15 de Diciembre 2018
Seattle
CamilaLlegamos a la casa e intenté desaparecer el gran nudo en mi garganta. Le agradecía a Dinah por llevarme. No estaba en condiciones de conducir hasta la casa de mis padres.
Al llegar dejamos los abrigos en la estancia y escuché los pasos de mi madre en la sala, debían estar ahí con Megan.
Lo cual no tardo mucho en llamar la atención. Se escucharon los pasitos de Megan corriendo por el pasillo y la miré. Tenía sus mejillas enrojecidas, había estado llorando.-¡Mamá!
La atrapé en mis brazos. Ella se aferraba a mi fuertemente, todo lo que se permitía.-Hola bebé. Sollocé. Tras de ella llegó mamá conmovida.
Me dió una mirada triste.
Cuando nos separamos, ella llevó su mano a mi cara.-¿Estas llorando mamá?
Asentí y tratando de clamarme besé sus mejillas.-Si bebé, es que te extrañaba mucho también, ya es tarde y debes dormir.
Asintió triste. No quiso soltarme después. Mi madre y Dinah se quedaron en la sala mientras llevaba a mi hija en brazos al dormitorio,el que habíamos usado los dos últimos días. Sabía que iba a preguntar por su mamá Lauren tarde o temprano y ahora buscaba ideas en mi mente.-Bien, hay que ponerte la pijama. La dejé en la cama mientras miraba en el armario.
Cuando volví estaba ahí con la cabeza baja.
Me rompió el corazón, yo me sentía igual.-¿Porque mamá no vino por nosotras? Hoy fue día de escuela, es lunes y ella me dijo que vendría. Reclamó.
La senté en mi regazo buscando una excusa, algo que la aliviara un poco de que pensara algo malo sobre Lauren.-Mi amor, es solo que mamá todavía esta ocupada con algunas cosas de la estación, sigue en ese entretenimiento pero vendrá con nosotras en cuanto termine.
Besé su frente, rogando para que me creyera y dejara de hacer preguntas. Era tan pequeña, para cargar con algo tan triste.
Casi igual o peor que los días que estuvo distanciada de ella.
Estaba muy arrepentida, me culpaba totalmente.
Yo no debí separarlas como lo hice. No debí nunca, la extrañábamos demasiado.Lloré en silencio mientras ella se abrazó a mi.
Me dejó cambiarla y arroparla en la cama.
Yo descanse junto a ella, con su cabecita en mi hombro y sobando su cabello castaño, sus ojitos se cerraron pero hablo.-Extraño mucho a mamá.
-Yo también la extraño, pero vendrá pronto.
-¿Me cantas algo para dormir?
Asentí. Besé su frente antes de acomodarla en mi hombro. Sabía que dormiría pronto. Estaba cansada del día....
Cuando haces tu mejor esfuerzo pero no tienes éxito
When you try your best but you don't succeedCuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas
When you get what you want but not what you needCuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir
When you feel so tired but you can't sleepAtascado en reversa
Stuck in reverseCuando las lágrimas corren por tu rostro
When the tears come streaming down your facePorque pierdes algo que no puedes reemplazar
'Cause you lose something you can't replaceCuando amas a alguien pero se desperdicia
When you love someone but it goes to waste¿Qué podría ser peor?
What could it be worse?Las luces te guiarán a casa
Lights will guide you homeY encenderán tus huesos
And ignite your bonesE intentaré arreglarte
And I will try to fix youPero arriba arriba o abajo abajo
But high up above or down belowCuando estás demasiado enamorado como para dejar que se muestre
When you are too in love to let it showAh, pero si nunca lo intentas nunca lo sabrás
Oh but if you never try you'll never knowjusto lo que tu vales
Just what you're worthLas luces te guiarán a casa
Lights will guide you homeY encenderán tus huesos
And ignite your bonesE intentaré arreglarte
And I will try to fix youLágrimas vienen corriendo por tu cara
Tears come streaming down your faceCuando pierdes algo irreemplazable
When you lose something you cannot replaceoh, y las lágrimas corren por tu rostro
oh and tears come streaming down your faceY yo
And I
Lágrimas cayendo por tu cara
Tears streaming down your faceTe prometo que aprenderé de todos mis errores
I promise you I will learn from all my mistakesoh y las lágrimas cayendo por tu cara
oh and the tears streaming down your faceY yo
And ILas luces te guiarán a casa
Lights will guide you homeY encenderán tus huesos
And ignite your bonesE intentaré arreglarte
And I will try to fix youMis lágrimas corrían en mi cara y me aferré al cuerpecito de Megan. Ya estaba dormida. Lloré abrazada a ella. No sabía que pasaría con nosotras. Solo rezaba para que Lauren fuera fuerte y despertara, la quería con nosotras, la amaba y haría todo por recuperarla, ninguna podría darse por vencida.
Cuanto anhelaba sus brazos ahora, como cada noche en casa, en la cama.
Hubiera querido estar ahí, con ella, mirándola cocinar para nosotras, haciendo cosquillas a Megan, enfadada por las travesuras de Bam Bam, besándonos a escondidas en el pasillo.
Dios. Quería tenerla conmigo, mi corazón estaba incompleto, doloroso, con anhelo.
No soportaba la idea de que Megan no volvería a verla bien. No.Despacio dejé a Megan sobre la cama, acurrucada y acomodando lo suficiente alrededor para que no cayera.
Besé su cien un par de veces.
Bajé a buscar a mi madre y Dinah.
Ellas me miraron bajar y mi madre me llevo en un abrazo.-Oh cariño, tienes que se fuerte ¿Si? Lauren se pondrá bien, todos estamos aquí a tu lado. Asentí.
Dinah seguía ahí y no me parecía justo. Ella debería ir con Mani a su departamento, descansar, ya se había preocupado por mi bastante ese día.-Deberías ir a tu departamento Di. Me dió un apretón en las manos.
-¿Segura?
-Si, estaré aquí con Megan, apenas amanezca la llevaré al colegio y luego iré al hospital.
Ella salió minutos después.
Mi madre me llevó al sofá para platicar.-Lauren las ama mucho cariño, ella va a luchar para estar bien, estoy demasiado segura, ella me lo dijo, iba a buscarte hoy en el hospital para arreglar todo.
-Yo también quería buscarla hoy.
¿Porque debía pasar todo eso? ¿Porque debía ser lastimada de esa forma? Yo también le había hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te fuiste
FanfictionTe miré, estabas tan dañada, aterrada y con una voz débil me habías confesado lo que querías hacer, lo que jamás quisiste, lo que más temías. Yo solo te había insistido con amor, no tenía más. Saliste por aquella puerta cuando yo te lo suplique y...