#006. Semejanzas

9.9K 426 14
                                    

.Llegué a la clase, afortunadamente no había nadie aún. Me senté en una de las bancas que estaban cerca de la puerta, para cuando timbrara saliera inmediatamente de ahí. Nunca pensé que fuera posible sentirme así con las personas, me alejé de ellas tanto que siempre me sentía en una profunda soledad. No tenía amigos, los únicos que tuve fueron Venia y Luck. Ellos eran mejores amigos hasta que... pasó algo que nunca pensé, él murió a causa de un disparo. Lo asaltaron y el se rehusó. No puedo decir cuanto tiempo estube sentada en mi cama sin salir y sin comer, me afectó tanto eso porque yo lo quería, y no solo como un amigo.

Una voz me sacó de mis pensamientos, miré hacia la persona que me hablaba y me sonrió. Oh dios, ella es realmente bonita.

Hola! Me sonrió y le sonreí de vuelta– Supongo que esta silla no está ocupada, así que me sentaré aquí, si no te molesta. Apuntó con su dedo a la silla que estaba enseguida de mí.

Claro que no, sientate con toda la seguridad del mundo.

Mi nombre es Allie dijo mientras sacaba los libros de esta clase – Y supongo que tú eres Lauren Phil.

Disculpa? Ella me miró y yo le fruncí el ceñoNo sé de que me hablas ahora estaba más que confundida–,

Al notar que ella no decía nada, hablé. No estaba enojada, solamente de verdad estaba confundida.

Mi nombre es Lauren Jauregui, no ''Phil'' Hice las comillas con mis dedos. Ella se quedó con la boca abierta y su expresión era de sorpresa.

Dios.. luces tanto como Megan Rió

Me lo han dicho antes Sonreí

No tardaron en entrar más estudiantes, los que cuando me miraron se sorprendieron. Escuché como murmuraban cosas, no entendía nada de lo que trataba de escuchar. Le sonreí a Allie que con un movimiento de boca me dijo: ''No les hagas caso'' y me sonrió. Al parecer ella se miraba buena amiga, pero por cosas demasiado obvias no quería que supieran más de mí.

La clase comenzó y el profesor se presentó, la clase pasó demasiado rápido, más rápido de lo que esperaba que fuera. Me fui a la clase de música, no sin antes despedirme de Allie, que con gusto me dijo que nos pusieramos en pareja, así podríamos estudiar juntas en esa clase.

Hice mi camino y enfrente de mí estaba Megan y Daria. Cuando me vieron sonrieron ampliamente. Yo no sabía si debía ir con ellas o pasar como si nada, ya que solamente eramos compañeras de habitación y no nos hemos conocido tan bien.

iHola Lauren! has causado demasiada sensación aquí Megan me hablo. Traía puesto unos jeans oscuros ajustados y un top negro. Su cabello estaba un poco risado, y maquillada. Realmente era muy bonita.

Interrumpió Dariatodos piensan que eres pariente de la chica mas hot de la universidad.

Megan puso sus ojos en blanco mientras Daria sonreía. A mi parecer ellas eran lindas, pero no tenían derecho a llamarse las más lindas de la universidad. Allie también era linda, y también la chica que me despertó de ese horrible sueño, que por cierto, si tuviera la oportunidad de verla de nuevo, trataría de mantener una conversación con ella. Se debe de tener demasiado esfuerzo para ir a la habitación de una extraña que estaba teniendo pesadillas.

Lauren?Preguntó Daria, sacandome de mis pensamientos profundos.

Eh?fue todo lo que pude decir, genial.

Queríamos ver si te gustaría venir con nosotras a la fiesta de nuestra hermandad iSerá genial! es el viernes por la noche, aun así Megan estará ahí para recordartelo todo el tiempo Me sonrió mientras se iba con Megan. Ni siquiera estuvieran dispuestas a escuchar mi respuesta, ahora tendré que ir.

Entrando a mi clase de música me arrepentí de haber tomado esa clase. Ahí estaba esa chica, la chica que me despertó de mi sueño.

When it rains. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora