— Lauren —fue lo único que pudo salir de su boca. Justamente él tenía que estar aquí? Por dios, no, esto no puede estar pasandome. Una vez más el destino nos ha juntado. Puse los ojos en blanco y salí de la cocina, pude oír sus pasos detrás de mí.
— Espera —me agarró del brazo y me giró. Estabamos a pocos centimetros de distancia. Me solté y lo fulminé con la mirada. No quería hablarle, me irió muchísimo con todo esto.
— Qué es lo que quieres Evan? —gruñi.
— Solo.. quiero pedirte tu perdón, yo.. oh Dios, te extraño demasiado —su voz se quebró, las lágrimas caían en sus mejillas. Me dolió ver esa expresión, estaba por correr hacia sus brazos, decirle que yo tambien lo he extrañado pero no, mantendré mi compostura como ahora.
Cayó de rodillas al suelo, cubriendo su rostro con sus manos.
— Sé que te fallé, solo dame una oportunidad más —me miró y abrazó mis piernas, demasiado fuerte para mi gusto— esta vez no de defraudaré, somos humanos y cometemos errores.
— Evan, yo....
— Qué es lo que pasa aquí? —preguntó una voz femenina a mis espaldas. Giré y miré a Daria con la boca abierta al ver en qué posición estábamos, o mas bien, en como estaba Evan.
— Esto es... ilógico —sacudió sus manos hacia nosotros— primero, me buscas para tener sexo y ahora... estás con ella? no te importan mis sentimientos? —Sus ojos se aguadaron, La mandibula de Evan se tensó y rápidamente se paró del piso. Me alejé y vi entre los dos, sus miradas dejaban mucho que decir.
— Entre tú y yo no hay nada más que sexo —agregó Evan. No tenía expresión en su cara, su voz sonaba fría— eso te lo dejé claro desde el principio —volteó a verme e inclinó su cabeza.
Dabria vió entre nosotros dos. Negó con la cabeza y se acercó peligrosamente a mí. Puso su dedo indice en mi pecho.
— No vuelvas a tocarme en tu maldita vida —alejé con mi mano su dedo. Cuando la gente me toca o algo parecido, siento que quién lo hace es Mark. El grado de desconfianza que tengo en las personas ha crecido.
Daria me fulminó con la mirada.
— No sabes con quién te metes, niña —escupió— además, Evan —lo volteó a ver, después de unos segundos volvió su mirada a mí— solo utiliza a las personas, él no es para tí. Solo sirve para hacer daño a los demás. Es egoísta, no le creas nada de lo que te diga, o te defraudará.
— Ya lo hizo —subí las escaleras, en ese momento Megan venía bajando. Me miró por un momento mientras me dirigía a buscar la habitación de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
When it rains. (Camren)
FanfictionSi algo es cierto, el pasado no se borra, siempre vive en tu mente y te atormentará mientras vivas.... (Nombre anterior: Lost and Abandoned).