.Venia Vop:
Ya han pasado demasiados días y me siento una total mierda. Mark sigue trayendo a sus amigos y no solo para beber, si no también para venderme a ellos. Ahora no me sentía como una humana, si no más bien como una muñeca de trapo que siempre está a su disposición.
Sinceramente ya no aguanto a Mark. Él me odia y no sé por cuál razón. Necesito salir de la casa, escapar y nunca más volver a este hogar. Lo odio como nunca pensé odiar. No he podido tener contacto con Lauren y decirle todo lo que está pasando. Estoy agonizando aquí, ya no siento la poca felicidad que quedaba en mí antes de que todo esto pasara.
Mamá dijo que me cuidaría, que siempre estaría conmigo sea donde sea que ella estuviese, pero.. entonces... Por qué no la siento conmigo a mi lado? Esto es injusto, no debería de ser de esta manera. Odio a Mark, odio todo lo que me hace. iMaldita sea! necesito escapar, pero no sé cómo. Tengo que idear un plan y escapar, escapar de él y de la maldita vida que me ha otorgado.
Revisé mi reloj de mano, ahora mismo marcan las 12 de la mañana. Hace mucho que no salgo de mi habitación. Literalmente me la he pasado encerrada aquí. Mark aún sigue haciéndome daño, mucho daño. Ayer... ayer hizo algo que nunca pensé que haría.
Mark junto con otros 2 me violaron, todos juntos.
En ese momento las risas atacaron mis oídos. Sus burlas estallaban en mi cabeza una y otra vez. Yo no pude hacer nada, Mark me amenazó de nuevo, sí, de nuevo. Ya no lo aguantaba, tengo que salir lo más pronto de aquí, si no él me matará. Si no lo ha hecho ahora es porque quiere hacerlo en un buen momento, o tenerme aquí sufriendo para toda la vida.
Fui hacia el cuarto de baño de mi habitación y me vi al espejo. En mi ojo izquierdo tengo un gran moretón, que pasó de ser azul a un morado intenso. Él me ha golpeado bastantes veces estos últimos días, lo he tratado de parar pero si lo hago, me golpea más fuerte. Estoy siendo maltratada y si sigo en este lugar un día más, me matará.
Bajé las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido. Alguien estaba en la sala de estar con Mark. Me aproximé lo más que pude para escuchar la conversación sin que me vieran.
— Venia... así se llama la chica, no? —preguntó Jack. A él ya lo conocía, amigo de Mark. Él me violó, aunque yo se lo supliqué.
— Claro, mi hijastra —rió Mark— Ya no la aguanto más, necesito deshacerme de ella, pero no puedo.
— Por qué no? iTodo es posible!
Idiotas. Lo que más quisiera en el mundo sería largarme lejos de este lugar.
— La policía sospecharía algo, además, ella es mi negocio ahora.
Mark y Jack rieron. No podía seguir escuchando aquella conversación que me partía el alma. Mark me vendía a sus amigos solo por dinero y solo por eso me mantenía aquí, viva. Hace días que no he ido a la universidad, y aunque no tuviera ningún amigo, me gustaba ir. Así despejaba mi mente de todo lo que me pasaba.
Estaba por subir a mi habitación hasta que me sobresalté al escuchar lo que había dicho Mark.
— La podría vender...
— Eso es una buena idea, además, sabes cómo escapar de los problemas. No me digas que ya te olvidaste del accidente de Michael y Clara Jauregui.
Al escuchar eso, mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora. Los cabellos de mi nuca y de mis brazos se erizaron. Mis tíos habían muerto en un accidente de auto, ellos perdieron el control del volante y eso hizo que rodaran varias veces. Él no podía estar involucrado en esto, no, era imposible, o eso quería creer.
— Fue fácil deshacerme de ellos, no lo niego.
Un pequeño gemido salió de mi boca. Al parecer Mark se dió cuenta. Escuché sus pasos venir y rápidamente subí a mi habitación sin hacer mucho ruido. Cerré cuidadosamente la puerta y me tiré en mi cama, tapandome con una sábana. Escuché la puerta abrirse un poco y actué como si siguiera dormida. Despues de unos minutos, se fue.
Me quedé un buen tiempo viendo hacia el techo de mi habitación. Lágrimas de mis ojos salieron sin antes darme cuenta. Esto era imposible, era una verdadera pesadilla. Nunca en mi vida, pensé que Mark había tenido algo que ver con la muerte de mis tíos! esto es.. es.. no encuentro una palabra para explicarlo.
Despues de un gran rato de estar metida en mis pensamientos, la puerta principal azotó. Bajé rápidamente y vi por la ventana, solamente haciendo un pequeño hueco en la cortina para ver. Mark se subía a su camioneta junto con Jack. Vi como se alejaban, no sabía hacia donde se dirigían. Fui hacia la cocina por un vaso de agua y me encontré una nota en el refrigerador:
<Volverémos hasta tarde, no me esperes para cenar>
Nunca lo hacía, es más, cuando preparaba comida solo me hacía para mí, nunca para él. Mark tiene manos, así que lo puede hacer solo.
En ese momento una idea corrió hacia mi mente. Estaba sola en mi casa y Mark no vendría hasta en la noche, esta era mi oportunidad de irme de aquí para siempre. Una sonrisa cubrió mi cara y rápidamente me dirigí a la habitación que antes habitaba mi mamá. Al entrar, el sufrimiento me invadió por completo. En la mesa de noche que tenía mi mamá, habitaba una foto de ella y enseguida, una foto de todos nosotros juntos, Mamá, Papá y yo.
Las besé y las puse cuidadosamente en la cama. El reloj marcaba las 1:30 y había posibilidades de que Mark no llegara hasta mañana en la mañana. Podía tomarme todo el tiempo del mundo enpacar algunas cosas, pero yo lo tenía que hacer rápido, salir de esta casa era mi prioridad ahora.
Me puse de rodillas en el piso y me incliné lo bastante para sacar la maleta que mi mamá tenía debajo de la cama. Ahí guardaba papeles demasiado importantes, mi vida dependía de lo que se encontraba aquí.
La abrí y ahí se encontraba mi acta de nacimiento, junto con otros papeles más importantes que ese. También encontré cosas de Lauren. Los tomé y los guardé en una bolsa transparente. Me quedé pensando si necesitaría los otros papeles que yacían ahí. Al fin tomé la decisión de que me los llevaría y los metí junto con los otros.
Inmediatamente comencé a empacar lo que pude, tambien empaqué la foto de mi madre y de mi familia, no las quería perder por anda del mundo. Comencé por mi ropa interior y despues por ropa normal. Realmente fue muy poco lo que pude guardar, pero era algo. Sentí como mi rítmo cardiaco aumentaba más, la adrenalina golpeaba mis venas constantemente. Tenía un poco de dinero guardado, así que lo tomé. Mark siempre que se va cierra todo con llave para que no salga. La única manera de salir de aquí era brincando desde mi habitación, que quedaba en el segundo piso.
No tenía otra alternativa, tendría que saltar. Abrí mi ventana y deslicé mi maleta. Cuando escuché que cayó, salí inmediatamente. Al ver la altura a la que me encontraba me dió vértigo, siempre me pasaba esto, pero era hora de dejar mi miedo a un lado.
Brinqué rápidamente y caí de rodillas. El dolor fue fuerte, pero no tenía otra opción que aguantarlo y seguir. Tomé mi maleta y salí corriendo. Tenía pensado ir a la estación de tren y escapar lo más lejos que pueda de esta maldita casa. Los recuerdos de todo lo que pasé aquí me invadieron. Las risas, los juegos, y la felicidad que pasé cuando toda mi familia se encontraba viva, mi verdadera familia.
Limpié mis lágrimas con mi antebrazo y seguí adelante sin siquiera voltear a ver atrás. Corrí lo más rápido posible y en unos 30 minutos ya me encontraba en la estación. Tomé un gran suspiro antes de tomar un bagón que me llevaría hasta Liverpool. No tenía absolutamente a nadie ahí, ni familia ni amigos. Lo único que tenía era mi poca esperanza de que Mark nunca me encontrara.
Y hacer una vida feliz, lejos de él.
Mientras el metro se llenaba, sentí felicidad y a la vez miedo, pero más felicidad. Felicidad por mí, felicidad al saber que ya nunca nadie más me hará daño, felicidad al estar tan lejos de él.
Suspiré con una sonrisa en la cara. La libertad me estaba llamando.
Y yo iría por ella.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).