grabbed

1.4K 153 29
                                    




Grabbed

11 de enero

—No puedo creer que te hayas acostado con Nico y que hayas esperado cuatro días para decírmelo.

Me encogí de hombros mientras seguía caminando.

Leo y yo nos encontrábamos en Atlanta, Georgia, caminando por el centro de la ciudad. Ya habían terminado las clases del día en la preparatoria a la que estábamos asistiendo, por lo que habíamos decidido salir a pasear.

El chico a quien vinimos a buscar, un tal James, había resultado ser sumamente amable. Nos aceptó en su vida enseguida, y nos presentó a sus amigos. El hijo de Hefesto y yo planeábamos decirle la verdad en unos días.

— ¿Quieres ir a tomar un helado?

—Claro.

Leo pasó su brazo por encima de mis hombros y caminamos juntos hasta la heladería que teníamos enfrente. Hicimos nuestro pedido y salimos con nuestros helados.

—Está buenísimo.

Asintió.

—James tenía razón: sí son los mejores helados.

—Totalmente.

Seguimos caminando por las calles que, siendo viernes por la tarde, estaban abarrotadas de gente. Tanto adultos como niños corrían de un lado para otro, volviendo del trabajo, de la escuela, o de alguna otra actividad.

—Es una linda ciudad.

—Es maravilloso, sí. Ojalá pudiéramos quedarnos un poco más.

—En realidad, sí podemos —señalé—. Podríamos decirle a James el miércoles en lugar del lunes.

Él se encogió de hombros.

—No me parece mala idea. Además, el hotel está reservado hasta el viernes.

Asentí. Giré la vista, mirando las ventanas de los locales. Pasábamos junto a una tienda de juguetes cuando me detuve de repente.

—No puede ser.

— ¿Qué?

—Tienen el nuevo deck de Mythomagic XD, Leo. Necesito comprarlo para Nico. No sabes lo fuertes que son al menos un cuarto de las cartas que vienen en ese mazo.

Lo escuché soltar una risa.

—Está bien, pero termina el helado primero o no te dejarán entrar.

Una media hora después salíamos del local con una pequeña bolsa de cartón.

— ¿En serio crees que podrás olvidarte de él?

—No —admití—. ¿Has oído esas frases sobre cómo el primer amor nunca se olvida? Al parecer, ya estaba detrás de él antes de que tú me gustaras.

— ¿Por qué le dijiste que lo harías entonces?

—Porque voy a intentarlo. Necesito que Nico vuelva a tomarme en serio, y quiero volver a verlo como antes. Me molesta que esté con Will, pero más me molesta el hecho de enfadarme por ello. Quiero lo mejor para él.

Caminamos varios metros antes de volver a hablar.

—Pero seguirán siendo amigos.

—Ni siquiera recuerdo mucho de mi vida antes de que Nico apareciera. No podría alejarlo así, y dudo que él quisiera eso. Solo necesito dejar de quererlo de la forma en la que ahora lo hago.

— ¿Quién te mandó a enamorarte a esta edad, Sammy?

Suspiré y seguí caminando.

how we grew;; di angelo [ES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora