15 de Diciembre 2018
Seattle
CamilaEse día en particular estaba trabajando sin mucho entusiasmo. Mi corazón seguía doliendo casi como los primeros minutos que pase fuera de la casa mirando la puerta. Quería que viniera y me insistiera.
Me había sentido engañada, la mujer mas tonta de la historia por creer en Lauren, también por sentirme así acerca de la ex novia de Lauren en el colegio. Estaba confundida pero llegando a casa de mis padres me di cuenta del error que había cometido y no sabía que debía hacer.
¿Porque era tan fácil provocar ese problema?
Las imágenes del beso volvían a mi mente. No quería, ya no lo soportaba.
Dinah me había insistido en saber lo qué pasó. Yo me cerré e intenté concentrarme, pero no podía.Recordé la carita triste de Megan al enterarse que su mamá no iba a dormir junto a nosotras por dos noches. Dios mío. Necesitaba arreglar todo de una vez por todas, estaba decidida a buscarla por la tarde en la casa y besarla. Eso podría hacerme sentir más claras mis ideas.
Lauren. La necesitaba ahora dándome un abrazo.
Los pacientes comenzaban a ingresar a urgencias y no sabíamos de que tipo de accidente era.
Acompañe a varios a rayos x más no tuve mucho interés en conocer el origen de sus lesiones.Flashback
2 días antesCaminé por el centro comercial, tenía horas libres así que decidí ocuparlas en buscar los regalos increíbles para mis personas favoritas para navidad.
Caminaba tan tranquila que de repente sobre una de mis cafeterías frecuentes me hizo detener mi pasos. Tal vez un café funcionaria. Entre pero me detuve de golpe.
Lauren ¿Con quien estaba?
La chica me daba la espalda y Lauren no parecía percibir a las demás personas. Tenía ganas de sorprenderla y besar sus labios al saludarla. Iba a caminar hacía ella pero...
¿Que? Ella simplemente se había besado con la mujer. Mis sentidos explotaron. Quería golpearla, quería ir y reclamar al menos, pedir una explicación o desaparecer. Huí del lugar antes de hacer algo tonto que superara mis límites. Espere cerca con el corazón en un puño. Las lágrimas inundaban mis mejillas.
Minutos después vi el mismo atuendo caminar en mi dirección. Lucy. No había duda de que era ella.
Mi corazón se entumeció y no estaba segura si podía doler un poco más.Fin flashback
El Dr. Mendes me buscó entre la multitud de pacientes y personal en los pasillos de urgencias. De la nada se había derrumbado todo.
Guíe mis pasos indecisos hacia una camilla recién llegando y todos se aglomeraron alrededor de ella.
Algo malo pasaba.-¿Que es? Preguntó el Dr. Mendes a mi lado para observar el próximo caso, yo lo seguí con mi estetoscopio en la mano.
El paramédico comenzó a hablar a la distancia.-Paciente femenino de 22 años....en incendio....herida por arma de fuego...en...hemorragia. Era todo lo que había podido escuchar.
-Por dios. Gimió Dinah cerca. Todos los médicos rodearon la camilla. Me acerqué asustada y fue cuando mi mundo se detuvo. Podría reconocer esas manos a distancia, su piel pálida y el uniforme que usaba.
Movieron la camilla a una de las áreas de choque, cuando iba a entrar Dinah me intercepto.
Yo perdí el aliento.-Camila, lo siento.
-No. Mis ojos se llenaron de lágrimas. -No, Dinah. Gemí con dolor antes de perder las fuerzas en mi cuerpo y trate de aferrarme a mi amiga.
Lauren
El incendio era provocado y ahora el edifico estaba rodeado por policías, dos de nuestros camiones y un montón de gente mirando. Los heridos salían por todas partes. Este evento comenzaba a asustarme. Tenía esa sensación en mi pecho, indicando a que todo tardaría más de lo normal, riesgo de complicaciones. Seguíamos lanzando agua a todas partes, tratando de controlar el incendio.
-Jauregui hay un loco ahí adentro aún, no puedo dejar entrar a tu equipo. Me dijo un policía.
-¡Demonios! Hay un montón de gente atrapada entre las llamas y ese loco, debes dejarme entrar ahora, no quiero que sea tarde cuando lo haga.
20 minutos después entramos para buscar más heridos. Mi cuerpo se sentía pesado y por unos momentos pensé en la situación en que Camila y yo estábamos. La extrañaba, necesitaba abrazarla y besarla, cargar a Megan entre mis brazos y saber que todo iba bien.-Las amo. Dije en voz baja.
A mi espalda un ruido sordo me hizo girar y entrar en alerta. Ese tipo. Sonreía como psicopata hacia mi.
Era el y no había duda. Iba a usar mi radio para llamar al policía. No pude.
Un dolor en mi brazo me invadió ¿Me había disparado? Me oculté tras el muro esperando a que saliera. Lleve una de mis manos enguatadas hacía el agujero sobre mi otro brazo, salía sangre ahora y me preocupe. Escuché sus movimiento y busqué algún aliado alrededor. Solo llamas había. Un calor insoportable.-Ríndete, estas rodeado de policías y en un piso alto, con desventajas.
Grité entre el humo. El tipo apareció tras mi muro, con la pistola en las manos.
Yo intenté quitarle el arma con un golpe, jamás imaginé que iba a dispararla.
Comencé con una sensación en mi pecho, luego en el abdomen. Miré mis manos llenas de sangre y a esa tipo huyendo sin nadie siguiéndolo.Camila
-Escúchame Camila, no te muevas de aquí, puedes marearte otra vez, iré a verla y te contaré que pasa.
Mi móvil sonó en mi bolso de la bata.
Era mi padre. Contesté.-Papá, es Lauren. Comencé a llorar sin control.
-Lo se hija, vamos a intervenirla de urgencia, esta sangrando y es posible una lesión hepatica o en intestino....debes ser fuerte.
-¿Donde estas? Respondí nerviosa. Mis manos temblaban y todo se volvía negro. No podía pasarme a mi, no podía. No quería que Lauren entrará ahí de esa forma.
Se suponía que la vería en casa en el sofá, tratando de dormir, con su sonrisa mirando a nuestra hija, dándome el abrazo de bienvenida que siempre me reconfortaba.
Lloré cómo una niña pequeña, aún recargada en la pared del consultorio.-Quiero estar en la cirugía papá. Hablé en voz baja.
-Por supuesto que no Camila, no lo harás ¿Donde estás?
Bufé enfadada.
En ese momento Dinah volvió a entrar y arrebato el móvil de mi mano. Intenté detenerla pero mi cuerpo seguía débil. Siguió hablando y luego cortó.-Camila, escucha, no entraras a esa cirugía es bastante obvio, tu padre me ha pedido llevarte hacía su oficina ahí podrás esperar ¿Si? Tratar de calmarte, vamos.
😭😭
ESTÁS LEYENDO
Cuando te fuiste
FanfictionTe miré, estabas tan dañada, aterrada y con una voz débil me habías confesado lo que querías hacer, lo que jamás quisiste, lo que más temías. Yo solo te había insistido con amor, no tenía más. Saliste por aquella puerta cuando yo te lo suplique y...