Cuando mamá me hablaba sobre el amor, siempre pensé que este duraría por toda la eternidad cuando una pareja se amaba, sin obstaculos que enfrentar, ni una malvada bruja que separara a dos grandes amores. Recuerdo que mis padres siempre se demostraban su amor en público sin importar lo que la demás gente le dijera. Ellos eran mi rey y mi reina para mí. Ellos me dieron su amor y su cariño. Me demostraron que el amor existe, pero también me hicieron saber que no todas las veces el amor triunfa.Me quedo con el pensamiento de que en toda su vida fueron felices desde que se conocieron. De ese gran amor nací yo. Ellos se fueron muy lejos de mí, sí, me dejaron sola y abandonada en un mundo completamente desconocido para mí, pero se fueron juntos y me alegro saber que se amaron hasta más no poder.
La relación que mantuve con Camila no pudo ser, cosa del destino quizá. Me duele en el pecho tener que dejarla ir para que sea feliz con alguien más. Ella fue y siempre será el primer amor que tuve y nunca la olvidaré. Su adiós me dolió muchísimo, es como si me arrancaran una parte de mi cuerpo para quemarla. Siento que estoy muerta en vida sin ella.
Debo de acostumbrarme a estar sin ella, sin ver sus ojos cafés cuando me miraba, sin sentir su aliento cerca de mi nariz, sin besarla, sin abrazarla y sin decirle cosas bonitas para que se sonrojara. A veces me despierto en la noche gritando su nombre. Esto pasa más a seguido de lo que puedo recordar.
Si Camila lo hizo de esta forma, entonces así será. Le dejaré el camino libre a alguien más que de verdad la quiera. Me gustaría verla feliz con alguien más, que la haga sentir como alguna vez yo lo hice y que no la defraude nunca.
Mis demonios siempre vivirán en mí, y nunca podré volver a ser la chica que era antes.
La gran pregunta aquí es... Me arrepiento de haberme enamorado de Camila? claramente eso es un rotundo NO. Ella hizo que mis días fueran únicos y especiales a su lado. Gracias a ella vi luz en mi vida, sentí que podía seguir adelante con mis problemas y superaría todo. Cuando estuve a su lado fui la mujer más afortunada del mundo. Camila sin duda es una de las mejores personas que he conocido. Dejó una gran mancha en mi corazón que hace que cada día que pase la extrañe más.
Ahora, solo quiero lo mejor para ella, se lo merece.
Ella fue la lluvia, y yo el fuego.
Algunas personas piensan que están destinadas a estar con su actual pareja, pero a veces no es así. Pensamos que podemos construír un futuro con él/ella, pero realmente en el fondo sabemos que no es posible. Debemos cruzar muchos obstaculos para asegurarnos de que es el amor de nuestra vida.
Pero eso no era necesario conmigo y Camila. Era claro que eramos como el agua y el aceite.
No estamos hechas la una para la otra, pero aun así disfrutamos los momentos que estuvimos juntas.
Y eso siempre estará presente en mi corazón.
Solo deseo que ella sea feliz, y yo trataré de serlo por ella.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).