– iCamila! ven pasa –Me hice a un lado y dejé que entrara a la habitación.
– Que sorpresa que estes aquí –sonreí– quieres algo de tomar? –Pregunté llendo a la pequeña nevera que tenía en la habitación. Originalmente es de Megan, pero dijo que lo podía usar.
– Oh no –Negó con la cabeza– de hecho quería saber si te gustaría, amm... no lo sé, salir y tal vez.. comer? –levantó las cejas, esperando mi respuesta.
– Claro, sería muy buena idea. –Tomé mi chaqueta y me la puse. Camila salió detrás de mi y cerré la puerta.
No caminamos mucho hasta llegar a una pizzeria. No me había dado cuenta lo grande que podía ser Nueva York. Los árboles estaban demasiado grandes y la brisa hacía que mi cabello revoloteara. Mis pies estaban un poco cansados de tanto caminar. Admiré el cielo atardecer, era lindo Nueva York, todo aquí era maravilloso. Los pajaros volando en el cielo, el sonido de las hojas de los árboles moverse...
Entramos y escogímos un lugar que estuviera en la ventana. Nos sentamos y pedimos 2 cajas de pizza. Lo sé, tal vez son muchas, pero de verdad teníamos hambre.
– Aquí los atardeceres son muy bonitos –dijo con una sonrisa en la cara–
– En serio? Ya los has visto? –Pregunté con el ceño fruncido, tal vez ella tenía más tiempo aquí que yo–.
– En persona no, pero los he visto en Google –Las dos reímos– esta es la primera vez que lo veo y es genial, en Miami tambien suele haber buenos atardeceres, y más si estás en la playa.
– Vivías en Miami? –Asintió–
– Ahí es donde me crié toda mi vida. Bueno, creo que 'criar' no es una buena palabra, más bien debería usar 'crecí' en vez de 'criar' –bajó su mirada. La noté un poco triste, sus ojos dejaron de brillar.
– Pasó algo malo ahí? –Pregunté e inmediatamente me sentí mal. Qué pasa conmigo? Tal vez ella no quiere recordarlo y aquí estoy yo trayendole su pasado al presente, que tonta soy.
– Dios, lo siento, enserio yo.. yo.. –tartamudé. Ella levantó la mirada y tenía una pequeña sonrisa, me interrumpió antes de que pudiera seguir hablando–
– No te preocupes, todo está bien. Solo que mi vida no fue perfecta, tuve que superar demasiados obstaculos que no fueron fáciles. Mi pasado está lleno de lágrimas y sufrimiento, pero si no hubiera pasado eso no estaría aquí ahora. –sonrió devilmente.
Ahora sí acabé de sentirme como una perfecta idiota.
– Basta de hablar del pasado –sonrió y su voz cambió radicalmente, ahora sonaba un poco más feliz– Cuéntame sobre tí, todo lo que quieras que yo sepa y yo te diré todo lo que quieras.
– Soy muy mala resumiendome...–suspiré– la verdad no sé como empezar..
– Entonces.. –se quedó pensando– yo te preguntaré algo y tú contestarás . –Asentí y ella comenzó–
– Cuanto tiempo has estado en NYU?
– Sólo un día. Vivía en Londres y entonces, por mis calificaciones me ofrecieron venir aquí a estudiar, y estoy agradecida de poder estar aquí –sonreí, llevé un pedazo de pizza a mi boca. Mmm, iLas mejores pizzas que he probado!
– Enserio? iEso es genial! yo también apenas egresé aquí el sábado por la noche. Hoy también fue mi primer día y estaba realmente nerviosa. Me pasó lo mismo que a ti, solo que yo solía vivir en Miami. –Mordió un poco de su pizza– y esta pizza es genial –habló aun con la comida en la boca, lo que hizo que me riera y me atraganté con la pizza, literamente me estaba ahogando.
Camila en cuanto me vio, saltó de su lugar e inmediatamente comenzó a dar golpecitos en mi espalda. Al ver que no paraba me golpeó aun más fuerte hasta que pude pasar la pizza a mi estomago. iEstube apunto de morir!
– iDIOS MÍO LAUREN! ESTÁS BIEN? –asentí tomando el vaso de agua que estaba frente a mi y tomé un sorbo, ella tomó su lugar y su mano estaba en su pecho– Rayos, por un momento pensé que ya estabas dejando este mundo, y lo peor sería que tendría que cargar tu cuerpo para enterrarlo.
Esta vez me estaba ahogando con el agua por el comentario de Camila. Podía ser ella más graciosa y linda? No lo creo.
– Ahora te estás ahogando con el agua, hay Lauren! –comenzó a reír tan fuerte que lágrimas de sus ojos comenzaron a caer.
Esta chica sí que era divertida. Nunca antes en mi vida había reído tanto, lo puedo jurar. Desde que mis padres no estaban conmigo todo cambió de color rosa a color negro. Las risas, sonrisas y la felicidad las sustituyeron los llantos, el odio, el rencor y la soledad. Con Camila ahora todo sería diferente, sé que apenas nos hemos conocido hace algunas horas, no completamente, pero al menos sabemos nuestros nombres. Sé que ella es una gran amiga y lo será, lo puedo ver en sus ojos y en su sonrisa.
Puedo sentir que oculta algo detrás de esos ojos, los he visto antes en mí. La forma en que sonríe ilumina todo el lugar, pero tambien sé que hay dolor y sufrimiento. No me puedo atrever a preguntarle nada, porque son cosas personales y no me debo de meter en la vida de otros. Esperaré a que ella confíe en mí y me quiera de la forma en que yo lo estoy comenzando a hacer.
Camila VOP:
Ahora estoy aquí, sentada frente a frente con Lauren. La chica de esos bonitos ojos verdes, la chica que por culpa de algún maldito hombre sufre todas las noches hasta quitarle el sueño completamente. Su mirada me recuerda tanto a mi, tan llena de dolor y sufrimiento. Yo con el tiempo lo aprendí a superar, pero ella sigue estancada ahí. Es dificil salir de algo que aún no ha terminado, lo he vivido en carne propia y no es nada lindo. La ayudaré lo más que pueda para que sea feliz. No la conozco completamente, pero sé que necesita ayuda, y ahí estaré yo ayudandola, siempre.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).