»2«

35 2 0
                                    

16 de octubre.

— ¡YA ES TARDE!.-Exclamó Cat mientras golpeaba a Pares con una almohada.

— ¿¡Que?!.-Grito Pares con enojo levantándose de golpe.

— Son las dos de la tarde.-Reprochó cargando otra almohada.

— Deja las almohadas, amiga.-Amenazó la Ojimorada tomando su cojín.- Déjame dormir.

— Tu no me dejaste dormir cuando no quería ir a la Preparatoria.-Contradijo.

— Porque tenías un compromiso, yo no.-Respondió levantándose.- Sólo a ti se te ocurre.

— Sólo quería venganza.-Habló divertida.

— Venganza..¿De que?.-Cuestionó estrechando los ojos.

— De que me levantabas temprano.-Contesto sonriendo.

— Iré a comer.-Pronunció la Sao caminando hacia la cocina.

— Te acompaño, tengo hambre.-Propuso Cat.

Minutos Después.

— Comes demasiado.-Dijo Pares con sorpresa.

— Soy Saiyajin que esperabas.-Respondió.

— Bueno, es que antes comias algo menos.-Dijo.- También soy Saiyajin y no como mucho.

— Ah ya, Me acostumbré.-Decía mientras movía su utensilio de un lado a otro.- Además que no eres muy Saiyajin que digamos.

— ¿Porque lo dices?.-Interrogó.

— Bueno en las peleas siempre usas tus habilidades Sao y casi nunca usas las Saiyajin.-Contesto.- Incluso preferiste entrenar tu lado Sao o usar sus transformaciones antes que aprender las Saiyajin.

— Era preferente para mi entrenar algo que desconocía en cambio de algo que se como se alcanza.-Conversó.- Sabemos como es la transformación Saiyajin por eso era prioridad alcanzar la Sao antes.

— Empezaste con lo difícil para terminar con lo "facil", ¿Eh?.-Continuó.- Aún así yo lo hice al revés.

— ¿Entrenar el lado Saiyajin y después el humano?.

— Tenía que aprender a controlar mi fuerza, yo no tengo algo que la maneje fácilmente.-Habló.

— Mi parámetro, puedo bloquear  mi nivel fuerza si así lo quiero pero es una desventaja.-Pronuncio.- Si hay un atraco tengo que sacar mi tableta y desbloquear, si no lo hago soy como una humana más o eso depende de que tanta fuerza pueda usar.

— Si, es difícil mantener mi nivel en 5 todo el día cuando sobrepasas el millón.-Continuó.- Tu sólo tenías que poner el nivel que fuerza máxima que querías usar en el día.

— Un nivel de 15 servia para que una bala no me mate, ósea si lástima pero no mata. Eso es bueno.-Decía levantando las cejas con una sonrisa.- Aveces pienso que soy como Goku.

— ¿Porque lo dices?.-Cuestionó con duda.

— A pesar de tener el cabello de colores no puedo superar el nivel de mís enemigos.-Río.- ¡Seré la Super Saiyajin Sao arcoiris!.

— ¡Baka!.-Carcajeo Cat.- No entiendo.

Perra vida..-Pensó.- Bueno, que ah pesar de todas mis transformaciones aún no alcanzó el nivel para vencer a algunos enemigos que vendrán en algún futuro.

— ¿Enserio?.-Cuestionó.

— No pude hacer mucho cuando pelee con Majin Buu y se supone use el Ssj2 con el Kyodo.-Dijo.- Se supone que es un Super Saiyajin 2 con un Kaioken por 5.

— ¿Como sabes que es por 5?.

— Porque soy la que lo controla.-Dijo casi obvia.- Además que es mi máxima capacidad, Kirito puede usarlo por 8.

— Ah, ya.

— Ósea, tengo mi transformación en Alo, Ssj y Ssj2.-Pronunció.- Pero eh tenido que pasar por varios cambios para eso.

— ¿Como cuando tenías el cabello Rosa?.

— ¡No lo recuerdes!.-Exclamó.- Que horror.

— No estabas tan mal.-Río.

— Nel, no lo recuerdes.-Pidió.- ¿Sabes?, siempre me sorprendió tus habilidades. Eres como Gohan.

— ¿¡Enserio?!, ¿Como?.-Interrogó.

— Pues, siempre tuviste Zenkais mis fuertes.-Respondió.- Recuerda que para Death Gun apareció no éramos nada, pero cuando llegó Shu pudiste llegar hasta el ssj2 en un día.

— Me sentí genial.-Dijo alegre.- Pero Shu..No se parecía nada al del anime.

— Pero ahora si, ¿No?.-Cuestionó.

— Un poco más parecido.-Respondió.- Esta buscando la manera de hacerse más fuerte para intentar ayudar en las siguientes batallas, así que se parece algo.

— Sólo espero no se vuelva loco por la busca del poder.-Bromeó.

— Tienes razón, pero bien.-Pronunció levantándose.

— ¿Que pasa?.-Cuestionó.

— Tengo que ir a ensayar para un próximo concierto.

— ¿¡Siempre si aceptaste ser Idol?!.-Se exalto.

— Oye tranquila, sólo dije que si a este próximo concierto.-Contesto.- Aún nose si querré ser Idol.

— Ah, ya entiendo.-Dijo.- Suerte.

— Adiós.-Se despidió mientras se marchaba del lugar.

— ¿Que tan malo es ser Idol?, ¿Eres querida por todos no es así?.-Pensó para después tomar de su vaso.- Debe tener sus razones, ni que fuera mi responsabilidad pensar eso.
Que cansado..

«¿Cansado..?»

La Sao se llevó una mano al pecho, ¿Que era esta opresión?, era parecida a estrés de solo pensar en salir.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora