"Amazed"23 de noviembre
— ¡Feliz cumpleaños a ti! —gritaron todos a coro, terminando la canción.
Todos los presentes aplaudieron mientras soplaba las dieciséis velas que se encontraban sobre mi pastel de color azul.
La fiesta se celebró en el Gran Comedor. El salón estaba decorado con luces de Navidad por todos lados a pesar de que faltaban unos días para diciembre. Unos focos azules estaban sobre mí, dándome toda la atención que no quería tener.
Eran alrededor de las once de la noche.
Unas veinticinco personas habían asistido a mi pequeña fiesta, organizada principalmente por Tyson y Will, y con supuesta ayuda de Nico. A estas alturas del año, la mayoría de los campistas estaban en sus respectivos hogares, asistiendo a clase por unos días antes de las vacaciones de invierno.
— ¡Acérquense todos! ¡Tomaré unas fotos! —Escuché a Rachel gritar.
Los chicos se colocaron junto a mí. Nico estaba a mi derecha, y Leo a mi izquierda. El hijo de Hades había sido obligado a tomar ese lugar. El hijo de Hefesto, por otro lado, había empujado a los demás para ubicarse junto a mí. Leo había dejado una misión de reclutamiento atrás por unos días para venir a visitarme. Calipso no pudo acompañarlo, pero me llegó una carta de su parte.
El flash de la cámara de Rachel nos dejó a todos ciegos por unos segundos, y en cuanto me recuperé la vi haciendo señas.
—Sam, ¿quieres tomarte fotos con alguien en especial?
Alcé mis hombros, mientras todos se dispersaban a mi alrededor.
Percy y Annabeth estaban estudiando en la Nueva Roma, en el Campamento Júpiter. Ambos tenían finales en unas semanas, y no podían alejarse de sus estudios ni por unas horas. Mi hermano me había llamado, de todas formas, pero me hubiera encantado tenerlo junto a mí.
— ¿Neeks...?
El chico ya se había alejado, y estaba del otro lado de la mesa. Rodó los ojos en mi dirección, pero Will, su novio hace casi un año, lo arrastró hasta mi lado. Cada chico se colocó junto a mí, y Rachel tomó otra foto. En cuanto se fueron, Leo corrió hasta donde estaba yo, me elevó en el aire con un abrazo y la chica apretó el botón de su cámara.
Mientras se alejaba, vi a Austin Lake sonriéndome desde detrás de la pelirroja.
El hijo de Apolo se había vuelto un amigo muy cercano ahora que mi hermano y Leo estaban lejos casi siempre. Nico estaba demasiado ocupado con Will la mayor parte del tiempo, y aunque aún me prestaba atención a diario, nuestras charlas no duraban más de cinco minutos. Austin, por otro lado, estudiaba junto a mí en el campamento. Estaba en el mismo curso que yo, y nos habíamos vuelto muy buenos amigos.
Le sonreí al morocho y le hice señas con la mano para que viniera a colocarse junto a mí. Él se acercó lentamente, y pasó su mano por mi hombro al mirar la cámara.
Un nuevo click se escuchó, y pensé si había alguien más con quien debiera sacarme una foto.
A Frank y Hazel no los veía desde hacía meses. Estaban demasiado ocupados en su propio campamento, y dado que Percy y Annie también estaban allí, cada vez tenían menos razones por las cuales pasar a visitar. Nunca me había encariñado con ellos de todas formas.
Piper no quería volver a pisar el campamento. Estaba concentrada en sus estudios en California, y a pesar de que me llamaba de vez en cuando, no la veía desde el invierno anterior.
ESTÁS LEYENDO
how we grew;; di angelo [ES]
FanfictionSobre cómo Nico di'Angelo y Samantha O'Connor crecieron, y mantuvieron el vínculo que tantos años les costó conformar. Segunda parte de 'how we met'.