»69«

6 1 0
                                    

El refugió que podrá ser escuchado irá atrapado en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El refugió que podrá ser escuchado irá atrapado en la oscuridad.
Mí corazón pude entregar a la espada del atardecer.
Al final de la noche que avanzará, ¿Donde esta el paraíso sin más?

Kirito dejo el libro en un mueble cercano, recuerdos llegaban a él constantemente.

«Yo tengo algo que hacer los alcanzare luego»

— Lo que en verdad tenía que hacer.—Pensó con melancolía.

Dende, ¿algo esta mal?—Preguntó cuando la chica no despertó.

— ya sane sus heridas y restaure su energía pero..—Dijo él namekiano.

— ¿Qué? ¿que es?—Cuestionó él Sao.

— Su alma esta incompleta.—Declaró.— Pareciese que no estuviese aquí

— ¿Q-Que?..—Dejó escapar.

— Sin ella en su cuerpo, no despertará.

Él Sao se levantó de su asiento y caminó hasta la ventana.
Habían pasado seis meses desde la ultima batalla y la verdad hubieron muchos cambios.
Después de dos días de aquella victoria, Kirito había transportado a Lía y Hiro a un hospital, él castaño logro sobrevivir pero hasta el dia de hoy sigue en estado grave, Dende intentó sanarlo pero perdió tanta sangre que él namekiano no logró recuperar.
Lía entró en estado de coma e inevitablemente fue hospitalizada, si ella no podía obtener energías por sí misma tendrían que darselas a través de tubos.

Un Réquiem, un Réquiem
Dormirá para siempre una voz que pronto se apaga, descansará pronto en paz.
¿Al final donde irás sin temer?

Eugeo juntó a la patrulla de élite recogieron a los Golems de Shuichi, se los llevaron con la esperanza de regresarlos a la normalidad, no podrían revertir lo que él peliazul provocó en sus mentes pero sí podrían intentar separlos de la masa plateada con la que fueron fusionados.
En caso que los científicos de la élite no pudieran hacer nada al respecto, les enseñarian como volver a vivir siendo los dueños de su existencia y quizas aprovechando a que algunos se unan a la elite para combatir a los criminales, llevarlos por el buen caminó.
Al fin y al cabo, Shuichi había muerto y ni podría volver a darles ordenes, eran libres ahora.

Él chico miró a través del vidrio como la gente paseaba y como los niños se divertían.
Una sonrisa se dibujó en su rostro y miró hacia otro lado.
¿Qué hubiera sido de este planeta, de esta gente si Shuichi los hubiera destruido?

Pasando los dos meses Cataleya y Gohan que anteriormente se habian casado por el civil, ahora decidieron esposarse por la iglesia.
Algo que realmente ánimo a muchos, la Saiyajin parecía realmente feliz de usar su vestido blanco.

"Sí un villano del que no podamos defendernos llega y destruye la tierra, quiero que mí tiempo se invierta en estar con Cataleya"
Esas palabras fueron de Gohan.

Tomó el ramo de rosas azules que trajo y las puso en el florero del cuarto.

— Las rosas celestes siempre te dieron buen aire, ¿no?—Preguntó con empatía.

Unas flores te pude entregar para la promesa mantener, al final del camino yo avanzare.
Encontrando el paraíso sin mas,
Un Réquiem, un Réquiem
Dormirá por la noche una flor que pronto se apaga, descansará pronto en paz.
Al final de aquél amanecer.

— ¿Acaso siempre estas aquí?—Cuestionó una voz al mismo tiempo que colocó su mano en el hombro de Kirito.

— No siempre, solo el tiempo que los doctores me lo permiten.—Respondió.

— ¿Cuatro horas al día?, realmente esperas a que prácticamente te corran ¿verdad?—Comentó Eugeo que hizo soltar una ligera risa a Kirito.

— Supongo pero quiero pasar la mayor parte de mí tiempo con ella, aunque no me hable, aunque no me miré.—Reveló él Sao de cabello negro.— Aunque quizás..no me escuché

La noche será como al depertar, colores como aquella soledad.
Mas alto verás la sobra pasar, las aves que libren serán.

— De nuevo aquí, ¿eh?. Realmente no tienen nada que hacer—Cuestionó Shu que apenas llegaba, él pelinegro venía diariamente y él rubio cada vez que podía.
Sabía que Kirito era él amado de Lía pero no entendía el motivo por el cual Eugeo venía, hasta hace poco que se enteró sobre que él rubio fue su protector en algún tiempo.

— Podría decir lo mismo.—Habló Kirito con una ligera sonrisa.

Sí buscaras algo por el bien de aquello que tú llamas la libertad,
Solo porqué tú protegeras todo lo que quieras recuperar,
Marcaras tú arco sin fin.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora