciones eran más atrevidas o cuando más me movía pegada a su cuerpo. Obviamente noté el cambio drástico de su respiración. Puso su barbilla en mi hombro, pero fue todo.
Bailamos un buen rato, demasiado diría yo. Nunca había bailado antes, espero que no haya esado tan mal como pienso. Iba tambaleandome de regreso a la mesa, Zayn solo reía mientras me tomaba de la cintura para cargarme y llevarme cargando en sus brazos muy trabajados.
— Bailas muy bien Lauren —me alagó con una sonrisa. No se oía algún tipo de sarcasmo en ese comentario, así que solamente le agradecí.
Él también se movía bien, y aunque no podía verlo pude sentir sus movimientos. La forma en que me tomaba de la cintura y me apretaba levemente a él dejaba mucho que decir, pero él era un caballero, nunca se quiso propasar y agradecí eso.
Me disculpé con Zayn y me dirigí entre toda la gente al baño. Muy apenas y podía mantenerme en pie, juro que en cualquier momento podía caer y romperme algun hueso, pero ahora eso no me importaba puesto que estaba ebria y todo lo que hacía era reírme sin ninguna razón.
Ya casi estaba en la entrada del baño cuando una chica me empujó. Se disculpó y levanté la mirada.
Era.... Camila?
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).