#014. Un imprevisto/Ella no se debe de enterar.

9.2K 370 20
                                    

Camila Vop:

Trabajar en una librería no era tan malo como pensaba. Todo lo que tenía que hacer era caminar sobre  los pasillos para verificar si todo iba en orden y que las personas respetaran las reglas, practicamente lo que hago es estar sentada leyendo un libro, mientras veo a la gente entrar y salir de la tienda. Esta libreria era genial, tenía todo tipo de temas, desde lo que necesitabas para hacer tus trabajos en la escuela hasta las novelas más desgarradoras que jamás has leído.

La dueña de todo eso se llama Anna. Aproximadamente tiene 65 años pero es muy buena. Su corazón es super blando y es carismática. Se parece tanto a mi abuela materna y siempre que la miraba a verla se veían las semejanzas.

Lo mejor de esto, es que puedo llevarme libros a mi casa. Los que yo quiera, sí. Además de que también podía comer allí mismo. iTodo esto era genial! Anna es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida.

El problema de todo esto, es que tengo que entrar a trabajar a las 3, osea que eso signifíca que cuando salga de clases tendré que venir directamente aquí, y despues saldré hasta las 10 de la noche. Gracias a dios esto es Nueva York y todavía a esas horas la gente camina entre las calles y todavía suele haber tráfico, así que si me asaltan o me roban, alguien tendrá que quedar de testigo.

Practicamente estaría todo el día trabajando sin descanso alguno, excepto los Domingos, ya que ese día salía temprano, a las 5. Todo esto me preocupaba porque no vería a Lauren demasiado tiempo, si es que tenía suerte la vería en las clases.

Llegué a mi habitación a las 10:15. Me recosté en la cama y escuché un telefono vibrar. Era el mío y tenía un mensaje de Lauren:

<Esta fiesta sí que está aburrida>

Sonreí y le mandé un mensaje de vuelta:

<Te lo dije iSimplemente no las entiendo!>

Esperé su respuesta por un larguísimo tiempo pero no hubo. Me dormí aun con la ropa puesta y mis converse igual. Espero que mañana sea un día de flojera, aunque obviamente no lo sería, tenía que ir a trabajar de nuevo.

Lauren Vop:

 La luz del sol se filtraba por la ventana. Poco a poco desperté y me di cuenta de que esta no era la habitación del campus, todo era tan diferente. Este cuarto era aun más grande y la cama más ancha de la que solía dormir todos los días en la universidad. En ese momento fue cuando me di cuenta de la noche anterior.

Bostecé y me giré para el otro lado de la cama, aún con sueño. No sabía si seguir aquí e ir a despertar a Evan, o esperar a que él viniera hasta aquí. ¿Habrá dormido bien en el sofá? espero que sí, si no me sentiría muy mal por el.

Al momento que mis ojos se nublaron menos, pude ver una figura al otro lado de la cama, tapado por solo unas pocas sábanas. Aún no estaba en mis 5 sentidos, así que me dispuse a cerrar los ojos de nuevo.

¿¿Qué rayos?? no, esto no puede estar pasando!!

Me levanté inmediatamente de la cama y Evan estaba acostado a mi lado! Qué le ocurría a este tipo? Por qué rayos estaba aquí? Se supone que él debió de dormir en el sofá y no aquí conmigo... o a menos de que me haya drogado ayer y me haya traido aquí a su cama..

Oh dios

– IEVAN! –Grité mientras lo movía bruscamente de los hombros.

Él despertó soñoliento, cuando me vió abrió los ojos como plato y salió de la cama. Me miró con una sonrisita mientras con una de sus manos tapaba su oído derecho.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora