#042. ''Debes saber la verdad''.

5.5K 268 17
                                    

El rostro de camila cada vez se fue esfumando poco a poco, mi vista se veía borrosa y no podía deducir si esto era un sueño, pero se sentía tan real.

— Eres tú, Camila? —pregunté incrédula. Aquella chica que estaba frente a mí negó repetidamente con la cabeza.

— Creo que me confundes —por fin habló, y ahí me di cuenta de que en absoluto era Camila. Ella tenía la voz fuerte. Me quedé parada un momento mirándola. El espejismo de camila empezó a desvanecerse y pude ver el rostro de la chica. Tes morena, la altura exacta de camila y el pelo ligeramente liso, con kilos de maquillaje encima.

Antes de que pudiera decir algo me metí al baño y cerré la puerta con seguro. Me aseguré de que nadie estuviera ahí adentro conmigo, quería estar completamente sola. Me miré en el espejo y algo no estaba bien conmigo, ya no era la misma de antes. Tallé mis ojos varias veces y los volví a abrir. Me asusté cuando vi en el espejo a Camila, estaba detrás de mí. Inmediatamente me giré pero no había nadie ahí.

— Qué rayos pasa conmigo? Por qué me está pasando esto? —las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin darme cuenta. Caí en el piso y oculté mi rostro entre mis piernas.

— A quién engaño? —me dije a mí misma— nunca podré ser fuerte, nunca podré salir adelante sin Camila. iMaldita sea! la extraño demasiado. Ahora parece que estoy agonizando, la veo en cada rincón de aquí. Su mirada me persigue.

Llevé mis manos a mi cabello y lo apreté con fuerza. Tal vez el dolor esfumaría todo. Nunca pensé que la falta de Camila en mi vida afectaría de esta manera. No ha pasado siquiera un maldito día y estoy aquí, imaginandome que ella está a mi lado.

— No puedo hacer esto —una lágrima corrió en mi mejilla— no soy fuerte, soy una maldita debil que no sabe protegerse de nadie —sollocé.

Alguien toca la puerta, 1, 2, 3, 4 veces seguidas. Inmediatamente me levanté del piso y quité las lágrimas que estaban en mi rostro. Quité el seguro de la puerta y la abrí. De todas las personas que hay aquí en el mundo, este era el último que quería ver.

— Qué es lo que quieres? —pregunté. Evan entró y cerró la puerta con seguro, se acercó a mí y me abrazó. No hice lo posible apra alejarlo, necesitaba apoyo de alguien.

— Sé que te sientes mal por todo esto —sobó mi espalda— solo quiero decirte que siempre me tendrás aquí, como un amigo. Nunca te dejaré Lauren, eso es seguro.

Me solté en llanto en su pecho. Cómo Evan podría tratarme tan bien despues de todo lo que ha pasado? Él era único, pero aun así me seguía doliendo tanto por su defraudamiento.

— Quieres hablar sobre Camila? —me alejé de él. Lo miré con el ceño fruncido y le di mi espalda. Justamente tenía que tocar ese maldito tema.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora