how we grewaclaraciones:
Bienvenidos :)
Esta es una historia sobre Nico di Angelo, en la que se narra cómo vivió sus últimos años de adolescencia junto a su mejor amiga Samantha O'Connor, una hija de Poseidón.
Es la segunda parte de mi historia "how we met", en la que se tratan los primeros años de amistad entre ambos adolescentes. Es recomendable leer esa primera parte primero, pero no es imprescindible.
El libro se sitúa después de los eventos ocurridos en la saga de los Héroes del Olimpo. Pueden aparecer menciones a los libros, por lo que quizá haya mini spoilers.
Dado que esta historia comienza más de un año después de la guerra contra los gigantes y los libros de Las pruebas de Apolo ocurren solo unos meses después, supondremos que todo esto ocurre luego de la tercera saga. Sin embargo, como no salieron todos los libros de Apolo todavía, conforme los lea voy a ir cambiando aspectos de la historia (si un personaje se va del campamento en el libro, por ejemplo, voy a sacarlo de la novela).
Es necesario aclarar que la mayoría de los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Rick Riordan. Además, para facilitar el desarrollo de la trama, la edad de Nico ha sido modificada, agregándole un año más del que le correspondería.
Muchas gracias por leer ♥
—Rom.
ESTÁS LEYENDO
how we grew;; di angelo [ES]
FanfictionSobre cómo Nico di'Angelo y Samantha O'Connor crecieron, y mantuvieron el vínculo que tantos años les costó conformar. Segunda parte de 'how we met'.